NFL: Hardest Hits 2007-2010

oRxt

Algunos impresionan un poco...

eviden

Es increible ver en directo a los defensas, semejantes bichos, dandose palos.

w4lk3r

esto son hombres y no las mariconadas que hay aqui...

1 1 respuesta
werty

#3 para algo evolucionamos. Para pasar de ser animales a mariconas (a.k.a habilidad, inteligencia >> fuerza)

1 1 respuesta
R

#4 ah, que el fútbol americano no es habilidad ni inteligencia...

4 1 respuesta
B

Menudos burros.

melonzuelo

#5 Seguramente lo vean por eso.. Por la inteligencia, como la NBA y sus grandes estrategias sin importar el cuerpo a cuerpo...

Lo que hay que leer.

1 respuesta
R

#7 ah, osea que la nfl es placajes al tuntún, no?

1 respuesta
melonzuelo

#8 A ver, que esta claro que hay estrategias, pero que no se puede valorar la NFL en que el publico vaya a ver esas estrategias ni que TODOS los partidos dependan de ella ni sea el MAXIMO acondicionante para ganar, quien vaya al campo querra ver accion, como estrategia tambien puedo poner yo en un equipo de futbol a 10 tios atras en airbus, no se si me entiendes.

2 respuestas
R

#9 te entiendo, pero recuerda que tanto en nfl como nba, la defensa gusta mucho, de ahí eso de: "DEFENSE! DEFENSE! DEFENSE!" (cantico bastante famoso xD), y precisamente la defensa es lo más estratégico.

1 respuesta
KoKiTO

Cuando veáis una jugada de NFL y entendais todo lo que hace cada uno sin despistados, ya me diréis si es o no estrategia.

3 2 respuestas
melonzuelo

#10 En un partido de ACB hay mas estrategias que en uno de NBA...

1 1 respuesta
R

#12 eso es cierto, la nba es más espectáculo. pero en nfl #11 y poco más xD

ChaRliFuM

Bah, estos por lo menos llevan protecciones xD. Los del rugby son mas duros y van "a pelo" xD

2 respuestas
oRxt

#14 a pelo... compara una hostia de rugby con una de estas a ver quien es el macho

#9 tio pero que dices... si el futbol americano es uno de los deportes mas estrategicos que existen por no decir el que mas.

Hellas

"Tanques" con protecciones = emoción asegurada.

PocketAces

#14 Me da a mí que no has visto partidos ni de Rugby ni de NFL...

No hay hostias tan grandes como en la NFL. Menudos viajes... My god..

1 1 respuesta
sirONE

#17 esque si hubiera tortas como la NFL en rugby.... no jodamos

de todas formas la proporción en tortas/equipaje va mas o menos a la par en los dos deportes

http://www.youtube.com/watch?v=kmzWVjOlqYE

un top10hits: http://www.youtube.com/watch?v=XpdiROmwblY&feature=related

blackoN

Pepe el del R.Madrid y alguno que otro mas como Adebayor por ejemplo encajarian bastante bien en la NFL!

1
exhaured

Vaya ostias se meten esas bestias OMG

KoKiTO

Mas de la mitad de las ostras que se ven, son ilegales, por lo tanto, una puta mierda de video, pq esos golpes no hacen otra cosa que lesionar de gravedad a la gente ( traumatismos en la cabeza e incluso gente q muere ).

1 respuesta
oRxt

#21 Creo haber visto uno o dos golpes ilegales

KoKiTO

Yo vi 2min de video y vi como 4 o 5

1 respuesta
oRxt

#23 que entiendes tu como golpe ilegal?

1 respuesta
ismadel

yankis locos

Snoopedd

#11 esto es MV, aqui todos saben de todo.

1 respuesta
NosFeR_

#26 te corrijo: esto es españa, aquí todos saben de todo. xDD

La todología podría ser considerada como deporte nacional.

KoKiTO

#24 Golpe ilegal entiendo por lo que dice el reglamento XD

miLo_

yo que quereis que os diga, pero con respecto al futbol americano... partiendo de la base que se puede placar a un tio sin balon, me parece una animalada de deporte, es simplemente ver tortas mientras vuela un balon

y no quiero que os lo tomeis como un ataque al futbol americano ni nada asi, es simplemente mi opinion

1 respuesta
NosFeR_

#29 no, no se puede. Simple y llanamente no puedes placar a alguien sin balón.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • KoKiTO
  • miLo_
  • oRxt
  • ChaRliFuM
  • Rolic
  • melonzuelo