Negro vendedor ambulante en la playa

ootekila

Vengas que me voy 15 días a Málaga El día 15 me voy, prometo encontrar al negro y hacerle una foto con un cartel que ponga MV rules!

1 1 respuesta
X

#61 te tienes que jugar la cuenta tio, no seas maricona y pide permaban si no lo consigues.

1 respuesta
benitoll

#10 Aunque decir esas cosas suena fatal, tienes toda la razón (siempre que sea generalizando).

ootekila

#62 ya me la juge en vano con STAN cuando fuimos al portal de la que tenía un aeropuerto por frente, que se cree que esta buena, de echo se pidieron nuestras cabezas y cumplimos.

No me juego más la cuenta por nada, pero primero que buscare al súper negro y le daré vuestros respetos !!!!.

PD por un ct me juego la cuenta

2 1 respuesta
fb1m

pues yo no lo veo todo tan bonito.. mantener a los negritos es un gasto, no cotizan y les tenemos que pagar la sanidad, colegios etc...

1 respuesta
B

Un negro vendedor ambulante me robó la toalla.

2 1 respuesta
xlive

#65 Prefiero pagarle la sanidad, colegios y etc, a un personaje de estos que se busca la vida, hace reír a la gente y se esfuerza para ganar 4 perras, a pagarle todo a un gitano que solo hacen robar, molestar al pueblo, joderlo todo y que se creen los amos del barrio, cuando son escoria.

B

#66 Espero que sea broma tu comentario. No he podido evitar reírme al leerte xDD.

Thanat0s

#64 Da igual que te juegues la cuenta, seguro que viene otro mod para quitarte el castigo que algún tercero te ha puesto, como hicieron con STAN :)

1 respuesta
PuNTo

Mejor trato con el cliente que el 95% de los centros comerciales.

eXtreM3

Canta mejor que todos los de Operación Triunfo y hace más gracia que todos los del Club de la comedia.

ootekila

#69 bien echo, STAN es un tipo muy peligroso, alimenta a su perro con pienso barato? Y te puede cagar en el portal.

Pues estoy indagando y creo que podré hacerme con este señor.

Alguna camiseta de mv o algo que pueda llevarle a este señor de parte de los mediavideros?

Challenge acepted.

Usuarios habituales