Nervios

evening0

Hola pues me gustaria saber como os comportais o que os sucede en el cuerpo cuando estais extremadamente nerviosos.

En mi caso me pongo a charlar como una cotorra, suelo dar muchas vueltas con la mirada perdida, me sudan las manos y me encojo.

Lo pregunto pq hoy me han operado de fimosis y me he agobiado de mala manera, mientras cortaban el "jamon" yo parecia un comentarista de futbol no paraba de parlotear, me decian que me callase y yo decia que no podia que lo hacia para tranquilizarme ( he llegado a sacar de quicio hasta a una enfermera ^^). Al final se tuvieron que tragar me berborrea. Todavia me acuerdo diciendole al urologo ( que era buena gente no como la enfermera que parecia que estaba con la regla ) que como cortase mas de la cuenta le cortaba el pajarito jajaja el mamon tenia salida para todo me decia que no hablase de su pajarito mientras sostenia el mio en sus manos..... jajaja ¬¬.

Cuando me sacaron la muela del juicio el dentista me tuvo que decir que me subiera pq cada vez me iba mas abajo del sillon xDDDD no podia hablar y eso era muchisimo peor .... me escondia ^.

En los examenes de la universidad me sudaban las manos bastante ... era horrible escribir con el boli escurriendose entre los dedos. Cuando acababa menos mal que la sudoracion remitia :S.

Contadme las vuestras.

P

ami me entran ganas de cagar cada vez ke me pongo nervioso.

A

yo me voy por la pata bajo como #2

MUETTE

Tu lo que querias decirnos es que te han operado de fimosis, tontorron.

mohikano

#2 xDDD

Me dan ganas q coger cosas y apretarlas con las manos xD

y tmb d no estarme quieto...

George-Bush

Me muevo mucho, simplemente.

Otro a la lista de fimosis

A

la vez que mas me he puesto nervioso ha sido haciendo el examen practico.
Me recomendaron sumial,fumarse un porro,tomarse una birra,al final llegue al examen con un pedo.

evening0

#4 Que va se que me van a operar desde hace 1 mes y tambien me han sacado las muelas del juicio hace tiempo. Es que me cago en dios hoy me he agobiado bastante.

-

Mmm... Pos cuando me pongo muy nerviosa me empiezo a reír por todo, incluso de un simple "hola"... Aunque en mis casos extremos de nervios siempre termino vomitando >_<

B

¿Te has operado de fimosis con más de treinta tacos? Supongo que será por temas de higiene y comodidad, ¿no? xDD

Cuando me pongo muy muy muy nervioso se me empieza a poner un dolor de tripas acojonante, en plan "no sé si estoy haciendo un zurullo del tamaño de un zeppelin o sii me va a salir una hernia". En serio parece q se me va a perforar el puto intestino.

xCe

Puessss sinceramente... me dan unas ganas terribles de correr, mas q nervios, es una ansiedad extraña q me da de vez en cuando, correr como si tubiese al demonio dandome latigazos, y nervios pues tengo practicamente tol dia, hacen q me mueva muy rapido ( demasiao pa mi gusto ) no coordino bien lo q hago, se me va el tino, etc etc, y en contadas ocasiones, me voy por la pata pa bajo xd

SUS4N4

Vomito, pero rapido xD

George-Bush

Joder, u os cagais u os vomitais encima, dios no quiera q seais mis compañeros de trinchera en la proxima guerra civil contra los catalanes/pais vasco...

JaimiToh

Yo cuando me pongo muy nervioso, el estómago se me jode por completo, no puedo comer nada y me entran ganas de vomitar, no se si eso ya es que me entra la ansiedad o que, pq suele ser muy basto.

B

#13 tranquilo, en ese supuesto yo estaré en la trinchera de enfrente. Pero ya sabes, a partir de las 5 de la tarde libramos y nos vamos de poteo eh!

evening0

#10 Tenia molestias desde hace 2 años ( antes nada ) visite a varios urologos y no sabian hasta que me miro este y me dijo que tenia una fimosis noseque que era leve pero que me podia producir esto asi que le he echado cojones ( nunca mejor dicho ) y al lio. Ahora estoy a base de Nolotil y me da miedo mirarmela.

iRiBaR

yo como #2 tambien XDD

TeKaNeO

Si estoy en mi casa, visitar al señor water, siempre me dan ganas de cantarle una saeta pastelera cuando estoy nervioso.

A

yo tenia una amiga que se ponia nerviosa y se ponia roja roja y un dia se desmalló.
Y ahora esta muerta.

B

#16 estas cosas cuanto mayor se hace uno más pánico dan. Creo que lo mejor sería circuncidar a los críos desde el nacimiento, y ya está.

evening0

Bueno a mi antes tambien se me descomponia el estomado pero es que tenia truco por las mañanas me jincaba un tazon de fibra hasta arriba asi que llegaba a la universidad y si tenia un examen pues directo al wc. Deje esa "sana" costumbre y ahora no desayuno y ya no me pasa ^.

#20 Dios si la verdad que mi novia ni si quiera se pensaba que me atreviese. Ahora me queda 1 mes de flipaarlo en colores con las erecciones nocturnas buaaaaaaa!!!!! como me haga un critico me explota y todo ¬¬.

Rafyelzz

#19 x'DD No se si es cierto pero tu forma de decirlo me rompe xDDDDDDDD

duende

No me suelo poner muy nervioso, soy bastante tranquilote en espectos de presión, y normalmente lo exteriorizo aún menos. De hecho en exámenes hay algunos que siempre se juntan a nosotros para que le transmitamos un poco de ese pasotismo.

Mañana tengo, si dios quiere, mi último examen de la carrera. Y ya ves, posteando mi vida en mv. xD

A

si era muy vergonzosa,decias raquel te has puesto colorá!!! y se ponia mas roja hasta que un dia le dio un derrame en la cabeza y murio.
Murio roja.

George-Bush

#24 http://www.youtube.com/watch?v=3_JRenWUXlo

:p

A

eso me ha dolido xd

Kartalon

Yo no se como exteriorizo los nervios, en general reacciono peor y pienso menos las cosas que cuando estoy tranquilo.

Luego tanto cuando estoy tranquilo como cuando estoy nervioso me muevo mucho, mis amigos dicen a veces que les mareo porque no paro quieto y cuando estoy sentado siempre suelo tener algo en la mano con lo que enredar.

duende

"algo en la mano con lo que enredar", no digo más sobre que tipo de moderadores hay en esta web...

B

Yo alguna vez con esos nervios me he sentado en la taza y ahí no ha salido nada. O tenía el ojete que por ahí no pasaba una aguja, o... no sé.

Eso sí, despues del examen/loquesea hacía rush baño y me tiraba unos pedacos que tenían hasta epicentro.

Bau

me como las uñas

Usuarios habituales