Neonazis de ‘Lo Nuestro’ se saltan la prohibición y reparten comida.

Tael

#210
Venga, recondujamos esto: según te leo en #189 la impresión que me da es que afirmas que existen comedores sociales donde los españoles tienen prohibida la entrada ¿me equivoco?

1 respuesta
Mafioso14

#211 Comedores sociales no sé, pero no es ninguna tontería que familias españolas hayan ido a cáritas o alguna chorradas de estas y les nieguen la comida por ser españoles, antes van los de fuera y si sobra ya les llegará..

5 respuestas
Tael

#212

¿Pruebas?

1 respuesta
Khrixso

#210 Efectivamente. Y de ahí tu ya te sacas que apoyo los comedores solo para españoles etc. Que aprendas a leer y dejes de citarme, tu momento de dialogar se ha pasado hace varios mensajes (si se les puede llamar así).

Venga hasta luego.

#212 Déjalo, entiende lo que quiere el chaval.

1 respuesta
michi

#212 En Cáritas dices? No te lo crees ni tú. Joder hay barra libre para inventarse mierdas para justificar lo que sea :_D

2 1 respuesta
Mafioso14

#213 Las guardo en el altillo, ahora te las traigo.

#215 Ok, me lo he inventado todo por quedar como fascista xenofobo opresor, me has pillado.

Pon cáritas, pon lo que quieras, y no, no me he inventado nada, pero al comienzo de la crisis así pasó, conocidos de la familia, pero claro, querréis un papel donde lo explique todo. Ahora no sé cómo estará la cosa.

1 respuesta
RusTu

#212 Estás diciendo que la Iglesia española y por ende la derecha española, discrimina a los españoles? Dios mío!

Tael

#214
Pues eso, que se te piden pruebas y no las tienes, lo mismo para el del altillo.

Lo habitual en internet, me lo invento y tirar millas

1 respuesta
michi

#216 Y que esperabas? Que trayéndonos aquí supuestos casos de "oidas" gozases de la máxima credibilidad por tu cara bonita? XDD

Al menos espero que no seas de los que defienden que estos grupos de El Refugio, HSMadrid o HSGranada entre otros no son nada nazis/fascistas plagados de ultras violentos (y en su mayoria menores) porque no hay suficientes "pruebas", seria muy muy ridículo, aunque al nivel general del thread todo sea dicho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#218 vaya, al final acabó saliendo lo de Cáritas xdddddddddd

1 respuesta
B

Ahora dar comida a los pobres lo prohíben, que asco de país. Los inmigrantes tienen ya ayudas, pisos, pagitas, sanidad y un largo etc...

2 1 respuesta
Mafioso14

#219 Lo que yo comento es algo más que oidas, pero no voy a tratar de convenceros de lo contrario, como no ha salido en la prensa no ha ocurrido.

Y no, no estoy a favor de estos grupos radicales de extrema derecha, ni siquiera pienso que estén haciendo una gran labor.

M-Bateman

Fachas, nazis o cómo queráis, pero diría sin temor a equivocarme que ya hacen bastante más bien social que muchos de los progres de salón que pululan por aquí

2 3 respuestas
varuk

#221 Los españoles también:

Toma anda, que te veo desinformado -> http://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-05-05/plan-estatal-de-vivienda-2018-2020-alquiler-compra-jovenes_1377655/

#223 Los progres de salón abogan más por la justicia, el esatdo, y no por la caridad y migajas. Pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
B

#223 Pero no hacen más que don Amancio Ortega.

Kenderr

Joder, yo es que estoy por irme a marruecos, quemar el pasaporte y cruzar como inmigrante.

Así podre vivir de las paguitas, me dan piso gratis y arreando, como un marajá. No se que leches hago trabajando con lo bien que lo pintáis.

7 1 respuesta
varuk

#226 No te hace falta eso, mira:

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-05-05/plan-estatal-de-vivienda-2018-2020-alquiler-compra-jovenes_1377655/

B

Tengo familiares con problemas economicos y reciben una pequeña ayuda, y en su mismo portal vive una familia de marroquies que ninguno trabaja y reciben un subsidio mucho mayor.

B

#223 Luego cuando terminan se van a apalizar a mendigos o inmigrantes, o simplemente a cualquiera que se les cruce por el camino. Pero oye, que ya hacen mas que cualquier progre eh ;)

2 respuestas
M-Bateman

#224 Claro, amigo, abogan mucho por la justicia, el Estado, la igualdad y el bien de la humanidad desde MV.! Casi puede palpar los resultados!

#229 Y esa conclusión a cerca de ese grupo en concreto la sacas en base a métodos de investigación cualitativos, observación participante o conclusiones de tus cojones? Curiosidad.

1 2 respuestas
B

#230 Cierto, que los nazis pegan palizas me lo acabo de inventar yo.

1 respuesta
M-Bateman

#231 No. Pero que ese grupo en concreto lo hace tal vez sí.

De todas formas está muy bien esa generalización. Hay que detenerles, no vaya a ser que repartan más comida.

2 respuestas
michi

#232 Los de "El Refugio" fueron a la manifestación LGTB en Murcia a repartir comida también claro, especialmente a los antifascistas a los que llamaban por megáfono, pero debía de estar un poco caducada o algo porque la gente de la manifestación nada mas empezar a distribuirla salieron por patas... que ingratos eh??!!! jajaja es que no se puede tomar mas que a risa a esta gente y los que los defienden xd

1 respuesta
varuk

#230 En MV y con sus impuestos, no te olvides.

LinCeX

#206 Estas cosas tambien las hacen otros neo nazis europeos?. Joder , nos viene todo con años de retraso xD

1 respuesta
B

#232 Osea concretamos:

  • Si, a los nazis solo les mueve el odio (y regalar dar comida..) y ejercen la violencia contra los demas.
  • Este grupo es nazi.

Pero que estos dos puntos no nos lleven a confusion, estos nazis no hacen lo que los nazis hacen normalmente. Ellos solo reparten comida.

Me has convencido.

Thouy

#212 Yo he estado currando en Caritas y te digo que no funciona así y menos con los del Yunque tocando los huevos por medio

1 respuesta
RusTu

#235 Los pioneros han sido los nazis italianos en el modelo de casas okupadas y comedores / bancos de alimentos sólo para nacionales.

Mafioso14

#237 A qué te refieres con los del yunque? Cuánto hace que trabajaste para cáritas?

1 respuesta
MavenBack

Cuando las becas de comedor y demás dejen de sumar +10 puntos solo por ser no-europeo ya que prohiban estas cosas, mi primo este año se ha quedado sin beca porque una familia sudamericana muy simpatica tenian la misma economia que mis tios pero claro, son panchos, asi que como son inferiores hay que tratarles mejor y darles más puntos de beca solo por su color de piel.
Como habeis dicho se llamaba discriminar decisiones solo por color de piel/procedencia? xenofobia?

#229 O sea que están dando comida a gente pobre y cuando acaban se van a darle palizas a esa misma gente pobre? Buen razonamiento.

Usuarios habituales