Neutralizan a estudiante con una porra electrica

Takhisis

Quiso ir de listo y a los listos se les acaba castigando.

Netzach

#31 ouh yeah, castígame nena.

G

#31 es fea como ella misma

Strangelove

Es curioso ...

Te subes a un atril, haces 3 preguntas complicadas de contestar, y en la tercera, rematas faena mencionando en público la peligrosa combinación de palabras "sociedad+secreta+skull+and+bones+Kerry+Bush".

Acto seguido, lo neutralizan con porra eléctrica. Eso es censurar a una persona "incómoda" y lo demas es tontería.

Agudanna

Aquí os dejo el mismo vídeo desde tres perspectivas diferentes grabado con cámaras de la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=iqAVvlyVbag

http://www.youtube.com/watch?v=7NWukZhsiBw&

http://www.youtube.com/watch?v=IATPoHdpak0&

LG4

#35 La gente no mueve ni un dedo.. pero se les da cojonudo moverlo para darle a grabar xDDD

George-Bush

La policia de eeuu esta to loca, xq no me dejan los mods, pero tengo x aki videos de "reducciones" a tiros x una simple multa/exceso de velocidad.

El mejor es el de un negro q entra a robar a una casa, le pillan, y tras negociar con el recibe 50 y pico balazos. Para flipar.

OhYeAh

Soy yo o le estan apuntando con un arma que tiene puntero laser??? :S

(al principio del segundo video)

B

Podían darse con el taser en los huevos, si están tropecientos encima suya como una puta bandada de buitres ya me dirás que necesidad tienen de andar así.

Hijos de puta.

_-Itachi-_

#36 joder, pues tienen un parkinson curioso xD

aLeoLo

#37, por un momento me he imaginado al que hacia el informal , javier capitan, en su nuevo programa "el negociador", soltando plomo a los concursantes.

Snapper

#25 de palizas nada y el juicio lo tienen casi ganado los mossos..

Otra cosa es que te quejes de la manipulacion informativa y luego te tragues 13segundos de un video puesto a camara rapida, donde acusan de paliza a una reduccion de un chuloputas puesto hasta las cejas.

Enkripted

"estamos en un país libre!!"

lo que me río cada vez que sueltan esa frase en una peli XD

NosFeR_

U ESE A! U ESE A! U ESE A!

Lamper

el estudiante se lo merecia

dr_Rouman

En 4chan han dado por saco con esto.

Yo las hacía más potentes incluso

NdY78

Ya quisiera yo en España la policia que tienen en EEUU, a pesar de noticias como esta. No tendriamos que leer posts como "que haces cuando te pegan el palo?" o "la policía me ha dicho que aguante unos meses de malos tratos para denunciar"

Scavenger19

lo vi en la TV!! To b4st0! 8)
estaban ahi rodeando al pavo y dandole ahi con las porras xD

Moribund0

jojojo que bueno.

A) quiero una de esas.

B) eso es yankiland (puta mierda)

LinkinTC

#37 pasame de esos videos por MP si no te importa plis :P

B

"Flipa xDDDD vas a preguntar una cosa te trabas un poko empiezas de nuevo porke has hablado bajo o lo ke sea y zas! porrazo electrico..."

De ahí a lo que sucedió, que fue que le preguntó si había pertenecido a Skull n' Bones, le mandaron para fuera, y el tío se resistió... xD No te has leído la noticia entera, la has pegado sin más, verdad? xD Mira el vídeo al menos.

factonni

#52 y te parece normal que te eche lapolicia por hacer una pregunta??

bakanly

Increíble como nadie hace nada mientras el tío esta pidiendo ayuda.

Aunque bueno, yo haría lo mismo. Sacaría mi móvil y empezaría a grabarlo.

B

#53 Si me parece deseable o si me parece normal? Porque normal lo es, aquí también pasa macho, que parece que nos acabemos de caer de un guindo xD

Mi opinión personal sobre el tema: me parece mal que se le eche por la pregunta, aunque sea tocahuevos y comprometedora. Si Kerry no está dispuesto a aguantar esas preguntas, que no monte esas milongas con estudiantes, que se sabe a lo que van. Por otro lado, si fuera alguno de los policías a los que se está resistiendo montando el triste numerito que se esperaba, si por mi fuera traía un alargador de corriente y le dejaba el cacharro directamente enchufado durante unas horas, porque vaya tontería que lleva el chaval.

elfito

#52 realmente como si pregunta si se traviste o cualkier cosa ke le ofenda... no es motivo para levantar el dedo y ke los gorilas le agredan xDDDDD

vamos creo yo xD

factonni

#55 en fin...

si se supone que hay libertad de expresion uno puede preguntar lo que quiera, no tiene que sacarte de alli la policia solo porque a kerry no le guste

B

#57 Eso dilo también cuando alguien en un mitin suelta un grito tocahuevos, los de seguridad le dicen de abandonar, éste se resiste, y mismo numerito. Que los ha habido con Aznar y Zapatero.

La diferencia es que en este vídeo vemos la electrocutada delante de las cámaras, mientras que en el panorama español la paliza es en el cuarto de atrás. Yo prefiero verlo, más entretenido xD

Muff

la libertad de expresion no es la libertad para hacer el gilipollas. Aunque si que es verdad que con cuatro policias se podrian haber ahorrado usar el taser.

elfito

#58 aver... no se esta justificando ke no le echen... joer si pregunta algo ke esta fuera de lo correcto los seguratas le cogen y le echan... eso me parece correcto... lo ke no me parece correcto eske se utilize un arma electrica para neutralizarle cuando solo ha echo una pregunta(por muy compremetedora ke sea) xDDD

Usuarios habituales