Necesito ideas para fuckear a un tío.

Pintillas

A ver estas cosas solucionalas como un hombre, esperale cuando salga del trabajo lo agarras por el pescuerzo y le exigues tus 15 euros, y si se niega a dartelos cobratelos en sangre. Las soluciones que te estan proponiendo son cosas de mujeres, putadas retorcidas y cobardes, se honesto y buena persona y abrele la puta cabeza contra una farola.

1 respuesta
B

#1 me pasó algo parecido a lo tuyo aunque al tío lo conocía solo de vista de ser un puto trapichero descerebrado y aunque recordaba perfectamente donde le cobré, pasé de hacerle una putada ahí porque creo que no era su casa sino la de una puta a la que se estaría follando (lo sabía porque ahí repartía varias pizzas y casi seguro que la chica que nos atendía era prostituta).

Lo que hice fue llamarlo desde el mismo teléfono de telepizza diciéndole que o me daba eso o llamaba a la policía... que no se jugaba con el tiempo ni la buena voluntad de un pobre repartidor de pizzas... etc. eso sí le llamé como dos o tres veces y con bastante mala hostia. Diríamos que fue la estrategia del ser pesado.
A los diez minutos de decírselo por última vez se ve que se pasó por el telepizza mientras yo estaba repartiendo y hasta me dejó una propinas de tres o cuatro euros.

C

Y luego, junto a todos aquellos que le defienden por ser avispao, iréis a puerta del sol xd.

en fin .

1
K

Pon anuncios de que ofrece trabajo en la hostelería y que no se requiere experiencia. Solo compromiso, seriedad y profesionalidad.

Puedes poner desde camarero para restaurante, hasta camarero para el oscuro mundo de la noche.

V

llamalo al móvil por la madrugada para putearlo
por 15 euros MATOOOOOOOOOOOO jajajaja

2
Leinz

dale por culo

DocTornikete

Vaya luces tienes confundiendo un billete de 5 con uno de 20 .... la culpa es tuya por no haberte fijao antes de marcharte.

Las ideas de los anuncios y eso son mariconadas, hazle caso a #61

term1

Tu te equivocas tu pagas no hay mas xD

calamaro

contrata a http://www.netambulo.com/wp-content/uploads/2008/09/equipo_a.jpg

B

#1 yo que tu por 15 € no me molestaba XDD pero aun así para otra vez que le lleves un pedido cuelale un billete falso o algo y que se joda XD

Kuwabara

Te comprendo... Son casi iguales

PD: No

2
Loker

metele unos laukis

necromanzer

pon anuncios de una puta con su número :D

PepsiCol0

Y por que te lo quieres follar?

porroponpom

jajaaja

L

#1 Fuckear es follar.

O

igual se ha equivocado, eso de darle 5 pavos en vez de 20 a ver si el pizzero es tonto porque suelen serlo me parece improbable. aunque suelan serlo.

la primera regla de la hosteleria es que el cliente que te joda se come tus fluidos

Billa

Te sugiero que hables con tu empresa.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • masschido
  • MR_escobas
  • Anz1o
  • Mako666
  • SnighT
  • GPreivaj
  • oOamrasOo

Tags