Necesito identificar daga NAZI

nconocen

tengo una parecida, creo ke igual en mi kasa, era de mi abuelo y siempre me he preguntado el origen d la misma.. dspues subire unas fotos

Danrex

Para mi, se parece más a la de la wehrmacht...

Tengo una gorra de plato de ruski y quiero un mauser! xDDD

wOlvERyN

www.armas.es <- hay verdaderos sabios del tema.

George-Bush

es la de la wehrmacht confirmado si, la de la lutwaffe tiene variaciones en el mango

oZk4h

yo tengo un amigo que en su casa tiene o más armas de esas, de los nazis o algo parecido tendrá 3 o 4, también tiene escopetas y demas colgadas x la pared, pero bueno, eso no viene a cuento xD

B

#51 nadie te ha dicho que esté prohibido, aprende a leer (pensé que sería un requisito mínimo para ser moderador)

y no, no deberían de quitarlas, pero tampoco veo que haga falta poner el uniforme para saber de quién cojones era la daga...

#53 lástima que hacer apología del che no esté prohibido, muchos disfrutarían

#54 lo que tiene ser amigo de un moderador, se puede insultar gratuitamente :D

George-Bush

#66 Vale, te lo dire de otra forma xq parece que no lo entiendes. Un post sobre material del ejercito aleman sale un uniforme y te escandalizas, colega, que no he puesto el Mein Kampf o fotos de montañas de judios muertos en campos de concentracion.

Si fuese un post sobre tanques, pondria tanques alemanes y sus respectivos uniformes de tanquistas y saltarias con esta mierda ? que edad tienes macho ? como piensa tu cabeza para criticar algo como eso ? Es que ni yo ni los demas lo entendemos, ya que ese señor de uniforme tiene bastante que ver con la daga y por lo tanto, con el post.

Y lo del rollito de moderador huele amigo, si es que tienes algo en contra mia metete por otro lado xq lo que estas criticando es bastante absurdo.

ReMaTxEs

#66 Quieres una bolsa de chuches? A ver si aprendes a diferencias entre ideologia nazi y historia militar y bélica de la 2º WW

PD: Si te digo que Rommel me parece una persona digna de admiración tu que me contestarias?

B

creo que os tomais las cosas demasiado a pecho, puse una simple pregunta porque según iba leyendo el post me parecía que sobraban cosas, pero bueno, como veo es simple impresión mía.

veis? no hace falta insultar, se hablan las cosas y tranquilamente si uno se equivoca se corrige, no hace falta insultar...

#68 te contesto que eres un metemierda (en este post y en todos) y cuando aprendas a hablar en otro tono y forma quizás te conteste

M0E

#66 Se nota que llevas desde el 02 y sabes como funcionan las cosas en MV. Claro, soy inmune, nunca me bloquean, ni me borran comments, ni me llevo punish por cosas absurdas. Que va.

#69 Sí, claro que sobran cosas, tu 'aportación' es una. Y que te escandalices porque se ponga una foto de un oficial alemán... en fin.

ReMaTxEs

#69 Me lo dice alguien que no sabe diferenciar conceptos y que lo primero que ha dicho es que esto debería ser cerrado? Que dice que otro usuario "insulta" impunemente por ser amigo de un mod? Que llama mete-mierda unica y exclusivamente por que digo que diferencies conceptos?

Ah si! Claro!

PD: Con 120 PostŽs poco has podido hablar conmigo en el foro, asi que tu opinión no es muy que tengo mucho peso para mi.

B

#70 lo que no entiendo es que tengas que ir insultando gratuitamente a la gente

#73 no, esto es ser gilipollas. yo llevo muchos años por aquí y no necesito insultar para hacerme oir, digo lo que pienso y si me equivoco (como parace ser el caso) no tengo ningún problema en reconocerlo.

Z

#72 this is mv...

M0E

#72 Pues simplemente te he dicho tonto xq lo que has dicho no es más que una terrible tontería. Ahora, si tu reconoces tu error, yo retiro mi 'insulto' y pido perdón si tanto te ha ofendido.

ReMaTxEs

Si os ofendeis xq en un foro te digan tonto, no se que hareis el día que por la calle digan alguna burrada a vuestra novia...

aLeoLo

castigados sin recreo

alblanesjr

Es que aqui hay peña que es tonta. Te puede gustar el mariscal Zhukov y Rokossovsky y no ser comunista, o te puede gustar Napoleon(como a mi) y no ser frances.

Hay que diferenciar entre el oficio de una persona, y sobra decir que Rommel,Erns Udet etc...eran grandes estrategas y comandantes militares, y lo que halla exo esa persona o la ideologia que tenga.

ReMaTxEs

#77 Además de que por ejemplo en el caso de Rommel, jamás se afilió o simpatizo con el partido nazi.. El simplemente desempeñaba su oficio.

W

#78 Bueno bueno, esto que voy a decir es muy gratuito (no se si rommel desconocia el tema de los judios, por ejemplo), pero si no es asi... Colaborar con ETA indirectamente tampoco es ser etarra, no? Eh, que yo no mate a nadie, solo le proporcione armas a un asesino. Hay ejemplos mucho mejores, seguro, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.

ReMaTxEs

#79 Rommel estaba incluso a favor de deponer a Hitler del poder, no en vano fue oblilgado al suicidio por verse inmenrso en una de estas conspiraciones. Hombre no se, pero en este caso era incluso alagado por sus enemigos, así que algo de honesto y honrado si que debería tener el hombre xD

Y si he de serte sincero desconozco la respuesta a tu pregunta. M0E Iluminanos!!

alblanesjr

Rommel era un gran estratega y Montgomery un pelapatatas.

ReMaTxEs

#81 Rommel se consagro en África, pero ya traia con el grandes triunfos eh!? Y si Hitler le hubiese hecho caso acerca del desembarco aliado la cosa se hubiese complicado terriblemente para los aliados.

alblanesjr

#82 Ya, pero lo del desembarco no lo veo yo muy claro, cuando lei que seguia empeñado en que iba a ser en el estrecho de Calais, ademas que en el dia del desembarco estaba en Paris.

M0E

En el desembarco Rommel, pese a todo (y que a mí me encanta) la cagó. Pero estoy estudiando y no puedo ponerme a decir mucho más.

ISAILOVIC

Mi opinion es como la de #55. Soy un antinazi convencido pero me gusta muchisimo todas estas cositas (dagas nazis, la vestimenta de los soldados nazis y su armamento). Que te gusten estas cosas no quiere decir nada.

Y si, Rommel es un personaje digno de admiracion. Puedes recordar guerra sucia (campos de concentracion y exterminio, matanzas a civiles y judios y demas lindezas nazis) en cualquier lugar de Europa en la IIGM menos en Africa, mas que nada porque alli los grupos de limpieza de las SS no actuaron y solo lo hizo el Afrika Korps, y como se dice por ahi fue inducido al suicidio tras la Operacion Valkiria.

En el Ejercito nazi hay que diferenciar entre dos tipos de militares...los de la antigua escuela prusiana que la mayoria veian con malos ojos a Hitler o no simpatizaban con sus ideales pero se veian atados al ejercito y los que quisieron escalar puestos lamiendo el culo a Hitler y que no les importaba para nada hacer cosas atroces...Y naturalmente las SS y similares que eran para dar de comer aparte

B

Fijo que tu abuelo se la robo a paco el nazi.

UnKiNd

Para el señor moderador, nadie dice que las preguntas, las fotos, etc esten prohibidas... pero los comentarios sobre el orgullo de portar una daga con la esvastica, y comentarios como "la gloriosa lufftwaffe" si que deberian de estarlo.
De todas formas eres el moderador que en cada post que veo que posteas, me hace preguntarme si no deberia ser requisito indispensable mostrarse imparcial en CUALQUIER tema para ser moderador...
En mi opinion los moderadores deberiais tener 2 cuentas, una con la que MODERAR, y otra con la que poder ganaros un ban por apologia al nazismo (por ejemplo).

P.D.: Quiero pensar que tus comentarios ensalzadores del nazismo son sarcasticos.

Peter_G

Podrias donar el dinero que te den a MV.....

alblanesjr

#87
Nos guste o no, la Luftwaffe fue gloriosa al igual que lo fue la RAF.Ahora que cada uno de un significado a la palabra GLORIA.

ISAILOVIC

Hombre...la gloriosa Luftwaffe es algo relativo, quitando la primera parte de la guerra (hasta 1942 mas o menos) y habria que excluir la Batalla de Inglaterra mas o menos se comieron los mocos. En cuanto los aliados reaccionaron fueron barridos de los cielos

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • ReMaTxEs
  • UnKiNd
  • M0E
  • ZdRaVo
  • George-Bush