Ni en chanclas por Valladolid

rootbeer

El alcalde de Valladolid quiere imponer normas de decoro, a golpe de prohibición para el próximo verano. No se podrá ir en bañador por la calle, ni en chanclas, ni mendigar. Tampoco se permitirán acampadas en los espacios públicos.

Fuente:http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ni_en_chanclas_por_valladolid/488353

Fuente con mejor explicación: http://www.elnortedecastilla.es/v/20110924/valladolid/multa-vayan-ligeros-ropa-20110924.html

Vergonzoso! ¿Hasta dónde vamos a llegar?...

1 comentario moderado
Rubios

Titular alternativo: El alcalde de Valladolid es retrasado mental.

#2 Mira! El alcalde no está solo.

Vuelve a FEDA.

45
rootbeer

#2 Ten cuidado, lo único que has demostrado con tu comentario es el nivel de infantilismo no mas allá de un preescolar... esto es un hilo serio para debatir...

6
LiKaN

¿Es legal hacer eso? Porque manda cojones xD

Cretu

Disfruten lo votado.

12 1 respuesta
A

a mi me llaman el descalzo porque en invierno uso chanclas y eso lo hago pa notarme y en el fresquito de la mañana

Bañador , chanclas? Ningun gobierno deberia decir como debe vestir la gente. Menos robar dinero y hacer leyes inutiles, algun dia rodaran cabezas

#10 Fue un fallo, a estas horas no me llega la sangre a la cabeza

2 2 respuestas
gunloK

¿Y qué se supone que van a hacerle a la gente que mendiga? ¿Ponerles multas? GG WP

5 1 respuesta
Arrancalifes

Pero si en verano un 80% de gente va en chanclas+bañador por la calle... y más los guiris, venga no me jodas...

PUTO_JEFE

#7 ¿Por qué bañador no, y chanclas si ? :S

1 respuesta
GranTorino

Menudo subnormal. Eso no es un alcalde, es un dictador. Espero que se tomen medidas, le saquen del puesto, lo arruinen y lo dejen tirado en la calle sin un puto duro para que tenga que mendigar, que le pillen mendigando, y lo multen por una ordenanza que el mismo aprobó.

22 1 respuesta
B

Pues ahora que hay bermudas que no se sabe si son bañadores.... vaya gilipollez.

Wuok4

Casi me lo creo. Me van a decir a mi como tengo que ir vestido JA.

HukymaN

Bueno, en Barcelona no se puede ir desde hace poco por el paseo marítimo sin camiseta a riesgo de multa, ¿no?

Esto ya es más surrealista pero está en la misma línea, de todas formas no creo que salga adelante algo así.

#8 Me pareció ver en un Callejeros que en Madrid a las 7 de la mañana o así echaban a los vagabundos de los soportales de la Plaza Mayor porque si no les multaban los guardias, pero es como cuando multan a las putas que están en las carreteras, les dan la multa y les importa -1

1 respuesta
LechuJa

¿Primero la capa larga y el chambergo y ahora las chanclas y el bañador? ¡Hagámos un motín!

18 2 respuestas
NosFeR_

#14 sigue siendo una gilipollez lo de bcn, pero tampoco es comparable que prohiban ir semidesnudo a que te digan qué ropa puedes y qué ropa no puedes ponerte.

aLeoLo

las hombreras, eso si que deberian prohibirlo

6
PorcsByte

Lo que deberían prohibir es que determinada gente usase la calle.

1
urrako

Pero que el alcalde de Pucela es de los mayores subnormales del país no es nada nuevo.

En fin, que sigan votándole a él y a Herrera que la cosa va de puta madre xD

raganock

Save the chanclas!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro motivo para alegrarse de no ser pucelano, eso si, Leon de la Riva es uno de esos personajes que se necesitan para cagarte en el de vez en cuando

Meleagant

A mi de León, nada me sorprende ya. Este hombre puede dedicarse a cagar a la gente desde su balcón, y le seguirán votando.

NoRelaX

¿Y si me pongo calcetines debajo de las chanclas?

Alviro

Y no prohíbe el reggeton?

Muy grande tu comentario, #15 !

1 comentario moderado
kerm4n

es que con el jersey por encima del polo y bermudas color caqui no quedan bien las chanclas, y menos los bañadores...que no tenéis ni idea malditos rojos!

B

Ya era hora, algunos llaman a Valladolid fachadolid, pero realmente facha sólo es en su población mayor, en los jóvenes abunda el perroflautismo. De la riva presidente! Además quien coño va a ir por Valladolid en bañador si la única playa que hay es en la rivera del Pisuerga? Es ganas de querer llamar la atención y de enseñar pechotes.

3
-L0B0-

Lo del bañador es discutible pero puedo entender que no les guste que la gente vaya sin camiseta (supongo que se refiere a eso).

Joder pero lo de las chanclas es que no tiene ningún sentido xD

Quién NO lleva chanclas en verano???

1
Kaiserlau

¿y las sandalias de las tias cuentan o no cuentan como chancla? xq si hay alguna diferencia esta es minima ¬¬

Menudo troll el hamijo politico

DeMoN1

Pues en verano que le corten el aire acondicionado al alcalde y listo :)

2

Usuarios habituales