Un neonazi mata al menos a 11 personas en una sinagoga en Pittsburgh

B

La derecha es la religión de la paz. España despierta!

2
U
#198LazyDaisy:

Por favor, no desviéis el tema.

Habló el más indicado xD

3
1 comentario moderado
B

Quien odia más a los judíos, los neonazis o los comunistas?

1 2 respuestas
D

Menuda internet fight os habeis montado aqui no? Xdddd salu2

1 respuesta
B

#214 uffffff , difícil pregunta, es como si preguntas quién fue más eficiente eliminándolos.

Btw, no será este un plan de la administración Trump para acabar con el paro?, Con todos los guardias armados que quiere poner...
#213 desde luego sería más ordenado, eso reconocerlo, mira Eichman que bueno era con los horarios de los trenes.

B

#214 Pues no lo se, pero #206 hizo bomba de humo tras realizarle cierta pregunta en #207 ...

JackDaniels

Un problema que tiene USA, es que aunque mañana ilegalizaran la tenencia de armas en todo el país, con decenas de millones por las calles y las casas de los ciudadanos, la medida no iba a tener impacto en muchísimos años.

Aunque evidentemente, hasta que no metan mano a eso, los tiroteos seguiran. Y al final, el que haya tanta armas, hace que los policias sean mucho más paranoicos, por lo que a su vez, también tiran de arma de fuego con mucha más facilidad. El que haya tantas armas dando vueltas, lo único que consigue es generar una espiral de soluciones resueltas a tiros.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#215 nah, a mi es que los goebbels wannabe me cargan las cervicales.

Goebbels al menos se curraba la propaganda.

xPipOx

#218 Que no que las armas no son el problema son la gente que mata con ellas :roto2:

1 respuesta
Prava

#31 No tengo yo muy claro cuál es el mejor resultado, considerando que en Pennsylvania hay pena de muerte y que se la aplicaran muy gustosos... casi que él hubiera preferido que lo cosieran a tiros que estar encerrado durante años sabiendo que su vida tiene fecha de extinción.

1 respuesta
Leoshito

#221 Mejor para todos que sufra, lo que no se es quién pagará los gastos médicos hasta entonces.

Czhincksx

Ya que lo han dicho enseguida sobre el seguidor de trump que mandó esas bombas que no explotaron, este asesino era un declarado anti trump. Pero eso no lo dicen.

B

#220 pero es que las armas no son el problema de forma aislada, en el vacio, las armas son el problema en el contexto de USA. En el contexto de Suiza no lo son. En una sociedad tan desigual y con una cultura tan sumamente nociva como la que tienen los estadounidenses, pues es una locura el poco control que tienen sobre las armas de fuego. Pero en otra sociedad a lo mejor no es necesario controlarlas mucho.

Por decirlo de otra manera, las armas no son la causa del problema, pero como tratar la causa a corto plazo es imposible y ni siquiera parece que haya voluntad de hacerlo, la unica solucion que tienen de momento para parar un poco la sangria es controlar muchisimo las armas, y aun asi tardarian años en ver resultados y probablemente se rendirian antes de conseguirlo.

Los americanos estan muy muy fucked.

Usuarios habituales