Neonazis de ‘Lo Nuestro’ se saltan la prohibición y reparten comida.

Chewirl

Lo típico de MV "tu bando esto, pues el tuyo aquello" xD lamentable.

1
B

#5 claro que si campeon... neonazis fomentando la xenofobia es exactamente lo mismo que un grupo de chicas frikis montando un evento gamer para ellas... lo mismito... ahi, con un par de huevos.

B

yo suelo pensar k no hay racistas apenas, ni homofobos, etc... luego entro en mediavida y se me pasa viendo a los de centro

1
Petterrr

-Hola me llamo Juan y quiero darle esto a Pepe
-¿Y por qué no se lo das a Mohamed?
-Porque quiero darselo a Pepe
-PUTO NAZI DE MIERDA

3 1 respuesta
Zegatron

#172 No se, no se...

http://www.huffingtonpost.es/2017/06/18/agresion-nazi-orgullo-gay-murcia_a_22486854/

http://www.elplural.com/politica/2017/06/19/agresiones-anunciadas-en-el-orgullo-de-murcia

#172ValdemarAK47:

A ver si nos damos cuentas que hoy en día nuestro estado de biniestar se va a la mierda precisamente por una gran parte de la sociedad inmigrante (sobre todo por la árabe), que llevan un plan de vida estilo garrapata para el estado español

Vivir con tanto odio no es bueno, sobretodo porque te lleva a alejarte de la realidad y a crear las tuyas propias, como esa que dice que la sanidad está mal por los inmigrantes y no por los drásticos recortes; o que el elevado nivel de desempleo es culpa de los inmigrantes y no de un sistema económico basado en la burbuja de la construcción y la temporalidad del turismo o de las reformas laborales que dan mas facilidades para el despido, para los contratos basura, para los despidos masivos...En esa realidad tuya formada a base de telediarios y testimonios de tus círculos sociales los españoles están discriminados por su Estado, sobretodo los varones que sufren la discriminación feminazi LMAO, mientras los inmigrantes viven a cuerpo de rey a base de las paguitas, en esa realidad tuya los grupos abiertamente neonazis son patriotas, ademas de pacíficos.

Pocas cosas mas ridículas que nazis fingiendo ser solidarios.

2 1 respuesta
JoramRTR

No me seais obtusos, los que defendeis esto tambien defenderiais a un musulman, dando comida solo a musulmanes que escuchen sus charlas sobre lo que mola ISIS y ser martir? O eso os gusta menos porque os puede salpicar a vosotros?

1
LaChilvy

Mira que soy bastante crítica con el tema inmigración, ayudas etc, pero tíos, defender esto... en serio?

Dredston

Luego me comentan que OT no ha sido invadida por fachillas de tres al cuarto, y que la moderación no permite que se fomente el odio.

Estos involucionados hubieran ido a las cámaras de gas directamente, porque en el tercer Reich tenías que ser alto, rubio, de ojos azules, con un líder bajo, moreno, de ojos marrones. Pero en fin, vosotros a lo vuestro, si dan comida por el día pero luego apalizan gente todo en orden, y no precisamente porque son sus contrarios, simplemente porque es de color, porque es gay, o porque parece de izquierdas, halla vosotros.

Khrixso

Ah es verdad, que si es comida solo para españoles es xenofobia pero si abren un comedor social solo para inmigrantes es muy progre.

Si tanto criticáis a estos, sed consecuentes y criticad los de solo inmigrantes.

1 2 respuestas
alblanesjr

#184

-Hola me llamo Juan y este es Mohamed, ambos necesitamos comida porque estamos hambrientos
-Hola Juan, toma aqui tienes tu paquetito de comida, lametablemente a tu amigo Mohamed no le vamos a dar porque es un moro de mierda, preferimos que se muera de hambre

Fin de la historia

P.D: Esa es la pura verdad, si quereis inventaros historias para justificaros hacedlo esto es internet, pero ya sabeis lo que en realidad sois.

7 1 respuesta
Tael

#189

¿Me puedes linkar las páginas de esos comedores sociales donde los españoles tienen prohibida la entrada?

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#191 igual te sacan una noticia de un medio random diciendo que lo hace Caritas como me hicieron a mi..buenas risas me eché

1 respuesta
Tael

#192
Si esto ya es masoquismo por mi parte porque sabemos perfectamente que es un bulo y que no pueden demostrarlo y que además les da igual proque vienen aquí a soltar su chorrada "antiprogres" y se piran.

Pero ya te digo que soy un masoca XD

Khrixso

#191 no se tio, pon en google comedores sociales solo para inmigrantes.

m.eldiario.es/sociedad/comedor-publico-inmigrantes-Madrid-Espana_0_277872387.html

2 respuestas
Alviro

¿Es aquí donde uno viene a jactarse de su propia xenofobia y a rearfirmar un poco más sus prejuicios sociales?

1
Tael

#194
Para venir dando lecciones de consecuencia no se te ve muy puesto en razonar y argumentar.

Por cierto: separar
Del lat. separāre.

  1. tr. Establecer distancia, o aumentarla, entre algo o alguien y una persona, animal, lugar o cosa que se toman como punto de referencia. U. t. c. prnl.

  2. tr. Formar grupos homogéneos de cosas que estaban mezcladas con otras.

  3. tr. Considerar aisladamente cosas que estaban juntas o fundidas.

  4. tr. Privar de un empleo, cargo o condición a quien lo servía u ostentaba.

  5. tr. Forzar a dos o más personas o animales que riñen, para que dejen de hacerlo.

  6. prnl. Dicho de personas, animales o vehículos que van juntos o por el mismo camino: Tomar caminos distintos.

  7. prnl. Dicho de los cónyuges: Interrumpir la vida en común, por fallo judicial o por decisión coincidente, sin que se extinga el vínculo matrimonial.

  8. prnl. Renunciar a la asociación que se mantenía con otra u otras personas y que se basaba en una actividad, creencia o doctrina común.

  9. prnl. Dicho de una comunidad política: Hacerse autónoma respecto de otra a la cual pertenecía.

  10. prnl. Dicho de una persona: Retirarse de algún ejercicio u ocupación.[/b]

Que me he dado cuenta de que no sabes el significado

1 respuesta
Khrixso

#196 siento si el buscar en Google te ha dolido, pero te estoy argumentando que hay que denunciar tanto comedores solo para españoles como solo para inmigrantes.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#185 me parece que quien vive en realidades paralelas son gente como tú, que dice que los españoles viven con odio hacia ciertos sectores de la sociedad y luego eres de los que regala abarazos a inmigrantes que vienen a reírse de los españoles y de tí, y a vivir a base de chupar del estado.

Ojo...no todos los inmigrantes, pero ya sabemos que los que rezan a la meca, son muy dados a eso.

1 respuesta
B

#194 yo lo que veo en esa noticia es que hay 4 comedores sociales, 1 de ellos gestionado por la cruz roja que es el que se encarga de los inmigrantes y refugiados.

Mientras los otros 3 los lleva la consejeria y ellos son los que dicen quien puede comer en que comedor. (vamos que te lo asignan), mientras los espa;oles tienen 3, seguramente en distintas zonas de la ciudad para que te den el mas cercano, Mientras los inmigrantes solo tienen 1 independientemente de donde residan.

Y luego ya el "periodico" mas bien panfleto que habria que cogerlo con pinzas, pero me parece un caso de vuelta de tortilla, son los inmigrantes los que se llevan la peor parte pero les hacen ver como los malos xDDD

1 respuesta
Tael

#197

una trabajadora del comedor de Santa Isabel defiende "que se atiende a quien lo necesite, con mucho cariño"
"Si Cruz Roja decide remitir también a españoles a ese comedor, a nosotros nos da igual"
Según explican en el comedor de la calle Canarias y confirman otras fuentes consultadas, en los otros tres comedores públicos, se atiende a "personas mayores, gente del barrio, en general".

Basta con leer la noticia para darse cuenta de que es una hecho anómalo, que es por decisión política de un gobierno del PP (joer con los progres) y que no es lo habitual.

Sigo a la espera de todos esos centros que prohiben la entrada de españoles.

1 respuesta
Khrixso

#200 Déjalo, en tu definición de "separar" ya me has demostrado tu capacidad de argumeto, que es nula. :)

#194 Desde luego que salen peor parados los inmigrantes, pero eso, que un comedor social no debería discriminar por la nacionalidad, seas inmigrante o español.

1 respuesta
Tael

#201

¿Estonces ya no me vas a traer las pruebas de como los progres marginan a los españoles pobres?

Valla, no me lo hesperaba.

1 respuesta
michi

Y a mi que se me hace super entrañable ver a tanto facha defender a estos fascistas? Ojala el karma les de su merecido :)

1
1 comentario moderado
B

Igual de malos son los que solo dan comida a españoles, que los que solo dan comida a inmigrantes en riesgo de exclusion social.

3 1 respuesta
RusTu

#205 los extremos se tocan xD

En Reino Unido son más graciosos, como no podrían hacer un banco de alimentos para "only british" sin que se les llene de escoria, especifican que sólo se la dan a blancos, los grandes oprimidos del SXXI.

1 respuesta
LeeSinGafas

#5 Aquí en mediavida criticaran a las féminas y defenderan esto xDD

JoramRTR

#199 dice en algún lado que los inmigrantes solo puedan acceder a uno de 4? No habiéndome leído todas las noticias que se han puesto lo que me suena es que todo el mundo puede acceder a todos (menos inmigrantes al que montan los nazis morenitos) y luego los extranjeros se llevan cenas y comida para el fin de semana cuando los españoles no en el de la Cruz roja.

Por cierto, los refugiados no deberían tener nada que ver con los comedores sociales, si España acoge a una persona como refugiado político o de guerra el gobierno se debería encargar de sus necesidades aparte de todo el tema este. Es posible que seamos tan chapuzas de garantizar la manutención de los refugiados en comedores sociales, pero me parece raro.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/09/11/que_derechos_deberes_tienen_los_refugiados_que_acoger_espana_37612_1012.html

Tael

#204
Es que resulta gracioso ver como vienes a soltar tu pullita antiprogres y cuando se te piden pruebas lo único que tienes es un caso en Madrid donde el gobierno del PP decidió segregar a inmigrantes en un único comedor de los 4 disponibles. Pero tranquilo, no esperaba más.

Khrixso

#204 Pero a ver, que pullita antiprogre estoy diciendo si estoy DENUNCIANDO QUE LOS COMEDORES SOCIALES TIENEN QUE SER PARA TODOS POR IGUAL.
Primero infórmate antes de soltar tonterías, y segundo te vas a google si quieres y aprendes a usarlo. 5 dedos.

1 respuesta

Usuarios habituales