A New York para inculpar a Podemos

Leoshito

#27 Primer link de google respecto a lo de que Inda no es amigo del PP.

Lo de que la gran mayoría de votos viene de la sexta tampoco es cierto, ya que Podemos se "acopla" al sentimiento nacido el 15-M; y otro miembro del grupo de la sexta -antena 3- se dedica a echar mierda de Podemos siempre que puede. Y me vas a comparar el alcance de Antena 3 con La Sexta.

Lo último tienes mucha razón, aunque personalmente creo que precisamente Podemos está aglutinando el voto de la izquierda -el PSOE no es izquierda, lo sabes tú y lo sé yo xD-.

2 respuestas
gpBoyz

Extra: http://www.publico.es/politica/interior-ascendio-cupula-policial-al.html

Comisario ascendido tras la grabación en el aeropuerto filtrada a A3 para que se montara su espectáculo basura.

Venga, ya marcho que el tema no tiene mucha discusión.

Nada que va #31, te equivocas http://www.yometiroalmonte.es/2015/07/29/eduardo-inda-granados-reunian-filtrar-informacion-atico-gonzalez/

Q

#28 ¿Interesadas? Claro, interés monetario y profesional como antes dije. ¿Crees que has descubierto algo nuevo por tener conocimiento de que Inda tiene algún confidente en la UDEF? En eldiario también alardean de tener un confidente en la policía que negaba la veracidad de los papeles de Inda, todos los medios los tienen.

Hablando de Inda, no te dejes esto:









Para estar al servicio del PP disimula bastante bien.

3 respuestas
Q

#31 Del último CIS.

1 respuesta
gpBoyz

#33 Oye, que si tienes problemas para entender el alejamiento de pedro j del pp de rajoy te lo explico otro dia. No hables de profesionalidad por dios, que este tipo publica cualquier mierda que le echan, aun a sabiendas de que es falso. Yo no he dicho que este al servicio del PP, he dicho que tiene amigos en el PP que le filtran interesadamente, muchas veces falsedades.

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=WhTySVvxcBM xDD

Y no hay más, si te gustan las cacerías políticas de ultras del opus y sus amigos te invito a irte a Venezuela que allí es muy común este tipo de prácticas.

Leoshito

#34 No niego que persona que vea La Sexta -> persona que vote a Podemos.

Lo que digo es que nº personas que ven Antena 3 >>> nº personas que ven La Sexta.

1 respuesta
B

#2 Cumplir con su deber seria acabar con su propio partido, siguiendo las mismas pautas legales que parece llevar con Podemos.

Pero para eso habria que traerle de vuelta del siglo XVII y que se dejara de polladas religiosas y condecorar a periodistas que le comen el nabo, para así cumplir con su deber. Cosa harta improbable.

#33 Si, en el PP le tienen mucho asco a Inda, tanto que cuando va a hacer uan presentacion de su diario se presenta todo el PP. De hecho Inda odia tanto a Rajoy que “creo que Rajoy ha terminado la legislatura francamente bien”

http://www.elboletin.com/nacional/134020/plana-mayor-pp-inda-balance-okdiario-aguirre.html

Vamos, que el Inda se arrima al arbol que mas cobija, no sera el primero ni el ultimo.

Misantropia

#18 Es un blog de opinión, no una noticia. Pero por lo visto para tragarte dobladas las de Inda el rigor periodístico no te importa dejarlo de lado.

#21 ¿Qué extraño eh? ¿Puede que las filtraciones se deban a que no tienen nada como para llevárselos por delante y así les meten mierda para que los menos listos se la crean? Misterios de la vida.

B

#2 Juraría que en España, investigan los jueces de instrucción.

Pero me haces dudar.

2 respuestas
unununium

#6 gran artículo, como se nota que son periodistas independientes quien lo han publicado, que no depende de bancos, políticos, sólo de sus socios lectores. #18 y que es rigor periodistico para ti? Mentir manipular usar a funcionarios para tu conveniencia, publicar una noticia falsa aun sabiendo que no tiene ni pies ni cabeza o usar un medio como arma para intoxicar y meter miedo en masa a una población?

Martelin

#39 Según #11 es la polla del ministro del interior la que decide a qué partido investigar y filtrarlo con la intención de perjudicarles, partido que por casualidad no es el que está en el cargo, que ese sí que está siendo investigado por financiación ilegal.

1 respuesta
B

El gobierno espiando a políticos para ver cómo puede quitarles del medio. No, no es Venezuela, es la dictadura de España.

1 respuesta
B

#42 No lo has entendido, solo son dictaduras si no nos gusta si ideología.

Venderles armas y material antidisturbios si está bien; sería feo dejar a la moral meterse en el camino de los beneficios.

Kaiserlau

#33 inda no descubrio la gurtel ni los papeles de barcenas por dios xD Si ese es todo tu argumento (un spam de portadas del mundo) apaga la luz al salir.

1 respuesta
Perdido

#2 #3 Respondiendo a diferentes horas, y con 1 o 2 minutos de separacion, que verguenza ajena dais, vendiendoos por dinero.

Cuando abris a post por dia algun hilo de otros partidos? O para eso no teneis libertad? Entendeis lo que es libertad, y lo que es venderse por las migajas de otros?

2 respuestas
z4eR

Un partido político con con financiación ilegal intentando buscar financiación ilegal de otro partido político.

Es todo tan "marca España"

Horribeler

#36 La mayoría de las cadenas de televisión son de izquierdas, negarlo es estar ciego.

1 respuesta
B

#47 :psyduck:

T

una vez mas el populacho dejando en ridiculo a quinto...

Q

#44 Todo lo que te he pegado fueron del Mundo, absolutamente todo, y como puedes ver firmadas por Inda y Urraiztieta.

¿Más? Mira, de este mismo año.

http://okdiario.com/investigacion/el-pp-defraudo-215-000-euros-al-reformar-la-sede-de-genova-sin-pedir-licencia-de-obras-48408

Amigo intimísimo. ¿Quieres saber lo que es un periodista servicial? Tienes a Escolar, despediendode su diario a los que discrepan con Podemos y al que no verás jamás dar una exclusiva de algo que pueda dañar a su partido.

#39 #41 ¿Así lo entendéis mejor?

#45 Ya que haces la gracia, al menos dime de quién me paga para poder reclamarle los 13 años que llevo trabajando en esta web de forma altruista.

2 respuestas
Payomeke

Una pregunta, y es seria, nada de trolleo. No suelo postear temas políticos aun que sí los leo, pero es que ya me parece indignante y tengo que preguntar:

¿Tenéis constancia de que el usuario quinto- sea afiliado al PP o esté en nómina? Es que tiene comentarios muy sesgados que invitan a pensar que no habla coherentemente o con criterio.

Decir que a mi Podemos me da igual, pero lo de este usuario me indigna y apena por partes iguales. Y ya se ha corroborado lo de #14 en los medios.

1 respuesta
Y

#50 Por ahora lo que no hemos visto es al Diario.es sacando noticias sin confirmar que pueden dañar la imagen de un partido.
Si hubiera algo que decir contra Podemos en exclusiva no tendrían ningún problema en revelarlo.
Tu problema es que crees en las informaciones que han sacado en Okdiario pero eso está en tu imaginación.
Porque ya se ha confirmado que todas las denuncias contra Podemos han acabado en la basura al no tener sustancia.

Si lo que quieres es que saquen mierda y que luego las partes perjudicadas tengan que llevar a juicio al periódico o a algún periodista por difamación, entonces tendrías que ser tú quien ponga la pasta para pagar las costas judiciales y además dejar de llamar periodistas a quienes antes de confirmar un dato lo publican en portada solo para recibir visitas y dinero de anunciantes como hace Okdiario.
Que más que un periódico parece una empresa de propaganda contra Podemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#50 lo patetitico de todo sq no hace falta decirte mucho para q tires un

#50quinto-:

Amigo intimísimo. ¿Quieres saber lo que es un periodista servicial? Tienes a Escolar,

Como te digo Inda ni El mundo destaparon el caso Barcenas y mucho menos Ok ninguna financiacion ilegal de podemos. Ahora prosigue vendiendo lo q estas intentando desde hace ya una pagina rpv:" veis El Mundo y okdiarrea saca noticias vs el pp por lo tanto inda y podemos blabla " es un argumento estupisimo.

1 respuesta
Von_Valiar

Este tema es igual de cansino que la corrupcion del PP. xD

BuLLeT_AZ

¿Quien le explica a quinto que Inda es un perrito y que si saca algo del PP es por que beneficia a quien le tira de la correa?

Soy incapaz de asumir tanta inocencia o lobotomía

1 respuesta
Q

#51 Estoy en nómina, como todos los que os rebaten las miles de cosas absurdas que se leen en este foro cada día. Si no me equivoco el día 28 me llega el sobre por los servicios prestados.

¿Qué ha corroborado #14 si se puede saber? ¿Que en el periodismo hay confidentes? Si, volvemos a casa de Escolar, el Ministerio de Industria los amenazó con iniciar un proceso judicial por revelar informes confidenciales. Todos los medios tienen.

#52 Si no me equivoco tiene un par de demandas interpuestas por Soria y Prisa, así que esa información de que no sacan noticias por confirmar está por ver. De hecho, con lógica podemita, una vez se desmiente una noticia pasa a ser falsa por tanto al menos estas dos deben de serlo -yo quedaré a la espera de resolución judicial-.

#52YonyMestampo:

i hubiera algo que decir contra Podemos en exclusiva no tendrían ningún problema en revelarlo.

Permíteme dudarlo de un diario que expulsa a los que no siguen la doctrina de partido.

#53 Inda y Urraztieta hicieron públicos todos los documentos e incluso mensajes privados que puedes ver arriba. Inda es un puto payaso, especialmente en televisión, pero su es una gran periodista de investigación.

Lo de la financiación ilegal de Podemos ya se verá, lo único que sabemos con certeza es que la UDEF lo está investigando.

#55 ¿A quién si se puede saber? Ya que vais de listos al menos dejad constancia de vuestra privilegiada información.

3 respuestas
Payomeke
#56quinto-:

Lo de la financiación ilegal de Podemos ya se verá, lo único que sabemos con certeza es que la UDEF lo está investigando.

Por mandato expreso del MI.
Sin que ningún juez lo dictamine.
Saltándose olímpicamente la presunción de inocencia.

Eso es todo lo que sabemos por ahora.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Si tanto conoces a Inda creo que hace bastantes años que es evidente. Con Escolar poco has tardado cuando tiene dos frentes de apoyo, en cambio de Inda es uno y bien claro desde hace años.

No es que nosotros tengamos información privilegiada, si no que no nos olvidamos de ciertos detalles para sesgar lo que hay.

1 respuesta
Q

#57 Otro que desconoce el proceso penal, qué fatiga señor.

#58 Resumen, paja mental tuya que no puedes justificar como es habitual.

Suficiente por hoy, mañana más.

1 respuesta
Payomeke

#59 Tú lo conoces al dedillo? Te dedicas a ello? Eres juez?

Se ve claramente el uso de una institución pública para fines méramente políticos, y en #2 tiene la vergüenza de poner la palabra "hipócrita", madre mía...

Por cierto, ese comentario no desmiente lo que he añadido en #57 . Está bien eso de huir hacia adelante. Menos mal que se ha desconectado por hoy, ya ha cumplido su jornada.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • MaikelNait
  • Kaiserlau
  • Payomeke
  • quinto-
  • Misantropia
  • Leoshito