¿Que negocio montarias si tuvieses dinero?

Bioh4z4rd

Pues eso.
Mi primera idea seria la de montar un ciber, pero hoy en dia no es rentable si te dedicas unicamente a dar servicio de internet; debes añadir algun servicio mas para que el negocio tire para adelante.

Como segundia idea una casa rural con conexión a inet, su establo y su campo. No se si tanta tranquilidad acabaria matandome.

Bueno gente a ver si alguien plantea algun buen negocio por supuesto que sea rentable y alomejor me apunto :)

v0rTeX

Te compras un par de pisos y los alquilas.

KoRn-

Un taller bueno de mecanica de motos.

Reparaciones
Chapa Pintura

= Te forras

z3r0

Un pub, pero no un pub corriente de pachangueo y demas seria como un local en el que se pueden fumar canutos, beber, con futbolin o billar, dardos... con musica de todo tipo sobre todo estilo SUM 41.

Un lugar como un ciber pero para los colegas para echarnos unas pachangas estar alli y demas. Ya se que no es un local pero molaria un webo hacer eso con los colegas y jugar hasta las tantas y quedar todos los dias.

v0rTeX

#4 Pero pubs de esos ya hay.

Ri0Ga

como #2

ReD-SKL

como #2 pero me los compraria en el extrangero.. un colega le toko una primitiva de 200 kilos compro un piso en londres y cobra 600.000 ptas al mes y de eso vive ni curra ni pollas y tiene su pisito y solo se rasca la pija.

S

tambien como #2 incluso intentar montar una inmobiliaria.
Hoy en dia pocos negocios deben ser tan rentables como una inmobiliaria.
El dinero hace el dinero.

S

¡Eso, regalad vuestras ideas a otros! ¡Insensatos!

S

Y si el tiene dinero y en un par de meses veis por la calle un negocio como el que un dia pusisteis en mv?

-HidrogeN-

Lo mejor es COMPRAR pisos y luego VENDERLOS, al año o así, coge una revalorización... Mi viejo compro uno, lejos de aquí de casa... le costó 11 millones y a los 5-6 meses ia estaba valorado en 20 millones, LOL.
Aunque lo de alquilarlo por 600 mil pesetas como dice el de arriba... pues no sé... el piso tiene que ser de lujo, lol.

PrinceValium

Farmacia

Potoko

un cyber, si lo montas bien te forras

G

especuladores de mv....

ElKedao

Un puticlub de calidad.

soldi3r

Una tienda de airsoft jis jis.

T

Compraría locales o pisos y luego los alquilaría.

D

#15

IIpereII

pues yo montaria una empresa de pulseras de esas de goma kestan de moda, en la que la gente pudiese poner lo que quiera en ellas

jmmr_86

sin duda alguna, la idea de los pisos es la unica sensata

B

pues lo primero kojeria un avion a sandiego y de ai sobornaria a gente para ke me diga donde viven travis barker, mark hoppus y tom delonge y despues me kompraria una kasa al lado de la de travis barker :D

racCa

igual q #2 primero m pillo pa mi una casa luego invierto en pisos, en caso de q tuviera muxas pelas imaginate 10 pisos / 1000€ (x ejemplo el alquiler) pos en 1 mes 10000€ pa mi :O un año 120000 :O

Letto

#13 Si lo montas bien con licencias y demás y al precioq ue va la hora de inet te arruínas y si resulta que estás en una zona sin cybers y te estás forrando, tranquilo, te abrirán 4 locutorios al lado a centimo la hora hasta que te arruines.

RaYMaN

Pos en mi pueblo pondria un McDonalds, xq no hay ninguno y seguro q m forro.

Gral_AnSaLoN

llegó el sabelotodo.

BlisZ

una discoteca, con lo borregos que son los jovenes españoles me forraria

R

Jugaria al "especulación inmobiliaria"

JaViBuDa

Un centro de ocio (Ciber, Recreativos, Pub ... en 1)

Usuarios habituales