New World Order en Sevilla

Valnirek

Bueno a ver si alguien sabe de que se trata esto, por Sevilla estan colocando cientos de carteles con el siguiente simbolito:

Y justamente debajo tiene una pagina web en la que a la hora de entrar te encuentras con una cuenta atrás ¿Alguien sabe que es?¿Y si esta en alguna ciudad que no sea Sevilla?

NWO

P

el estreno de 24, jack bauer te matara

XaPu69

Alguna campaña publicitaria viral.

Pachy

publicidad

spiller

Nombre del dominio 171917131.es
Titular xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Domicilio xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Población xxxxxx
Provincia xxxxxx
Código Postal xxxxxx
País España
Marca

Número de Inscripción de la Marca

Fecha de Alta 29/12/2009
Fecha Caducidad 29/12/2010
Agente Registrador 1&1 Internet

EDIT:

Nombre xxxxxxxxxxxxxxx
Organización

Email xxxxxxxxx@yahoo.es
Teléfono xxxxxxxxxxxxxx
Domicilio xxxxxxxxxxxxxxx
Población xxxxxx
Provincia xxxxxx
Código Postal xxxxxx
País España

Llamale y preguntaselo xd

SoOzie

Política. (In conspiracy theory, the term "New World Order" or "NWO" refers to the emergence of a bureaucratic collectivist one-world government.)

http://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_%28conspiracy_theory%29

DjinnSade

La Ola española.

"Al- Andalus" independiente.

No sé, pero fijo que es publicidad viral de una secta, o los testigos de Jehová con el fin del mundo o algo así....

El fondo de la imagen es de powerpoint, no digo más.

L

es cuando los moros empezaran a desinfectar el magreb de españoles y franceses

Hesha

Mientras no sea esta, puedes andar tranquilo:

spoiler
Ifz44

No se porque pense en una menstruación.

Valnirek

Buah entonces ya sé lo que es, ese tio es un director de cortos de Sevilla y ahora estaba dirigiendo una serie donde el personaje ppal era un heavy de los 80 que luchaba contra hordas de canis y una variedad inmensa de personajes variopintos.

Mamemimomu

Conspiracion para ocultar el sol.

http://www.tynansanger.com/uploaded_images/simpsons-sun-744577.png

Zerokkk

Publicidad seguramente XD, de todas formas solo hay que esperar al 16 para saberlo.

Valnirek

Bueno pues como la cosa ha sido resuelta gracias a los investigadores mediavideros que algún moderador cierre/borre este thread.

Hades13

.

H

Solo Chuck Norris lo sabe.

Terkay

WCW ftw

B

¡¡Panchitos Revolusionnnnn!!

fran86

no he dixo nada

Mensi

#19 Suerte que no sabias nada del proyecto, que sino nos presentas la 2 temporada

brakeR

HULK HOGAN !!

fran86

digo ke no se nada xq la ultima vez que supe algo de eso fue en el verano, despues ya empezo a entrar gente pro y no se como va ahora, si te fijas la web que yo conozco esta bastante desactualizada y segun los carteles esos puede que hasta hayan cambiado el nombre y todo

Fenix-1

#19 no pinta del todo mal. :)

bLaKnI

Sexyyyyy... :)

A

Hola colegas. Soy el creador del proyecto aki mentado. Al señor spiler le pido amablemente que quite mis datos personales. Ya he descubierto para mi desgracia que es muy facil acceder a ellos, y que toda persona con un minimo de habilidad en hakeo puede verlo. Pero no veo la necesidad de hacerlo publico. En cuanto al señor fran, no se quien eres, pero si dices que me conoces sería muy intresante que no te dedicaras a contar lo que sabes por ahi, ya que se supone que esto era un proyecto secreto. Espero que no se meta mucha gente aki...

josepginer

#25 Somos juankers, no lo olvides.

B

publicidad sobre una cura definitiva de las almorranas...

M0E

#25 De hecho tus datos YA son públicos xd. No ha accedido a ellos hackeando nada.

Desper4doS

juas vaya tangue, se siguen dando publicidad aqui por la cara

jack_wade

¿Hackear? ¿Desde cuando hacer un WHOIS es hackear? :palm:

Usuarios habituales