Nicolás Maduro denuncia a Movistar en Venezuela

Soy_ZdRaVo

“Para la marcha golpista convocaron, fue una cosa desproporcionada, un grupo de expertos en la materia dicen que se invirtieron en dólares en las redes sociales no menos de 100 millones de dólares, un cálculo modesto que yo pedí a gente experta en la materia”, ha asegurado Maduro. “Un hijo de ustedes estaba jugando a un videojuego y le aparecía marcha ‘19 de abril, vamos contra Maduro”.

Ahora que alguno de los provenezuela y que sepa un poco de Internet me diga que Maduro no es un mentiroso, venga.

4 respuestas
Fastestwat

#91 vaya, un burgués diciendo que Venezuela miente.

no me lo esperaba sephirox. estás en lo cierto. arriba maduro.

QuitCat

No entiendo porque sabiendo todos que es un crío o un troll, le seguís dando la atención que busca. Dejadle que se aburra el solo con sus cuentos y su lucha obrera

Word-isBond

#91 Pequeñas mentiras que el héroe que lucha contra el mundo endemoniado debe realizar. Los hombres buenos le mandaremos toda la fuerza que podamos para que siga con su gran labor.
Pero luego no me preguntes cosas de su biografía, que no soy tan friki de saberlo todo de maduro, ni siquiera es de aquí además.

Y quien se ría de esto es un Bertin.

Leoshito

#91 Es mentira obvio, en Venezuela no hay videojuegos ni internet.

Este tipo como showman se habría ganado la vida genial xD

Lexor

asi es mas jracioso

Miami-1991

#64 eres un troll verdad?

StonyK

El golpismo en Venezuela era 'cool' en el 92, ahora no

Siento haber usado el término imperialista.

perche

pues que la expropie y como paso con Repsol seguramente en un año estén hablando por teléfono con 2 yogures y un hilo.

B

#87 Esa es tu opinión, yo creo que la ha usado bien. No te gusta mi opinión pues me la suda xD

Word-isBond

#87 Te molestas en citarme para decirme que te da igual? creo que empieza a tener sentido todo.

1 respuesta
B

#101 No es molestia, no me cuesta nada xD

MiNmbreNoCab

#60

#60sephirox:

Claro, para dar una buena imagen de la izquierda, no hay que querer demoler el capitalismo, sino hacerlo más amable mediante la socialdemocracia. Es decir, y llevándolo al tema tratado, no hay que tocarle mucho los cojones a las oligarquías, como sí que hace Maduro, sino que hay que mendigarles para que nos den un trozo de pan

Date cuenta tu solo de la pelicula con enemigos imaginarios que te has montado en un momento, si me has leido alguna vez por aqui, he dicho ya en varias ocasiones que o hay un cambio violento o no existira cambio alguno. Y que ademas la socialdemocracia me parece una pantomima y una estafa.

La cosa es que yo, no mezclo ideologia con ego.

Y puedo distinguir objetivamente a un comprometido como lo fue chavez con un deficiente mental que esta arruinando a su pais como lo es Maduro.

El infantilismo de la izquierda, del que pecas en exceso, es una de las principales causas de las que hoy por hoy estemos como estamos.

Suerte, verdadero revolucionario, ay lmao

1 respuesta
nizku

#103 Es normal, las políticas de Chavez y Maduro son completamente distintas.
Uno vivió la época de la burbuja del crudo y al otro le exploto, ahí empiezan y terminan las enormes diferencias..

B

#91 los Nintendos v2.0

Usuarios habituales