Ni estudio ni trabajo , creo empresas...

E

Últimamente está muy de moda este tipo de alegaciones de uuuu no hay que estudiar estoy en contra de los deberes etc,etc,...

En concreto hablo de este señor:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3897799&page=2

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20140922/abci-luis-ivan-cuende-201409171910.html

Este señor creó varias empresas a sus 18 años, pero yo aún no he visto ningún triunfo aplastante, simplemente un chaval con pasta. ¿ Opiniones ?.

A mi su planteamiento respecto a su empresa me la suda bastante, pero su planteamiento respecto a los estudios me parece un poco estúpido.

S

#1 Que triunfo aplastante quieres que tenga? Con que tenga pasta y la vida solucionada yo lo veo ya un triunfo total.

Mucho mejor que se lleve pasta el chaval, que los Willyrexs, Vegetas666 y toda es peña

1 respuesta
klarens

#1

la decisión de este joven de abandonar los estudios nada tiene que ver con una escasa valía para los mismos. Precoz emprendedor, fue elegido mejor «hacker» europeo menor de 18 años

abc

a ver, no creo que sea el típico NINI :S

1 respuesta
E

#3 Si te tienen que elegir en una convención no eres el mejor hacker europeo, directamente no eres hacker...

1 respuesta
Carranco

#1 pues sin duda lleva razon, el sistema educativo esta diseñado ( y fue creado ) para crear obreros, no emprendedores, si quieres ser un asalariado, estudia bajo el sistema educativo, si quieres otra cosa, estudia por ti y para ti.

5 1 respuesta
M

Que tiene un CI alto y lo que hacía en España no le motivaba, pero que con poco que haga se saca de ese coco lo que otros tardan años a base de estudiar e hincar los codos. Habrá dejado los estudios, pero con esa inteligencia no los va a necesitar.

1 respuesta
RandomZ

Debe controlar el Visual Basic de lujo.

1
Rurik

#5 No puedo estar mas de acuerdo con lo que acabas de decir. Mis dieces.

1 respuesta
E

#6 #8

El sistema educativo español el problema que tiene es que se basa en un baremo de mierda impuesto por los profesores de bachillerato y una selectividad que no funciona , en vez de dejar estudiar a la gente lo que quiere.

Pero a lo que vamos, igual la peña no emprende por que económicamente vivimos en la mierda.

1 respuesta
B

#9 No, ese es el menor de los problemas del sistema educativo. Si te estás refiriendo a las notas de corte en ese punto ya se llevan más de 10 años académicos haciendo las cosas muy mal.

klarens

#4 para ti que es hacker? el que entra en ordenadores/servidores externos y crea virus?

2 respuestas
sagha

seria peor, ni trabajo ni estudio. Juego al lol

zErOx

#11 0z4m4

Davidmar

#1 Seguro que eres el típico que no tiene estudios, se pasa el día jugando al lol y además se queja de que no le sale trabajo de lo suyo.

X-Crim

al final te has apuntado al club motero?

1
bonilleta

No todo el mundo tiene que seguir la condicion presentada por la sociedad, estudia esto aunque no te guste para poder vivir.

Me gusta la gente que sale de la zona confortable enfrentandose a nuevos retos y nuevas experiencias. No creo que la palabra NINI le vaya bien a este tio, porque su significado es muy diferente a lo que hace el tio.

Que tenga suerte y nada más xd

E

#11 Cualquier persona que controla mucho del tema de informática:

Linus Torvalls
Richard Stallman
Dennis M. Ritchie
Bill Gates
Steve Wozniak
Kevin Mitnick

Y un largo etc...

Por cierto Steve Jobs no, ese era un empresario.

2 respuestas
Davidmar
#17ErPoia:

Linus Torvalls
Richard Stallman
Dennis M. Ritchie
Bill Gates
Steve Wozniak
Kevin Mitnick

Chema Alonso

1 respuesta
klarens

#17 y crees que un niño que con 12 años creó un sistema operativo basado en linux (Asturix) con el que ganó el HackNow no es un tío que controla mucho de informática?

No digo que esté al nivel de Esos que has nombrado, por supuesto, pero tampoco es tan malo. No tienes que ser el mejor del mundo para ser considerado hacker.

1 respuesta
Imperium
#18Davidmar:

#17ErPoia:+
Linus Torvalls
Richard Stallman
Dennis M. Ritchie
Bill Gates
Steve Wozniak
Kevin Mitnick

Chema Alonso

Albus Dumbledore

2 1 respuesta
E

#19 Creó una distro de Linux, lo puedes hacer con un programa haciendo siguiente siguiente.

Creo que deberías empezar a leer como está formado Linux, y te darás cuenta que lo difícil es modificar el Kernel.

Tu has visto que han hecho lo que te he puesto..., básicamente que tu puedas usar un pc sin tener ni puta idea

1 respuesta
Hynack

No es para nada un Nini. El mismo se pone esa etiqueta porque le ayuda a venderse. No hay más.

evening0

Yo estudio, trabajo y creo empresas.

Triunfar es difícil, lo que pasa que quien nace con una actitud por mucho que le den en los hocicos, uno se levanta y sigue haciendo por lo que ha nacido.

klarens

#21 claro claro, y ganó el HackNow con una distro de linux haciendo siguiente siguiente porque los jueces son tontos :wtf:

también puedes hacer apps de mbl haciendo siguiente siguiente, no se porque las empresas pagan tanto por ellas :S

2 respuestas
tute07011988

Oléis eso? Es la envidia de #1

4
E

#24 Pero muchacho.. ¿tu has probado Asturix?

1 respuesta
HeXaN

¿Eres el sustituto de Bereton con los hilos mierdas o qué?

1 respuesta
Dieter

#20 hans grubber
#27 algo obvio.

1
D

#24 La distro tuvo la atención de los jueces por que fue la epoca en la que estuvo de moda hacer distros por cada comunidad autónoma. Pero son todas malas con ganas, y basadas en Ubuntu...

1 respuesta
klarens

#29 #26 ok, vosotros ganais, paso de discutir mas, es un nini sin conocimientos de informática que solo quiere un poco de fama en tv.

1 respuesta

Usuarios habituales