nicks msn messenger

evilsol

jajajaj #131 que puto amote.

el unico nick sensato que veo es :juzgaria que el hombre mas cuerdo es el que con mas firmeza entiende el aislamiento tragico de la humanidad xDD

MTX_Anubis

AnarkopunkA: Feminista y puta, xq soy mujer y estoy VIVA!

Es el nick que más mola de todos los que tengo en mi msn junto con los que tienen letras de El Reno Renardo.

A la última reshulona que tuve en el msn le pedí que me enseñara las tetas y como no lo hizo la borré.

HoRuS

a mi me da mas asko cuando te hablan y son todo letras de diferentes tamaños, colores, y iconos sin sentido, eso hay alguna manera de kitarlo? porke vamos.... parece esto la guarderia

S4l4m4nd0

Hace tiempo borre todos estos nicks.
Pero si algo me jode mas aun son las frases de palo.

"Escribo aqui para que la muerte no tenga la ultima palabra"
"En el punto donde se detiene la ciencia empieza la imaginacion"

Estas 2 son del mismo, un amigo de hace años. Siempre le pregunto porque se las pone y le echo bronca por primo, pero a el le gustan...

........
.......afrutadamente estas son las unicas que recuerdo debido a la intensiva limpieza que lleve a cabo xD

#153 estoy contigo, se puede desactivar si mal no recuerdo pero yo opte por borrarles

TheV1ruSS

K

#155 Buena esa, pero extraterrestre es con doble RR.

Yo odio a todos esos que se ponen nicks con mil colores. Un mensajito vale, pero alguna gente nos cuenta su vida sin ni siquiera preguntarles.

Scavenger19

Yo no tengo nada de mensaje principal. Si secundario. Mi nick:

Borja | - m s b w U!!

B

#152
Vomitooooooo!!!

GrimLow

:\ mi nick: 0,0

4 meses después
Dod-Evers

Siento reflotar el post pero este me ha sorprendido:

Amunt la Lluita Armada! Amunt el dret d'autodeterminació dels pobles! [ETA][RESISTENZA GALEGA][TERRA LLIURE TORNARÀ]
VISCA PALESTINA LLIURE. SIONISTES FILLS DE PUTA ASSASSINS! PATADA EN BOCA!

(Sí, tengo un contacto que parla català).

g0ttlich

boton derecho+no admitir

#160 agregame i ya son 2

Curri

Yo tambien hablo català y mi nick es: Daniel

JoSeL1nHo

·$0ॐ·$13,,℮℮l·#'Bααя·#Rxíì ℓαα'·#яU·#býýk·#Oиαα·#;;·$1т℮α·#мOσ g·#σяd·#αk·#αα ,,15M*

insuperable

Amestris

Yo no hablo catalán, pero quiero amiwos :(

Yo tengo pocos nicks pastelosos en mi MSN. Hace varios meses hice limpieza étnica y quedé con 50 contactos, y tan pancha.
Pero se me cuelan de cuando en vez personajes como éste:

  • (L) () Brocal () Fer + D (*) - Xenia TKD!! (L) Deb TkB!! Tomas, Kako, Eli, Carol, Potter LKMM!!

(Es un tío).

M

tengo un amigo que va poniendo nick chorras y su ultimo fue "Carmen pechitos calientes"

D

"Las grandes almas tienen voluntades; las debiles tan solo deseos."

La tira de años.

Deoxys

Coronel Deoxys - Si, odio el WOW, ¿Que pasa?

el mejor de mis contactos xD:
Perturbado - Mátate estudiando y serás un cadáver culto

Namibio

"Tengo los cojones como cabezas de flamer-on"

factonni

yo tambien tengo un nick exclusivamente con mi nombre. la gente debe darse cuenta de que los nicks sobre lo guays que son emborrachandose pasan de moda a los 15 años. no conocia la opcion esta del sobrenombre, pero lo voy a empezar a usar para librarme de esta escoria xD

BlackGun

#160 yo tengo un anti españa total en el msn, y al menos el es lo mas triste que te puedes hechar en cara xD

Netcore

yo tengo esto ahora XD

isaac(^)   [Poletée. <3].      Debajo Tuyo.        dice:

isaac es el nombre de un colega k cumple años XD

-

Hay un nuevo modelo de msn, ponte en contacto conmigo por MP y te lo hago pasar, en msn que yo te digo si se puede hacer y mucho mas facil.

garktz

pse...

StGermain

#173 q lebowski estas hecho AJAJAJajajjAJAJ q jarton de reir, putos kanis y rebobaliconas con pantalones pa sordos

Amestris

#173 xDDDDDD

afketo

creo q ya lo posteé pero bueno. nick de una: "soy las mas puta y no os ojunteis con migo x q soyuna piojosa de todo el barrio y el instituto"

Deoxys

#173 JAJAJA buenaa! me recuerda a la conversación que mantuve con una sudamericana que vete a saber por qué la tenía agregada, fue algo como esto:

-Sudamericana:(hola con muchos símbolos y mayúsculas)
-Yo: hola, puedes hablar normal, por favor?
-S: (creo que dijo algo como "yo siempre escribo así")
-Y: no admitir

AvkZ

#173 xDDDD

A esa le añadía un tipical cani's nick:

"ShU NiNiOh ReShuLoN DeR BaRRiOh CoN ShU FlaMeNKiToH HaRDCoReH

Mystee

#173 Eso se lo hice yo a una y me pregunto quien era el cigala : /

Iba a pegar el nick mas horripilante que habia visto, tanto que me produjo ceguera temporal, pero no me acuerdo en que msn está xD

_oZe_

#17 me flipa fwk pero esa frase no es suya hamigo xD

Usuarios habituales