ni se ducha ni se lava los dientes en 35 años

rizis

Ni se ducha ni se lava los dientes 35 años para ser padre de un niño

Un ciudadano indio comenzó está antihigiénica promesa porque así se lo dijo una "vidente".

El destino le ha deparado siete niñas.

Hoy cuenta con 63 años y ha perdido hasta su negocio por "insalubre".

20MINUTOS.ES. 16.05.2009 - 20:07h

Kailash Singh vive en Benarés, India, y ha sido padre de siete niñas. Hasta ahí parece todo normal. Lo que llama la atención es que, en un intento porque la suerte le deparase un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse ni el cuerpo ni los dientes durante 35 años.

Según el propio Singh, en palabras recogidas por la agencia AFP, sustituye la ducha por lo que llama "baños de fuego", consistentes en sentarse al lado de una hoguera mientras mantiene lo más cerca posible de las llamas una pierna. Al mismo tiempo reza a Shiva y fuma marihuana.

"Es lo mismo que bañarse, estar cerca del fuego mata los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo", dice, mientras asegura que no recuerda muy bien cómo empezó la 'promesa'. "Es algo que hice y que mi país no tiene que verlo mal", menciona, y es que India muchos padres de familia luchan porque sus descendientes sean varones, denostando a las niñas, como el caso que se conoció recientemente referente a Miss India, que quiso matarla cuando tenía apenas 20 días.

"Una vidente le aseguró que si no se lavaba su siguiente hijo sería varón", explican vecinos suyos, los mismos que han solicitado, y conseguido, que cierre la tienda de golosinas que regentaba Singh, por razones obvias. A sus 63 años y siete hijas parece que la 'promesa' no le ha salido como esperaba.

T

A lo mejor el agua le corroe la piel o tiene algún problema serio con el jabón, no empecemos a decir que es un sucio... xD
La vidente también será guarrilla.

RaymaN

sustituye la ducha por lo que llama "baños de fuego", consistentes en sentarse al lado de una hoguera mientras mantiene lo más cerca posible de las llamas una pierna. Al mismo tiempo reza a Shiva y fuma marihuana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimLow

diosss puto cerdaco xDD

rizis

me da miedo que mi compañero de piso se convierta en esto xD

thunder_89

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto AMO!!!! Putisimo AMOTEH!!!

XaPu69

A sus 63 años y siete hijas parece que la 'promesa' no le ha salido como esperaba.

Epic Fail

ChemicalX

y la pobre esposa que? cuando hacen el amor fijo que tienen un cubo al lado de la cama para cuando le da por vomitar del asco

D4rKNiGhT

LOL!

LerToS

"Es lo mismo que bañarse, estar cerca del fuego mata los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo"

Si bueno... ahi ahi esta... casi igual xDDD

Habichuela

y no cortarse el pelo tb es una promesa? xD

Halvert0

xDDDD quiero foto de los dientes.

Mi pregunta es:

Que mujer iba a querer follar con un viejo de 63 años que huele mal y el mero hecho de acercarse a su boca puede provocar la muerte por exposicion a radiacion?

#11, eso es una costumbre
xDD

Narayan-Sama

Hombre de que nos sorprendemos, si lo mas parecido que tenemos aqui son los punkis y es escoria.

GrimLow

yo creo que tiene algo de fake.... son 35 años sin higiene... de una manera u otra ya la habria palmao

Narayan-Sama

#14 O no. Puede que no se lave, sino que se raspe la roña con un cuter xD.

wais

dios santo...

Sefhiroth

dar un beso a ese tio es como estar comiendo durante 35 años.

foto de esposa?

Unamuno

como dicen las abuelas: "no es mas limpio el que mas se ducha sino el que menos se ensucia"

B

no se de que os sorprendéis si allí eso es tradición

Gasolina

Lo de la hoguera en cualquier caso no es una mala idea, muy cerca de las llamas se podría considerar un entorno esteril, y el humo contiene CO2 y disminuye la disponibilidad del agua (Aw) necesaria para el crecimiento de microorganismos, por lo que mejor eso que nada.

#12 Lo de las radiaciones será un decir espero, porque no sé qué tiene que ver el no lavarse con las radiaciones.

W

Bueno, me recuerda a Bob Marley que jamas se ducho y que tenia en su barba y pelo como unas 35 especies diferentes de piojos... asi que, ya me espero de todo.

bakanly

Bueno, me quedan solo 30 años para alcanzarle.

SkalS

LOOOOOOOOOOL!

Halvert0

#20, pues claro que es broma :S

NoRelaX

que amo xD

juanymedio

#1 pues tu tienes uno en casa ke va para lo mismo....

http://www.youtube.com/watch?v=wekXWlzjMCM

juega a un shooter...

Loler

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tras esta noticia me pregunto: ¿como tendría los dientes? (¿creeis que tras 35 años sin lavarselos, le kedaria alguno?)

D

Esto demuestra que tiene mucho más mérito no follar que follar. Aquí moja el churro hasta el más maloliente cerdo.

Bumpahead

haha to cerdako

olerá
k lo flipas

wiskAzo

omgg, seguro que los hueles a 5km

Usuarios habituales