neones

IMAGINATION

wenas,una pregunta de alguno q sepa sobre esto...

puedo poner 2 neones dentro del coxe en la parte de atras donde va la L, uno en cada lado?? xk tengo entendido q si los pones debajo del coxe esta prohibido no?

IMAGINATION

x llevar 2 neones soy un malote?? :S

alguno q me resuelva la duda pliz

Pipu_

#2 xa empezar eso q coño tiene q ver cn lo q pregunto el??? en fin... sin tonto..

Ne no se si debajo sta prohibido,xo x dntro no y yo lo he visto x todos sitios:S sta x debajo xo nu sep..

Shock

NFSU Alve City

K

#4 en los foros también se suele escribir algo mejor, lo tuyo está a un paso de ser encriptado...

Que yo sepa dentro del coche se puede

Pipu_

Ne yo los he visto puestos en el punto muerto :S y en la parte d detras en las puertas(x la ventana vams..).atras kedan mal:S xk no los pones dnd decias??

HybR

#6 XDDDDDDDDDD

IMAGINATION

debajo si k esta prohibido pero dentro del coxe en la parte de atras no lo se lo e preguntao y nadie lo sabe :S algun guardia civil o algo q me lo aclare xD

pfff q asco... necesito saber eso y ya me caen encima todos... ayudarme pliz

Pipu_

#6 algun problema???
#7 si no t gusta no lo leas;)

K

#7 lo mismo te digo hacia mi comentario.

Me quejo basicamente porque creo que escribir decentemente es el primer paso para recibir respuestas coherentes, da igual tildes y demás pero "xo" y demás, yo ahí veo el mando de una PS no una palabra...

Encima te he respondido a #1...

Boke

un cuñao mio tiene un neon en la parte d atras dl coxe x dentro, asik supongo k no lo estara

Shock

#11 Yo problema? ninguno! Estoy deseando que #1 gane carreras para que se los pueda comprar

Pipu_

#12 ya se q le respondist,weno t veras lo q keras en fin.. sin comentarios xk aki se arma..

gL ;)

Pipu_

#14 a ver pedazo d anormal... si lo pregunta es xk ya los tiene y se los va a poner.. eso xa empezar...
y a mi no me comas la oreja... no kero perder mi time contigo ;)

IMAGINATION

alve ya no digas nada, q no vale la pena

#13 a mi me parece haber visto coxes con los neones asi, pero es k no se no stoy seguro

Shock

#16 A ver, anormal tu puto padre me entiendes jodido trozo de mierda? Yo no me he metido contigo hasta que tú no te has metido conmigo, si te joden tanto mis ironías me respondes de otra manera sin ofender a nadie.

No me hagas que se me hinche la vena niñato.

IMAGINATION

#18 a la k estsa insultando es mi novia.... asi k modera tu vocabulario... voy a hacer como q no existes asi k pon lo k kieras.

ademas de #13 alguno q me de una respuesta coherente, alguno q sepa de esto pliz

Gandalf530

"no kero perder mi time contigo" XDDDD

Shock

#19 Pues controla más a tu novia y que vaya insultando de buenas a primeras menos a la gente, que sea una tía no significa que pueda hacer lo que le salga de los ovarios.

Por mi parte ninguno de los dos tampoco existe, así todos contentos.

PD: Respondiendo a tu pregunta no puedes poner Neones dentro del coche, y fuera del coche sólo en los bajos y sólo los homologados que tienen una potencia de luz limitada. Te lo digo porque yo me puse uno dentro del coche para hacer la coña y la Policía me llamó la atención una noche, para que veas que mis ironías no iban a malas.

Fin del asunto.

HybR

imagination, you have been owned, please leave the server

Alcanor

No son luces reglamentarias, luego estan prohibidas.

Puedes llevarlas, pero apagadas. xD

IMAGINATION

#21 y eso no lo podias deir al principio?? tan dificil se te hace ayudar a una persona?? y lo tiens q hacer de malas ganas??? :S weno gracias

conclucion: pongo neones y a la minima señal de ver a los de trafico, neones off??

belegar

q io sepa las puedes tener si el coxe ta parao en circulacion no xD

Shock

#25 Sí, a la primera pregunta y a la conclusión. No, a la segunda y tercera pregunta.

K

#25 Pones neones y los enciendes cuando tengas el coche parado... tu pregunta es como decir "pongo el coche a 280 km/h en sentido contrario y cuando viene la poli freno y cambio de carril?"

IMAGINATION

#28 eso es muy diferente... no compares con ir en sentido contrario.....pregunto sobre los neones xk no lo se, lo entiendes??

Usuarios habituales

  • IMAGINATION
  • Love-Hate
  • Dr_CrAzZY
  • kiva
  • Shock
  • HybR
  • Pipu_