Necesito identificar daga NAZI

xeryon

#84 Cuanto darían por una zeta.. cuando mi abuela muera asaltaré la habitación de recuerdos de mi abuelo ^! entre trajes y equipamiento ^!

P

Hay que tener ganas de tener una dagita, de unos señores que mataban judios como si fueran hormigas.

UnKiNd

GLORIOSA es un adjetivo totalmente subjetivo. Solo es la gloriosa luftwaffe para quien la admire.
Si te refieres a que ganaron muchas batallas aereas etc. en mi opinion seria mas adecuado decir EXITOSA.
Con GLORIOSA muestras cierta empatía para con sus logros.

T

Gloriosa es que tuvieron gloria. j3j3.

Y no, no veo por qué se debería cerrar un post sobre la WWII

UnKiNd

Nadie dice que se cierre el post, solo que esta absolutamente fuera de lugar los comentarios que emplea para ensalzar el nazismo.
Podria haber abierto el mismo thread sin enseñar el plumero, y mas aun siendo moderador.

Por cierto, glorioso de cojones bombardear gernika por ejemplo...

ISAILOVIC

A George-Bush se le podra tachar de 1000 cosas pero de nazi no creo

#95 Si nos ponemos asi no hay ningun ejercito glorioso...la RAF (ayudada de la USAF si no me equivoco) redujo a escombros Colonia

alblanesjr

#96
A mi los indepes de Alicante me llaman faxa-español.

NO NOS METAMOS CON LA ROYAL AIR FORCE, por favor!! que me tocas la pilila.

UnKiNd

Desconozco si es un nazi o no. Por eso dije que espero que sean comentarios sarcasticos. Pero aun siendolo, estan fuera de lugar, puesto que solo pueden servir para crear polémica, y sinceramente creo que eso es algo que un moderador deberia evitar por todos los medios.

Eso sin contar la falta de imparcialidad que me viene a la mente de los post en los que he coincidido con el.

P.D.: Ciertamente para MI ningun ejercito es glorioso. Por lo que a mi respecta sobran todos.

ISAILOVIC

#97 Con decirte que yo tuve movidas con los indepes de Burgos y ya no me hablo con casi ninguno de ellos xD

Las cosas como son...destruyeron Colonia

Aunque podriamos echar la culpa a los yankees

ReMaTxEs

Lo repito por enesima vez, a ver si aprendemos a separar la parte "belica" de la ideologia. Que a mi y a mil mas nos encante todo lo relativo a la 2ºWW y nos atraiga la parte bélica y armamentistica del eje no quiere decir que simpatizemos o tengamos ideología nazi...

Crucificar al grandioso grupo de rock Barón Rojo, están ensalzando a uno de los ases de la aviación de la luttwafe

UnKiNd

Lo repito por enesima vez yo tambien. No crucifico el thread, ni las fotos, ni vuestra admiracion por las armas, ni nada similar... Critico 2 comentarios puntuales que en caso de ser sinceros, resultan ofensivos, y en caso de ser sarcasticos, resultan polemicos.

Nada mas.

xordium

#100 el barón rojo es de la Primera guerra mundial

alblanesjr

Lo mas bonito del mundo

Cuando los de Supermarine diseñaron este avion pensaron en volar. Lo ves y dices: es un pajaro. Sin embargo ves a los de ahora y piensas: BASURA.

Pic: Supermarine Spitfire, y por sus pegatinas el piloto es polaco jejeje UP THE SPITS!

ISAILOVIC

Escucha su sirena y siente el miedo entrando en tu cuerpo

#103 Falso!!! Su pegatinas dicen que es castellano leones (ver mi avatar y su enseña) y si te fijas es de Burgos, ya que no lleva chaqueta ni ostias. Los pilotos burgaleses eran apreciados en la RAF por su resistencia al frio

alblanesjr

#104 Ah!!! el Ju-87 Stuka, increible avion a comienzos de guerra. Luego ya a mitad quedo desfasado.

Aunque si el comandante de un convoy de carros blindados divisaba en el cielo un escuadron de JU-87G, con esos cañones antitanque montados, se cagaba vivo.

JAJAJAJAJA CASTELLANO Y DE BURGOS!! JODER!

ISAILOVIC

#105 Se quedo desfasado y en la Batalla de Inglaterra no se le dio un uso adecuado. Polonia y Francia fueron sus principales victimas.

Oir esa sirena y ver ese vuelo en picado desde un tanque aliado era sinonimo de que ibas a palmar de un instante a otro

alblanesjr

#106 Es que la Batalla de Inglaterra fue la 1º Gran Cagada de Hitler, porque mira que mandar atacar las grandes ciudades en vez de manda atacar los aerodromos y las lineas de abastecimiento y de comunicacion.

Un aviador que me gustaba mucho, ademas de estratega era ERNST UDET, lo malo es que el cabron de Goering lo jodia siempre, cuando el fracaso de la Luftwaffe era culpa del subnormal de Goering

ReMaTxEs

#107 Y la 2º la operación Barbaroja, alcanzar Moscú en otoño.. Pobre iluso xD

ISAILOVIC

#107 Es lo que tiene ser un cabezon e insistir tras un error, tenia a la RAF medio ahogada en ese instante

Un gran olvidado de la Batalla de Inglaterra es el Hurricane, se le da toda la gloria al Spitfire (es mas elegante bla bla) pero el Hurricane era mas numeroso durante la Batalla de Inglaterra, mas duro y mucho mas sencillo de reparar (algo muy importante para la RAF en esa epoca)

alblanesjr

#108 Lo mejor era la tactica rusa(aunque me cueste decirlo).

Tenemos 10000000millones de soldados. INFANTERIA ATAQUE FRONTAL xDDD jajajajajaja

Es broma, los rusos tambien tenian grandes estrategas como Zhukov,Konev,Rokossovsky etc...

Danrex

#87 Se puede ensalzar al ejército y a la fuerza aérea alemanas durante la 2ª Guerra Mundial o se puede ensalzar al Nazismo, son dos cosas totalmente diferentes.

ESTO es lo más grande, y el MAUS no cuenta xDDDD

¿Por qué los tanques alemanes eran preciosos y los Sherman un cagarro?

ISAILOVIC

#102 La Luftwaffe existe desde la IGM

#111 Dios...el Tiger II, que preciosidad

alblanesjr

Panzer, Tiger etc...=Aleman
Sherman, m10=Americano

NO tiene mas tio, los americanos, no se mataron muxo con el diseño. Ademas el Sherman era una basura, salvo el Firefly xD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • ReMaTxEs
  • UnKiNd
  • M0E
  • ZdRaVo
  • George-Bush