nicks msn messenger

D

Venga, todo Dios a buitrear a la amiga de #120.

LzO

#20 lo verdaderamente penoso es que la gente que se pone esas tonterias de cari te quiero mucho etc etc, el 90% no se lo dice a su pareja a la cara, solo atraves del nick en msn.

triste.

foxfire

Va... los de los nick del msn se puede escribir y escribir... tntas historias xDD

Ke si TQM, ke si estoy en la duxa, en cama , haciendo paja? para lo pnen no se, y tipicas frases canis IlLa LoCa AvE xDDD Su PrImO ErManO

P.D. http://es.youtube.com/watch?v=fhV0RLJXxMQ&feature=related

Cacahuete

#120 pues hay que ser triste para tener la imagen que tienes tu colega

SkalS

yo antes pensaba que eso de "tqm ni vida etc etc..." eran tonterias, lo mismo que la fecha, #122 ahora que tengo novia pues pienso distinto, eso si, yo si que le digo a ella todo lo que la quiero no como lOsH rEsHuLoNeHs mAlOtEhS

B

#120
"Yo no llegaré virgen al matrimonio, pero a ti te costó llegar a la com..."

A la com qué?

erP3k3

#126

a la comunión macho.. q poca imaginación!

Deoxys

compresa? compra? comida? mierda, ahora tengo curiosidad!

edit: en serio es comunión?

B

.

B

Vaya, comunión, muy ingenioso. Y no, tendría que haber sido una fusión de Detective Conan + teniente Colombo para adivinarlo. Y tener al lado a Tintín + Milú para que investigaran por los alrededores.

SkalS

yo borre a todos los rEsHuLonEhS y rEsHulOnaHs del msn, era ver nick borrar, ver nick borrar, ver nick borrar...

tragantras

#131 mashote mashote!

bLaKnI

A la pareja citada por el nick que aparece en #20, les quedan aproximadamente 3 meses de vida amorosa.

Luego la pregunta que asalta mi mente es: ¿como coño alguien puede autodeclararse "reshulón"? Hay que tener valor...
Y lo de "100% flamenkito/a"...

Voy al lavabo...

k0l3kup

#120 Solo hay que ver el msn de la pava.. noveaskxula@hot.. alguien la ha agregado? xD

Shinji01

nose si alguien la ha agregado pero #120 es un poco julandra por usar letra de color rosa y tener ese monigote ahi...

GrimLow

lo k me choca del msn es en los nicks...... (duchandome.....) (afeitandome...) (sacando al perro), (dando de comer a los peces.....) (haciendome una paja.....) (recojiendo el ketchup del suelo k se me a kaido......)
en fin.....son cosas de la vida y dl msn claramente.. xD :\

B

#129 de donde has sacado todo eso? xD

GrimLow

#129 y ese men........ o.O Ivan O.o (fimosis creu) OWNED.....que picha corta ajaja

SkalS

#129 tu msn es un cancer para la vista, LIMPIEZA YA!!!

PD: PoXoLo SoY eL PuTo AmO xDDDDDDDDDDDDDDDDD que amo xDDD

bakanly

Por suerte, no tengo gente agregada con ese tipo de nicks.

alepe

Yo por suerte los tengo todos a ralla, excepto uno que se me escapa:

MaLitOO:( €dmol3v......... voLaNdO de NuevO(so) () IBIZA _peRfecT() .HERMANO NO TE VAYAS :(

Su foto ya.. mejor no decir nada

ReD-SKL

(L)(F)(L)óÒTe KerÓò mI vIa(L)(F)(L)si no kieres Q te reviente kn mi ninioh ni lo intentes (h5)*-

:D()VaMoS MoRiTo()AyYy Q RiCo EsO nO??:p:p[Y eSO e LO K keRo BeSO tODa l MañnA Me DesPeRTeN BeSo(F)]

GrimLow

#142 owns all

jaumemaulet

hay va una foto de un chaval k se conecto en mi casa al msn!

flipaaaaa!

yo creo k re- gana!

KaMyKaZe_PcS

#144 ke no pasa nada si tienes amigos canis, la escusa del amigo es muy vieja xd

ExTiNcT_

#144 coño a 1 de esa lista la tengo yo agregada xDDDDDDDDDDDD

B

Dios Dios Dios Dios. Creo que si seguimos los corazones, saldrá una figura en subliminal.

C

LOL un post revivido del 07 XD

Tampoco me parece tan mal k se reabran post, veo que la peña participa ;) le salvaremos de un chocopunto XD

Yo llevo el mismo nick desde hace meses... excepto cuando hay algun fin de semana donde algun concierto me obliga a anunciar mi asistencia ;)

3oWyN

yo en mi msn... pf tengo de todo xDD! aunke voi borrando tb progrsivamente, tengo a mi primo de 15 años ke tiene un nick desos xD! pero weno es mi primo xD!

yo mi nick es: Gore: Dead Rasta... Descanse en paz
Mininick: www.clankulunguele.com Que te dan que te dan¿??? Balones y toallas.... Ni consola ni consolo!!!

Asi desde principio de verano :S me da pereza cambiarlo.

Edito: Me parece mucho mas patetico que esos nicks del msn, los nicks ke se ponen en webs del palo www.votamicuerpo.com www.sexyono.com etc etc etc

M

"Soy feo y mi madre me viste mal... ¡sonrie canalla! :D"

Usuarios habituales