Nicks recurrentes

Spachu_4Ever

#119 Paso de ponerme Spachu en el nick xD

T

la tipica

  • Si cada puta fuera un ladrillo el msn sería un castillo.

y luego uno q lleve una temporada

  • La vida son 3 dias, 2 de fiesta y uno de resaca. ^^
DjinnSade

#121 A mi me conoce por Djinn hasta mi novia y mi madre xD

Spachu_4Ever

#123 Entonces vale.

A mi me conocen por mi nombre real y eso xD

Txentx0

#122 esa me la quedo la 1ª con tu permiso

T

#125 sin problem, pero ten cuidado, a ver si no te van a hablar las warris jajaja

DjinnSade

#125 se ganara mas de una hostia por parte de putotes...

Spachu_4Ever

#126 & #127 Siempre se podra decir: "Lo digo por todas menos por ti" nunca falla xDD

Txentx0

#126 no cambiaria demasiado las cosas

SiDc3r0

el mio: мємєитo

el d un colega: ojala fuera manco, para no pensar con cual me la casco.

DjinnSade

#128 segun #129 no cambia demasiado las cosas, osea, ya le pegan xD

#129 Te pegan?

elfito

la "Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe" tb xDDDD

Pero pido a la gente si se la sabe entera porke segun tengo entendido falta un trozo mas xDDD

LoGiKo

TEngo las venas de la polla como troncos de lechuga

T

de mi cosecha:

Los polvos que no heches en la tierra, te los hecharan en el cielo por el culo.

Txentx0

#131 a veces la indiferencia es la peor tortura

Suerte que no ligo por msn... tampoco :(

FragelStone

#123 Ya esta Subsanado el error. :-P

H

borja ~ This modern love

subnick : www.lastfm.com/user/brbz (L) Music

Y en el msn lo que más abunda es :

Si fueras 1 luz en el cielo..dejarias en paro a sol·$38 oSQ MiS NiÑaS! ·$6 TQ!

etc...

onlyder

Hay dias tontos.. y tontos to los dias.

jessi_heavy

esta noche follo!!!! y tb fatatas y un flatano!!!!

SalfuMan

voy a poner el top cinco de mi msn:

  1. Voy a sacar matricula en cesped y notable en cafeteria ^^ Eso cuantos creditos son? me regalaran un mini de cerveza?

Comentario: Además de vaga y borracha, orgullosa de ello. Procura ahorrar hoy la paga de tus padres para pagarte el dia de mañana el brick de vino de señorio de Alonso cuando estes pidiendo en la parada de metro

  1. no se ha dado cuenta que le he concedido los calidos bss q no me ha pedido, que en mis noxes tristes desiertas de sueño...

Coment:Te conozco, y está claro que tu no eres capaz de tener pensamientos tan profundos, te nombro El Plagiador Pagafantas (que encima eso)

  1. http://www.[spam].net <--- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta!!!
    Coment: Macho, ya que miras con ojos llorosos quienes de tus amigos te aborrecen, joé, disimula un poco, pon de nuevo tu antiguo nick y por lo menos que el resto no nos demos cuenta de lo margi que eres.

  2. Lo mejor que en este mundo es mirar como las estrellas se reflejan en tus ojos despues de besarte

Coment: Este tiene mucha coña, os explico: a parte de que empieza con "lo mejor que (hay?) en este..., antes tenía puesto "...reflejan en tus ojos mientras te beso", le dije: que triste tu novia te besa con los ojos abiertos, y pasó a esta versión.... ay

  1. Este lo reservo, porque ahora mismo esa persona tiene uno normalito (superparrafada igual, pero normalito, creo que lo edito mañana, cuando vuelva de fiesta y nos cuente a todos sus conquistas, las de su amiga, y de que se emborracharon, no falla.)
bLaCkH0Le

uno que tiene un colega mio desde hace 1 año o mas:
Mî NîÑä ErEs Lô MëJôR QM ä PäSäDô En Mî VîDä,OjäLä NûNk SäLGäS Dë ëYä,SôY FëLîZ GrACîäS ä Tî -TQM NëNä

Maleao

por el msn hay mucha caspa,hace nada he cambiado de cuenta y he agregado a la nueva a 50 contactos de 200 o así que debía tener,en mi msn ahora no hay nicks de esos xDDD

Dr_3Vil

Lo de : Only god can judge me

Lo he visto 21391230'123millones de veces xD

Netcore

"Masturbarse esta bien, pero follando se conoce gente" = Superior a mi xDDDDDDDDDDD

Caralim0n

El nick mas pastelon que he visto en mi vida es:

Esta mañana he ido a un reconocimiento medico, y el doctor me ha dicho que no tengo corazon. ¡Tu me lo has robado¡

Kokkoz

Vamos a hacer la dieta del pollo, tu abre las piernas que yo te follo.

Ron_Tronin

Dadme una escopeta y hare del mundo un lugar mejor

Polkuand

Super pasteloso:
"La lengua española es la mas completa, pero los momentos contigo no se pueden describir con ningun idioma".

PUAG!.

Por suerte, putotes las justas en mi msn

Usuarios habituales