Necesito ideas para fuckear a un tío.

Mako666

Mejor mejor, escribe su tlf en un lavabo seguido de un "la chupo gratix". Si lo haces además al lado de la pintada "caga feliz, caga contento, pero caga siempre dentro" te aseguras que el 80% de los chaperos que pasen se fijen en él, y puede que alguno le llame para pedirle una cita.

O llamale a las 4 de la madrugada cantando a toda voz LIVIN' LA VIDA LOCA, ya verás como el pavo se cambia el numero a los 2 dias.

2
Attila

jajaja mas hecho reir kbron #7.
Es culpa tuya haber fallado con el cambio, no hagas nada y para la proxima vez estate mas atento. Todos hemos tenido fallos tontos asi.

A

Bueh, gracias a todos por vuestro aporte, supongo que al final no haré nada pero da gusto desahogarse.

Nus vemos

Yuloff

¿Y dónde dices que trabajas?

M1k4

Qué cojones, ¡¡¡¡¡¡¡puteale! !!!!!!11!!!!!11

Todas las ideas que te han dado son molonas

pIJAS

Igual el tio es gay y con meter su mvl en contactos gays encuentra la pareja de su vida y se van de cena con tus 15euros.

10
yaiko

Si tienes su teléfono usa el Fuego de los dioses.

1
BornToLose

que movil ni que polladas!
vete allí y dale con la tapa del váter en la cara a lo Stewie Griffin

masschido

Ten cuidado: esas bromas ya son delito penal.

2
Arutha

Lo típico, caga en una bolsa, prendele fuego, déjasela delante la puerta y llama al timbre

1
M

la culpa es tuya, no vayas ahora encima de revenger

B

Mmmm...he entrado aquí con unas expectativas muy diferentes....supongo que no solo yo.

Por lo demás, tranquilo pagara tu malevolo plan de las "altas" con tus 15€.

dambala

rómpele un cristal

M

ahora en serio, podrias mandarle un mensaje con el programa ese de internet, el que te permite mandar mensajes gratis y poner el numero que tu quieras de origen, y rayarle la cabeza con paranoias, ejem: mandale un mensaje con su mismo numero de origen diciendo que es él mismo desde el futuro y que se esta avisando de que no se acerque a los puticlubs o algo semejante.

3 1 respuesta
LOc0

#44 xDDDD

Salu2 ;)

masschido

Puedes tocarle el culo a su hermana y que te grabe un cómplice.

Luego subes el video a Youtube. Esperas a que tenga muchas vistas.

Después te pones en contacto con él, en forma anónima y fingiendo inocencia. Le dices "¿acaso no es tu hermana ésta"?

Todo eso lo debes hacer desde locutorios donde no te pueda rastrear la Guardia Civil.

VdeVendeta

Ya ke sabes donde vive, primero esperale y mira ke coche tiene , mientras duerme exale pegamento extrafuerte en cerradura de casa y del coche y dejajale un un mensaje en la puerta , "hipi hipi hey hijo de xxxx" Seguro ke no te molesta mas... por cierto yo lo haria cuando dejara el curro de repartidor asi puedes pegarle el billete de 20 fotocopiado sin problemas de ke te vaya a buscar al curro xDDDD

1
cromo

Lo peor no es que el tío se haya llevado 15 euritos, lo peor es que con lo despistado que ibas, a lo mejor el tío todavía se está riendo porque te equivocaste también en la entrega.

1
sperial

Quémale la casa.
Ya veras tus 15 € que bien le sienta

danyes2000

La proxima vez si hay otra laxante en la pizza y que pase un par de dias en el wc.

1
ch3ris

todo esto para decirnos que tienes trabajo?

V4MPiR3

y si en vez de joderle la vida, vas al colegio para que te enseñen los numeros y tal...

Chimpance

Hazle rakatá

1
B

#1 http://www.jsmsfree.com/index.php +34seguidodesunumero captcha y enviar = puteo infinito.

No me des las gracias, solo soy un campesino.

K

#1 "Tengo pensado dentro de una o dos semanas empezar a apuntarlo a todos los servicios de ALTA móvil que empiezan a mandarme sms a 2€/sms, meterlo en contactos gays, haciéndolo a través de proxys y eso por si acaso, y todo lo que pueda, la venganza se sirve fría. ¿More ideas malvadas?"

Eres el más malo de Mediavida

danao

todavia te denuncia y te toca pagarle daños y perjuicios

Snorky

Llama a su puerta y cuando la abra tienes que estar con una mesa, una pelota y tres cubiletes.

Seguidamente la rapidez verbal tiene que ser tu punto clave, empieza a decirle: ¿Dónde está la bolita? Apuesto 15€ a que no lo adivinas, va, dónde está la bolita?

El resto es cosa de la rapidez de tus piernas y tu espíritu de feriante.

4
Kaneas

Pues nose, yo una vez pagué con 20€ y la persona que los cogió dijo que miraba en la caja y los 20€ que le habia dado no estaban. Yo estaba seguro de que le dí 20€ y ella que no.

Al final me devolvió el cambio de 20€ y me sentí mal porque al final uno se plantea si de verdad tenía esos 20€ al ver al otro tan seguro también... Total, a dia de hoy no se si le estafé los 10€ de vuelta o si ella estaba confundida. Sea como sea sé que fué un error de alguno de los dos, y que no se hizo conscientemente ni con maldad.

No juzgaría a nadie tan a la ligera. Y menos cuando el despistado fuiste tu. Me parece increible que se juzgue tan rápidamente algo que ha sido un despiste por parte de ambos.

Un saludo.

1
filemontv

#1 yo una vez hice un envío por internet y el hombre no iba a buscarlo.. tenía su nombre y busqué en google datos suyos y saqué el teléfono de su oficina.. lo llamé sobre el día 8-9 a partir del momento que no aceptó el envío.. y se puso.. me dijo que iría a buscarlo que no había ningún problema pero que la oficina de correos le quedaba lejos y que no había podido ir... el día 11 le volví a llamar pero ya no se ponía al teléfono.. le dije de todo a su secretaria..
el día 14..uno antes de que ya el paquete viniera de camino, bajé a un ciber y puse 2 anuncios.. uno de un fraile, que acababa de salir del sacerdocio por que había descubierto que era homosexual.. y buscaba alguien que lo iniciase en la materia.. busqué en internet una foto de cara de alguien de la edad y que daba el pego..
luego puse otro anuncio para la secretaria.. busqué en badoo un perfil con 3-4 fotos de una chica que vistiese bien.. muy guapa.. y con fotos sola así de fiesta o arreglada... encontré una muy guapa que daba el perfil.. y la puse en anuncios de contactos.. beso negro.. garganta profunda.. lluvia dorada, puños, lo aceptaba todo y por 100 euros la hora..
los dos anuncios con el teléfono de donde trabajaba el hombre.. que resultó ser el ayuntamiento de un pueblo del sur.. que tampoco tengo por qué decir..
pues esa misma mañana el hombre ya había ido a recoger el paquete.. y su teléfono..pues os podéis imaginar.. ese día el ayuntamiento creo que desactivó el teléfono de la roseta telefónica.
le tuve que pedir perdón en 5 e-mails diferentes autohumillándome y bueno rebajándome hasta el infinito y más allá.. así como mandar 10 mails a la página donde subí los anuncios para que borraran los dos.
si consigues el teléfono de su casa.. la idea la tienes.. dejas el anuncio 24 horas y luego lo borras.. y su móvil igual.
NO FALLA

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • masschido
  • MR_escobas
  • Anz1o
  • Mako666
  • SnighT
  • GPreivaj
  • oOamrasOo

Tags