Neutralizan a estudiante con una porra electrica

B

Claro que no es correcto, si estamos deacuerdo xD Si además lo tenían ya reducido. Fue una clara venganza por armar el numerito xD Pero vamos, que tampoco me sorprende tanto, cosas más bestias se han visto, como la sedación en vivo a una mujer con jeringuilla en una entrevista de Putin con los familiares de los ahogados en un submarino. Igual alguno lo recuerda xD

Muff

#60 es que si ves el video ultilizan el taser por que se esta resistiendo. Se ve varias veces que intentan sacarle de alli de buenas maneras y se pone a corretear a la polica.

ValdemarAK47

Es una buena actuación, se ve claramente que el chaval se está oponiendo a la policía, se está resistiendo y como tal, pues la policía prueban por las buenas, y si no, por las malas.Es resistencia a la autoridad, y ésto es lo que hay.Sobre el uso del taser, es bueno, inmoviliza y no deja ningún tipo de heridas, mejor eso, que una patada o que te den con una porra, más efectivo, más seguro y más contundente a la hora de inmovilizar.

_-DyN4MiC-_

Estoy con #63.

gunloK

Eso le pasa por no adorar al simio.

yaku

lo primero, el chaval pregunta lo que le sale la poya, si es asi de molesto, no se le responde y se le ruega que se siente, cosa k no se ve en ningun momento, directamente lo van a sacar de la sala. Cuando ves 5 tios encima de un chaval, y son incapaces de ponerle una esposa a la muñeca y otra al tobillo... en fin...sin mancos y sin retrasados...

no se si os fijais, pero uno de los polis blancos, incluso llega a girar la cabeza, para no verle la cara al chaval...debia de estar muriendose de verguenza.(soy yo o el k le enchufa es el poli negro O_o)

esos tios no son polis ni son nada,( no habra llaves de neutralizacion), k se ve como lo tienen en el suelo y 2 estan sin hacer nada y aun asi le meten con el taser...POR EL AMOR DE DIOS, SI LE SACAN UNA CABEZA Y PESARAN 20 KILOS MAS K EL...no es brutalidad, es inutilidad policial...
y yo creo k la gente es patetica... mirando... sin hacer nada... ACOJONADOS...por si les enchufan tambien, mucho gritar una señora, brutalidad policial pero nada... y el chaval k esta mirando sentado como le enchufan...hay que tenerlos cuadrados...(me imagino k serian pro kerry, de ahi su pasividad)

P.D.: a lo graciosos que se rien del taser, ojala os enchufen un dia, a ver si os hace tanta gracia...

EDIT: se me olvidaba... k lo lei antes lo del puntero laser... xDDD los taser k usan la policia yanki son "lanzables" esos k veis en las pelis...y como son ciego/mancos/sordos, llevan puntero para saber donde va a dar, no es una pistola, la policia no puede usar esos "accesorios" en sus arma, solo agentes especiales, tipo SWAT, o detectives y pichadas por el estilo.
EDIT2: segundo 56, se ve claramente la luz k provoca el taser, y es justo cuando el poli blanco de la perilla levanta la cara y mira a la nada, como para no mirarle a los ojos y no sentirse culpable...

DeFiNiTioN

Porras, porros hoy día los estudiantes llevan de todo.

SioN_cS

Amigos: lean el post, lean.

No es por pesado, sino por preguntas "comprometidas" para el conferenciante...

P

Qué hijos de puta

Usuarios habituales