Ni Vergüenza Ni pudor: Los NiNi´s son ustedes -

Ifz44

#29 La corrupción es casi innata al pueblo español, la cosa es como se afronte. Puedes verla y echar al político de turno cuando huele a mierda, o puedes tener cientos de corruptos y encima cubrirlos de gloria, aka PP

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo también conozco gente que le daban becas aún pudiendo pagar la matrícula, porque su familia trabajaba en gran parte en B, y con esto pagaban vacaciones o caprichos, mientras yo tenía que pagar todo a tocateja.

hay parte de injusticias? sí. hay parte de justicia? sí.

lo que quiero decir es que la del video del OP dice que ahora los jóvenes no pueden estudiar por culpa de las tasas, está haciendo una generalización en base a una excepción, puesto que la gran mayoría de jóvenes que han decidido no estudiar lo han decidido desde la ESO (mirar datos) porque no les ha salido del cimbrel, no porque no pudieran pagar tasas.

1 2 respuestas
Ifz44

#32 Bonito razonamiento sin sentido. Y si, amigo, lo que tú amigo hacía eran esas trampas que todos conocemos, se justifica tu razonamiento anterior con eso. No.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#33 he editado, lo que justifica mi razonamiento es que la gente decide no estudiar mucho antes de la universidad, así que lo que dice la politicucha del vídeo no deja de ser populismo barato, sólo que esta vez son palabras bonitas y agradables de oir para los ciudadanos, pero no deja de ser propaganda y panfletismo

pd: #22 claro que sí, campeón.

NdY78

#31 Bueno, lo de PPSOE ya es de guillotina a granel. Pero como dijo Gorriarán el otro día en Los desayunos... un político es un servidor público y no se debería de abusar de la presunción de inocencia como se hace en este país. En cuanto estás imputado en un caso de corrupción, deberías ser expulsado del partido y abandonar el cargo público y quedar inhabilitado para ejercer cualquier otro cargo público. Si luego se demuestra que eres inocente, pues puedes volver a ejercer tranquilamente y volver a afiliarte al partido si te apetece.

2
D4rk_FuRy

españa tiene tercera tasa de abandono escolar mas alta de la U.E. porque han subido las tasas.

CLARO.

me parece una injusticia que haya mucha gente que quiera estudiar y no pueda, lo que no quita que lo que dice la tal Tania sea falso.

2 respuestas
1 comentario moderado
w4lk3r

vaya tetas no?

D4rk_FuRy

#37 es irrelevante, aún con datos del 2012 no cambia nada.

3 insultos en 2 líneas, buena. JAJA

PiLoR

Demagogia pura y dura, la tipa esa de IU dice que no tienen pudor por ver como se marchan los jovenesdel pais.

Le recuerdo a esa tipa que hace no mas de unos meses ellos eran los que traian gente de fuera y solo potenciaban empleos inestables y precarias.

Decir que ese partido del que forma parte no tienen ni pies ni cabeza, en un lado dicen unas cosas y en otro otras.

Me da rabia que esa hija de puta salga ahora diciendo eso y hace no mas de unos meses eran los que aceptaban y aplaudian como un gobierno ineficaz pero eso si muy locuaz destruia empleos por miles.

Que asco y demagogia los de IU.

1 1 respuesta
Ifz44

#36 Pero vamos a ver, sabes a que hace referencia el abandono escolar? Alumnos que no tienen la ESO, los que quieren estudiar una carrera están más que descartados. E igualmente, es demagogia barata lo que utilizas por argumentos. Por mucho que te cueste, hay un 70% que sale con la ESO, y bastante de ese porcentaje no podrá hacer una carrera porque no puede afrontar esa carga económica.

1 respuesta
B

Un país que no sólo no invierte en educación, investigación y desarrollo sino que reduce el presupuesto destinado a las mismas, está avocado al fracaso más absoluto.

La época de fabricar ovejas pasó hace tiempo.

Kartalon

#40 Con dos cojones, eso es una crítica fundamentada y con argumentos. "Como es de IU lo que dice da igual."

1
ManOwaR

#16 ideas? q ideas? la cosa está en q se echan mierda y no aportan siquiera ideas para mejorar. Simplemente critican, critican, critican... pero de ideas, ninguna. El papel de la oposición es el más fácil por eso, pq solo sirven para criticar y aportar 0. Mira el PP como criticaba al PSOE, ahora las cartas se han tornado, ahora es el PSOE el q desde la barrera mete mierda al PP. Ni los unos ni los otros tienen ni la más zorra de qué hacer, a parte de llenarse los bolsillos desde debajo de la mesa. La clase política apesta y la gente sigue votando... Cuando lo que más necesitamos es un jodido golpe de estado, de alguien con 2 cojones y 2 dedos de frente.

Esa mujer simplemente ha dicho, oh sorpresa... lo q todo el mundo sabe!

Vota IU! q nos sacará del agujero, claro q sí xD

1 2 respuestas
Kartalon

#44

Vota IU! q nos sacará del agujero, claro q sí xD

¿En qué momento exacto dice eso? Y si tan fácil es hacer oposición y decir lo mismo que dice esta chica... No se porqué el 99% de los políticos en la oposición se callan como putas.

(Bueno, sí lo se, porque tienen los mismos intereses que los políticos del PP: llenarse los bolsillos.)

2 1 respuesta
Imperium

Son 2 mujeres, creo q ese problema es incluso mayor al paro.

D4rk_FuRy

#41 claro que sé a lo que hace referencia, sin embargo parece que no entiendes lo que quiero decir.

es el segundo o tercer post en el que desprecias mi razonamiento sin fundamentos, diciendo que es un sin sentido, o demagogia, y después dices esto: hay un 70% que sale con la ESO, y bastante de ese porcentaje no podrá hacer una carrera porque no puede afrontar esa carga económica, no tiene sentido seguir discutiendo, me parecen mal los recortes en educación pero también me parecen mal los argumentos populistas.

1 respuesta
ManOwaR

#45 En el momento que son un partido político y su intención es la de captar más votos? no, no lo hacen por amor al arte. Es más, no sabe ni leer el comunicado, se traba.

#49 para mi, la clase política en si ha quedado invalidada.

1 respuesta
Kartalon

#48 Ajá, ¿y por ello cualquier discurso de cualquier político perteneciente a un partido político queda invalidado?

Curiosa forma de ver las cosas.

Vamos, que en resumen el mayor argumento que tenéis desde la derecha para criticar el discurso de esta mujer es: ¡ES DE IU! FJKFJFFFJFJFJ espuma por la boca

#48 Y si en cuanto una política se desmarca un poco del resto lo único que eres capaz de ver es el logotipo del partido al que pertenece... (Un partido que, para colmo, no es ni un partido sino una coalición.)

1 1 respuesta
Ifz44

#47 Aunque no lo creas, pagar los estudios no es barato, y algunos se esfuerzan por hacerlo más caro y de peor calidad. Con las justificaciones que dabas lo único que consigues es legitimar esos sablazos, ni populismo ni nada.

1 respuesta
TeKaLe

2 comentarios

1º Tetorras

2º jodete PP

D4rk_FuRy

#50 pero yo en ningún momento he intentado legimitar sablazos, yo he intentado desacreditar el discurso de la politicucha de turno, por eso digo que no me entiendes xd.

pd: y sí que sé lo que cuestan los estudios.

Bl3sS

Bravo por la intervención, me la suda que sea de IU de PP de PSOE, yo veo a los políticos individualmente

1
A

ironico que gente que ha trabajado en su vida hable sobre lo que son los ninis, y no, me da igual de la ideologia que sea, simplemente considero que alguien que no ha trabajado en nada serio(ser militante de por vida, nada mas) no deberia poder vivir del cuento.

1 respuesta
Kartalon

#54 Y otro argumento "ad hominem", y ya van...

(Además que ni sabrás la trayectoria de esta chica pero, bueno.)

1 1 respuesta
karlosin

La parte que alude a la corrupción, no se la recrimino a la diputada de iu, pero en cuanto habla mal del euro vegas y las ventajas que le dan para que se construya en españa, me parece mal, es la unica salida que toca, seguro que ella tiene unos proyectos chulisimos de levantar el pavimento y reconstruirlo. Creo que se deberia de callar la boca, todo lo que sea empleo es bienvenido, a ella no le afecta el drama social que hay en la calle, pues ya tienen su sueldo que le pagamos los del sector privado.

Nacle

#44 Lo que me refería es que parece que los que siempre "tienen la solución y saben como habría que hacerlo todo" son los que no gobiernan, y cuando gobiernan se les olvida "lo bien que sabían hacer las cosas" cuando estaban en la oposición. Quizá me expresé mal, mea culpa

A

#55 10 segundos en internet en su super blog progre y liberal.
http://www.elblogdetaniasanchez.net/informacion/
diplomada en Educación Social
A punto de licenciarme en Antropología Social y Cultural por la UNED, y cursando un máster en liderázgo democrático
reconozco que al menos ha estudiado algo, que es bastante mas de lo que hacen en el psoe, pero lo dicho, siempre he valorado a la gente que al menos se ha tenido que buscar la vida alguna vez.

1 1 respuesta
mkkkl

#32 ¿No será un problema de educación? ¿No será un problema de la sociedad? ¿Del sistema educativo?

Al menos yo creo que nuestro abandono escolar se debe a eso.

El poder no se consigue a base de asaltar sedes, de acuerdo. Se consigue con una masa ignorante e incumpliendo todas las promesas electorales.

Le dice eso, y la humillación es legendaria.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#59 es un problema de un sistema que tiene los incentivos trastocados, donde se premia la picaresca y se castiga el trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • mkkkl
  • Francesca
  • Kartalon
  • Nacle
  • Ifz44
  • ManOwaR