necesito pasta

1 comentario moderado
DrDr3

Necesito PASTA!

Que gran personaje...

S

Ponte a vender cocaina

ServiaK

para eso q venda farlopa q esta a bastante mas de "25 euritos el gramo"

R

en el cash converter te lo dan al instante, eso si, como mucho espera que te den 50 cts por cada CD original y 30 por un libro bien cuidado. Con tu reloj no te digo el destrozo que te van a hacer por que me da hasta palo.

Bumpahead

-Planta Marihuana en tu jardín o en un bosque i vendela a niños de primaria en el cole.
-Prostituyete

B

#1 hazte puto de lujo

M

Carbonara o boloñesa???

Scavenger19

prostituyete.

Gory

La la marihuana se saca pasta pero ahora no es tiempo de plantar a no ser que te montes un interior,con el perico puedes pagar la multa y comprarte otra vez lo que quieres vender :D o si no tira de puto.

J

Vender farla es una opcion facil y rapida, hazme caso

Yo si quieres te proporciono 5 o 6 gramos para empezar

Clique

para lo demas #41

Dod-Evers

Narayan-Sama

#1 Pues mira. Si tienes una multa te jodes y pagas que algo habras hecho. Y no ni me he molestado en leer todo lo que has escrito, me importa 1 huevo. Todos nesecitamos dinero pero no posteamos por aqui.

Si quieres dinero facil prostituyete.

EDIT: Fail al escribir multa no es igual a mulata xDDD

#46 Y yo y yo. xDDD

B

#30 ostia, acabo de llorar de la risa, 50-70€ por una play2? jaja la venden por 60 nueva en el game no, en la competencia, en game por la play dos en metalico te dan sobre 20€.

J

#44 Yo tambien quiero una mulata

Headhunt

¿trabajo comunitario? siempre podras pasar 1000 horas de recoger mierda en los badenes de la carretera.

neo-ns

1000h como trabajo comunitario no, pero si puede que 3 semanas ya que supongamos que seria como un contrato con el sueldo minimo.

kastanyer0

#46 y yo, ademas hoy en dia las mulatas se pagan bien :)

-marcOs-

vende droga

dinero facil

vampiria

buscate un trabajo en cualquier lado y ve pagando la multa a plazos

Nerowow

#7 Voto la idea de torbe

Tema cerrado

Usuarios habituales