¿Que negocio montarias si tuvieses dinero?

Ashewon

Una casa de putas, y en 2 dias te forras.

Z

#22 baja de tu mundo de blink tio hay mas kosas en el mundo k blink xDDDDDDDD

GaMuSSo

yo también apuesto por un buen prostíbulo

Mus3

ciber con prsotibulo xdddd

KaTaWn

#22 tio, tienes un problema enserio... tas enfermo...

_-DyN4MiC-_

pos no se, te montas una empresa k sea la tapadera de una mafia para pasar droga desde cuba a españa y te forras xD.

no ombre, mirad, un ciber oi en dia viendo como sta los precios de adsl..seria una gilipollez, cualkiera puede tener internet en su casa, lo mjor es k ofrezca un segundo servicio como el de alkilar servers para juegos (bastante rentable..si consiges tener unos wenos servers yen juegos muy concurridos, sobre todo ponerlos en el exterior, inglaterra y demas, donde podrias alkilarlos para CoD, CS, DoD o BF y mas juegos).

Tambien puedes ofrecer un servicio (por tu barrio o pueblo) de montar un internet /lan , siendo tu el proveedor de internet (no se bien como se llama esto, pero en mi barrio sta puesto, un ciber te vende un aparato lo concectas y ya tienes internet)

En pocas palabras un ciber k solo ofrezca un servicio de alkiler de ordenadores oi en dia es un mal negocio.

BuiTReZ

p0rp0c0 te forras con eso dynamic ande vas

SpInKpr0

yo tipo #4...

montaria un bar con 3 futbolines.. un par de billares.. y zona de sofas y cojines x ahi para fumar unos pistos en condiciones... y luego x la noxe asi alguna actuacion tipo club de la comedia.. con monologos y tal xD

sPoiLeR

SIn #22

JAJAJAJAJJAJA necesitas amigos verdad?

Barbara-_-

El negocio imobiliario sin duda es el mas rentable. También esta muy de moda los balnearios urbanos, una zona de reláx, que ofrezca todo tipo de tratamientos, innovaciones en estética,masajes, aculputura, aromaterapia,sauna.... y etc, etc....La socidad de hoy en dia se preocupa cada vez más con el aspecto físico, y en que ocupar su tiempo de ocio y "relax", y con lo estresados que van todos entre el trabajo, la casa, los niños, el perro, las facturas....... y sin tiempo ni para relajarse, es mucho más fácil pararse una horita en un balneario de esos....una hora dos o 3 veces al mes, antes que irse un fin de semana a una casa rural o algo por estilo, se ahorran el viaje, y el alojamiento y demas.....y te forras :D!

PD: si lo montas yo me ofrezco pa ser socia, tu aportas el capital y yo...el trabajo una sociedad comanditaria xDDDD!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAA :P

Panch

Una constructora

fenixbcn

#39 No tío, es que no saves que sus amigos son blink 182?

NarcoO69

una constructora

un puticlub

necesitas mucho dinero pero en ambos te inxaras de pasta

B

Seria tan facil como, si vives en un pueblo, pues te enteras de lo que necesita mas la gente (te das una vuelta por tu pueblo y escuchas a la gente. O, que eso es salir de casa y hablar con el pueblo, quizas para algunos seria demasiado xd), y con lo que montas sales mas o menos bien.

Si lo que quieres es ganar pasta a montones, pues un cyber si en tu pueblo no hay (currandotelo, no como los cybers perrys que cuando consigues poner tu clave del steam y buscar servers publicos ya han pasado 2h, y las bebidas a 2€ xd), o lo de comprar-vender pisos.

Para los que quisieran ganas pasta con metodos "poco ortodoxos", pues te vas a marbella, te haces un trabajo de vendedor de pisos, o muebles de alta calidad, o algo parecido, y ale, a blanquear dinero xd

T

inmobiliaria SI
cyber NO ( hoy en dia almenos en barcelona, los sudakas se han apoderado de los cybers i locutorios.)

Y

matones a sueldo S.A.

ReyDeReyes

una libreria cerca de algun instituo donde se fotocopie y demas.

Dinero asegurado easy

v0rTeX

Un cyber hoy en dia lo mires por donde lo mires no es rentable .
Aunque un puti-cyber si lo seria xDD , hay mucho desesperado y que mejor obtener eso que quieres mientras juegas , venga a Puti-Cyber ! Trato exquisito , Seguridad 100%

JuAn4k4

¿ Si tienes dinero para que necesitas mas ?

B

#52
No se xd

Tb esta la opcion de guardar una mayoria a plazo fijo y sacar un pokitin mas, o invertirlo en ¿Telefonica? xd

v0rTeX

#52 Hombre , el dinero se gasta digo yo , ademas si tienes mucho dinero como lo inviertas en algo o lo tengas en negro , viene hacienda y te dice , hola que tal ? y te quita la mitad.

Miss_Jinx

Yo me dedicaría a organizar macro-kedadas.

Barbara-_-

bah.....otra idea que se me acaba de ocurrir, es algo guarra pero fijo que daria dinero.
El otro dia hablando con una amiga, que le cumplió la fantasia sexual de la mayoria de lso tios que juegan al cs...y cual es? ...Pues le hacía uan felación mientras jugaba xDDD!!! Demonstró que es IMPOSIBLE jugar y eso a la vez, así que en vez de puticlub, pones a un par d chavalas que vayan de mesa en mesa...cumpliendo las fantasias...

PD : Es algo machista, pero la cuestión es ganar pasta no? Seguro que pagarian bastante por ello
PD1: No creo que tuviera mucho éxito ya que se hartarian fijo, y tb muchos de los que juegan si se les molesta mientras lo hacen, se pican...y se enfadan, imaginate si les hacen eso...es q necesitan concentración para jugar. xDDD

SniperRata

en mi pueblo hay un ciber mezcla d pub,y tiene un sala con juegos,una tele d plasma..y esta d putisima madre,t peudes exar 1 partis,ver 1 peli,y ponerte ciego d alcohol

AzAfrAn

un macropabellon al aire libre en el que pagando 1 euro puedes entrar a hacer botellon con tus amigos

Shock

Alquiler de bajos y pisos, no le deis mas vueltas

JuAn4k4

Ya lo inviertes en tu casa, familia , coxe. Luego en el banko lo tienes wardao, y si es muxo te trataran bien, y si no pues te empiezas a qjar y asi te hacen caso.

Usuarios habituales