neutralizar amenaza

21aMo

#51 owned:O #50 jajajaja

J

tengo un coleg,a que de pekeño, jugando con la pistola de balines en el campo, dió a su abuela que andaba por ahí, acto seguido, la abuela mató al gato del niño.

PD : que vengativa. si ella pudo, tu tmb, por tus plantas !

__jacker__

aver el gato por donde entra? cieras ese sitio y listo o si el dueño no ace nada y el gato entra en tu propiedad nose eso seria como defender tu territorio yo tengo una pitola de aire compirmido de marca gamo de 4.5mm y con vastante potencia me rekuerda a la usp del cs un plomiyazo no mata, pero noveas como jode

PD: si el plomiyazo lo das delante de tus amigos vereis las risas k os exais XD

PD: perdonar las faltas de ortografia

Enz0

te fumas la hoja 17? JaJAjajAJajajajAJajAJa! Se FuMa Lo De Mi PerFil CoÑo!!!!

B

Si tu matas al gato, por mis cojones que te denuncio a ti y a tu amigo por tener plantas de marihuana.

Karl_Espilon

Yo mezclaria acido clorhidrico, con arsenio y con una mezcla de gasolina, aceite usado de motor, lejia y amoniaco y rociaria la planta con la mezcla resultante, fijo q el gato no se aerca nunca mas a la planta.....ademas seguramente sientas un gustillo especial cuand te la fumes. si te keda algo de la mezla, siempre puedes meterla en un spray y pasearte x madrid matando todas las palomas y moros q veas....
un saludo

toTTen

lamare al sicario 0z4m4 , no tiene contemplacion

T

#1 ati t metia yo matarratas en la sopa :) dejate d matar gatos anda y dile al vecinito ke tenga mas cuidao con el gato

aronero

simple:

-materiales:
1 un saco de papas vacio
1 unas piedras

-fabricación:

introduce las piedras dentro del saco. y ten la cuerda a mano

  • Puesta en practica:

agarra el gato y metelo en el saco con las piedras. Amarramos el saco y lo tiramos al fondo de un pozo o rio.

Facil, sencillo y para toda la familia!

En bricomania amigos!

pirA--

A ti y a tu amigo os deberian quemar la casa , mira que hacerle eso al pobre gato..

15 días después
NeOFiVe

yo soy el amo de las plantas y el k kiere matar al gato cn mas ganas aora n ay uno aora son 2 ijos de puta y van tocando los huevos vosotros n lo entendeis aparte de joder las plantas a mi abuela le arapa los sllones de la terraza se les mea encima le rompe sus plantas tamb se cagan xo alli enmedio lo acen todo una mierda n solo son mis plantas de cannabis por eso y ya e ido a ablar cn el amo 2 veces incluso le enseñe mi casa y to y las plantas y pasa de mi asta el culo k yo e ido de legal pos aora algo abra k hacer...

S

lo cojes, lo subes arriba del to d tu edificio y lo tiras, seguro q cae de pie, xo cn un poco de suerte se rompe todas las patas y un par de meses q no te molesta.

p4n

llevalo hasta el microondas y enciendelo con el gato dentro. Ya veras que divertido!

Usuarios habituales