Negro vendedor ambulante en la playa

-DnT-

Casi gratis, Miauuuu

A mi me ha ganado con eso solo xD

3
mongandante

Eso es en Benalmádena, o al menos el año pasado le vi yo allí xD

-

#30 Supongo que por usar la palabra panchito. La verdad es que no pretendía usarlo como término despectivo (a día de hoy es un término generalizado que no tiene por qué implicar algo negativo) pero supongo que a alguien le habrá parecido mal.

1 respuesta
haisemw0w

Es muy conocido por Málaga , se recorre todas las playas de la costa del sol , es un puto crack

Ninetails741

casi gratis xD

vinilester

#33 Bueno, que sepas que hubieses tenido mi manita. Te comprendo perfectamente porque en el barrio donde he vivido hasta hace poco ha pasado casi lo mismo y no tiene pinta de mejorar, sino todo lo contrario. Por desgracia es lo que esta ocurriendo en muchos sitios y no es el unico barrio que he visto "cambiar a mejor".

1
autostopista

Aqui en la playa tb los hay y casi todos son españoles van cargados con una nevera en un carrito y se recorren la playa muchisimas veces...currantes si señor.

M

Joder, me ha enternecido el negrito, que salao

Bupu

Mi compañero de trabajo y amigo es de Senegal y es la persona más humilde que he conocido. Es un negro que hace chistes de negros, una persona que ha pasado por mil y una historias, que desde los 8 años está por ahí recorriendo mundo y lo oyes hablar y te das cuenta, que como decís la mayoría, están hechos de otra pasta. Yo tengo mil anécdotas para contar con él y aunque hay cosas y opiniones que no compartimos, es una persona con la que se puede mantener un debate, incluso un debate de religión.

Él ha vendido de todo en España y ha hecho de todo, incluso de Rey Mago en las cabalgatas de los pueblos xDD (ahora vivimos en Islandia y trabaja legalmente) y dice que cada trabajo le ha aportado algo en su vida y que hay que aprender de las cosas pero sobre todo no olvidarse nunca de dónde se viene y a dónde se quiere ir.

Eso sí, depende de qué parte de África seas son de una forma u otra. Tenemos otro compañero de Nigeria que es totalmente lo opuesto. No sé si tiene algo que ver, pero generalmente todos los "buenos" negros que conozco son de Senegal xDDD

1 respuesta
Dralions

#13 Esa frase en un foro estadounidense no la puedes decir xd.

Laurel

Al calor que pasan y lo cargado que va, sumadle que estan de ramadan.

pIJAS

La mayoria son sin papeles e intentan no meterse en follones para no tener problemas con la ilegalidad

Enccel

Ya podían aprender los sudamericanos,moros y rumanos de la mayoría de inmigrantes de raza negra.

Si no es por temas de alcohol,y muy aislados,es raro verlos metido en follones.Y lo único que buscan es trabajar.

1 comentario moderado
M

Yo lo he vuelto a ver antes

Cuando dice "casi gratis" es para comerselo

Splendid

¿Publicidad viral del nuevo Blanco y Negro mix?

2 respuestas
B

#39 ahora que caigo los que conozco que son mas cachondos son de senegal. Curioso xd

B

#2

¡Y con esos dientes tan blancos!

fake2007

aparte de grande negro

wineMan

-

jose678

Oye pues yo tambien lo conozco, le regala cosas a mis amigas. Hay muchos mediavideros en benalmadena? xD

Intriga

#13 Valencia y gorrillas, sin ir mas lejos.

Ahí tienes negros que no son amigables.

Esto es como todo, hay buenos y malos, las generalizaciones ni para bien ni para mal.

Dr_CrAzZY

#46 jajajajaj eres la bomba! ¿a ti solo se te ha ocurrido semejante juego de palabras o has necesitado tirar de google?

1 respuesta
Splendid

#53

1 respuesta
chech0s

crack

PJay

Putas risas, no me puedo ni imaginar las polladas que soltara en desenvolviendose en su idioma.

Dr_CrAzZY

#54 No me jodas que has perdido el valioso tiempo de tu paro para contestarme con una imagen.

Sigo teniendo dudas: ¿a ti solo se te ha ocurrido semejante juego de palabras/respuesta inútil o has necesitado tirar de google?

1 respuesta
Splendid

#57

1
rageshow

Ya esta el hilo ensuciado con gilipolleces de la internet

Aquí lo único claro es que el chiste de #46 es una puta mierda y el negro el puto amo

B

Yo a los que están sentados en las puertas de centros comerciales o supermercados ni los miro. No hacen nada por mi para que tenga que darles algo, sin embargo a los que hacen malabares con bolos o cualquier otra cosa si que les doy algo.

Al tío del vídeo posiblemente le habría comprado algo.

1

Usuarios habituales