el negocio de sexualizar el cuerpo de una mujer en las redes sociales

E

#30 ¿Que parte no has entendido? Te lo puedo explicar todo lo despacio que necesites.

Menos mal que tus padres no fueron como tu, imaginate si a ellos no les gustase que escuchases de adolescente las letras de kase.o y te lo hubiesen prohibido.

2 respuestas
Massalfa

#61 Si mis padres me hubieran prohibido escuchar a kase o probablemente ahora no me gustaría tanto el ballantines . Cabrones...

1 respuesta
E

#62 Yo prefiero el pollo bravo, que no lo habréis probado la mayoría de aquí.

1
snacky93

Yo solo veo que las sociedades occidentales, tienden a usar el sexo cada vez más como algo mercantil al igual que japón, donde hasta las emociones son mercancías. Mucho no nos falta xD.

k4rstico

Breaking News: El Sexo Vende

1
B

#38 #40 Gracias que la gran mayoría no piensen como vosotros.

Yandros09

Hablamos de esto ¿No?

Promedio: Niñas de 16 años.

7 respuestas
AikonCWD

#67 Tengo yo un hija y me la veo en un video de estos... le quito el móvil y la mando a un internado militar de 2 hostias.

3 1 respuesta
Yandros09

#68 Pero asi xD

1
sephirox

.

1 respuesta
B

#67 ¿Donde estaban esas cachondas en mi época de instituto? :cry:

#70 Es el típico descaro proletario, la minifalda en los 60, las mozas alegres de los pueblos en la Edad Moderna...Siempre ha existido adaptado a su época.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#72 ¿Pena por que? Como decía el Fary, déjalos que camelen a los chavales...

2 respuestas
sephirox

.

7 2 respuestas
B

#73

esos chavales no camelan, van para hermano mayor.

B

#74 Son adolescentes, cuando crezcan algunas miraran con mucha vergüenza esos vídeos, otras se reirán y otras seguirán zorreando aun con 60 años. Además de que un adolescente hace lo que, son carne de Telecinco. No van a ser Durruti o Lenin, eso llega después (si llega claro).

granaino127

#67 pero ¿qué acabo de ver? XDD

30 segundos y entre asqueado y avergonzado .... Pero vamos, que nada nuevo, en todas las épocas ha existido eso, lo único que no había Youtube para que lo viera 8973287473284792 personas.

TheFiskal

#67 Madre mía. Qué potente está el nuevo milenio. Debemos cruzar la frontera del 2000 cual pueblo Israelita el Mar Rojo

B

Padres con mentalidad de adolescentes no pueden educar a adolescentes con mentalidad de adolescentes. Ese es el primer problema al que nos enfrentamos.

Desde el minuto 1 deberías estar poniendo en su sitio a los modelos que tu hija de forma en las redes. Si al llegar a los 18 años tu hija no siente más aprecio a nivel profesional por Marie Curie, Clara Campoamor, Silvia Plath, etc. que por Madonna, Miley Cirus o cualquiera oportunista de estas de ahora que triunfan enseñando no su talento sino su cuerpo, entonces has fracasado al educar a tus hija.

Vas muy mal por el momento, ponte las pilas.

Nerviosillo

No es por desviar ni por cortar el rollo, pero os escandalizais por poco los que habláis del vídeo de #67 xD

Esos contenidos y vídeos de adolescentes zorreando existen desde que internet es internet, antes de las redes sociales:

1 1 respuesta
U

Seguid subiendo vídeos de adolescentes zorreando. Tengo que concienciarme.

Eckooo

#80 No creas, antes había una sola tia en el barrio que hacia estas cosas y a la que se follaba todo dios. Hoy en dia pasa lo contrario, todas son así, y una o dos son las que no hacen estas cosas y encimas las insultan por ello

1
Dredston

Algunos padres se asustan de que sus hijos/as descubran mierda en internet que les infecte el cerebro pero bien que les sueltan el móvil o tablet para que deje de tocar los cojones, para que se entretengan etc, el problema es que muchas veces, si no la mayoría, los padres no conocen a su prole realmente, no saben de sus gustos, ni de sus preferencias, ni de sus sueños, ni nada, desconocen a sus hijos/as y viven en ignorancia.

Luego encuentran algo raro de casualidad y activan las alarmas xd. Vaya un fracaso de padres.

letee

#6 Yo no se vosotros pero yo a mas de una me la...... Elijo primero la cama de la celda :psyduck:

1
willy_chaos

#1 las chicas actuales hacen lo mismo que hacian las de antaño, solo que antes se hacia en las discotecas / cuando salian de fiesta por ahi y ahora tienen instagram y mierdas varias.

No se si sera tu caso, pero piensa que es lo que hacías tu con 16. Me hace gracia que las madres se quejen de que bla bla bla, pero vamos he visto putones con 16 que ahora son madres y se quejan de como visten sus hijas bla bla bla cuando ellas hacian lo mismo (enviar fotos por email, etc...)

Shaka

#61 Mis padres eran bastantemente mas severos hija y eso que hablamos de hace muchos, muchos años ya. Yo lo hacia a escondidas, pero esta claro que me inculcaron otra serie de valores para no dejarme influenciar por las letras aunque las escuchara, o tomara mis propias decisiones. De ahi que cada uno actue como le parezca. Y tu no eres nadie ni tienes ni puta idea de mi vida o de quien soy para llamarme facha. Mas aun cuando en este hilo existen comentarios mucho peores de aqui a lima.

1 respuesta
dranreb

#67

4
E

#86 Podrían haberte enseñado algo de comprensión lectora, en ningún momento te he llamado facha, solo he dicho que hay viejos educados en el franquismo que son mas abiertos de mente que tu, lo cual es cierto.

Pero dices una cosa interesante, dijiste que te enseñaron valores y eso te permitió no seguir como un mono todo lo que decían violadores, ¿no se puede hacer lo mismo con las redes sociales?.

1
cabron

Ahora va a resultar que las tías que se volvían putones al llegar a la adolescencia no existían antes, es algo que nuevo por culpa de instagram.

-Orb-

Parece que va siendo hora de volver a sacar la regla de 2 metros de madera para enseñar unos poquitos valores en casa.

Usuarios habituales