Negocios

Nacle

#1 pero tu no te ibas a vivir a Londres? XDD
http://www.mediavida.com/foro/106/me-voy-a-vivir-a-londres-394778

L4Ur1T4

Eske con decir ke es una población y ke mide 300 m cuadrados realmente no estás diciendo nada.

Tienes ke pensar en ke zona está, ke tipo de gente la transita, a ke tipo de público kieres dirigirlo... no se, muchas cosas xD

knaus90

Esto me parece de tener un poco de cara, para hacer un negocio primero tienes que tener una idea sólida, un presupuesto, un aval económico, un estudio de marketing.. etc. Lo último que se hace es empezar a comprar el local o la sede física del negocio. Pero tu no sabes aun ni como se va a llamar tu negocio.

Por otro lado tampoco veo razonable que nosotros pensemos por ti y nos robes las ideas. Porque seguro que te darían muy buenas.

ungarense

puedes tener la MEJOR IDEA DEL MUNDO, que si el emplazamiento del negocio es malo, te vas a pique.

haz un estudio de mercado para ver que podría triunfar en la zona dónde vas a abrirlo.

hay que adaptarse al entorno...

P

La idea esque como el local es de la familia, montar algo en plan dinerillo para pagar sueldos y dejar
a los viejos y algun familiar mas trabajando ahy a sueldo y yo irme a londres a aprender ingles y estudiar
comercio y marketing, lo unico que hago es buscar ideas para algo solido que no entienda de crisis
para mi familia y yo por supuesto.

haha, un saludo y gracias por vuestras ideas, ahy algunas realmente buenas

Urien

Hard Rock Cafe is a MUST

#35 llévate un diccionaro de castellano para el camino, sin acritud xD

egrojcire

Nuse, montate un pub, algun var, alguna tienda de importacion de bebidas(esto último si lo puedes vender por la red XD) O yo que se, Articulos de pc, tienda de ropa online, o de articulos de tecnologicos. La cuestion es que te guste y que te metas y te relaciones con gente del mismo tipo para atraerles.

M

si es una zona centrica una pequeña cafeteria asi acogedora

L4Ur1T4

#35 sincermente, primero sacate el FP y luego monta el negocio porke estás mu perdido y cuando hagas el FP te darás cuenta de ello

Te lo digo como persona ke iba a heredar un negocio y se sacó el FP de comercio y marketing

ch3ris

si no tienes la suficiente imaginación como para montar tu propio negocio sin estas tonterias no vas a tener narices a sacarlo adelante.

pd: no eres el primero que viene preguntando por el negocio del siglo y tampoco está la gente muy dispuesta a ir por ahí dando ideas.

P

El FP de comercio y marketing es una basura yo lo saque.

Ahora estoy en comercio internacional por eso me hace falta al menos 2 idiomas hablados.

L4Ur1T4

#41 pues sinceramente, creo ke no aprendiste nada en él porke entonces no habrías abierto este thread y menos de la manera ke lo has abierto (sin acritud)

Homyu

A ver, en los pueblos hay muchos viejos y a los viejos les gusta mirar obras, asi que ponte a hacer reformas y cobra por mirar.

Darth

Pon un locutorio, un kebab o una frutería. Casi no hay.

roka

Vende tu cuerpo porque de intelgencia andas escaso.

jjt

pon una bocateria donde vendas bocatas de 1 m de largo, tendras exito

Usuarios habituales