Se niega a pagar en un puticlub porque creía que había ligado

Super3

Un vecino de Cuenca ha sido detenido la noche de ayer por la Guardia Civil por no querer pagar su cuenta en un conocido club de alterne a las afueras de la ciudad.

El detenido defendía su postura de que desconocía que la chica con la que había pasado un agradable rato era en realidad una profesional y que se lo tendría que haber dicho desde un principio. Todo comenzó cuando el detenido entró, pasadas las 12 de la noche, al citado club de alterne. Se pidió una copa y enseguida se le acercó una chica y empezó a darle conversación “la chica era muy maja y agradable, conectamos desde el principio. Yo saqué mis mejores chistes y la chica se reía con todos, estaba claro que había ligado” explica el cliente con todavía cara de incredulidad. Tras un rato de charla la chica le invitó a subir a una de las habitaciones donde consumaron el acto sexual, “no fue algo profesional, se notaba que había algo especial entre nosotros” argumenta.

El local le exigía un total de 148€, 28€ de las consumiciones y 120€ en concepto de los servicios prestados por la chica. El cliente pagó sus consumiciones pero se negó a pagar los 120€ correspondientes al servicio argumentando que claramente había ligado por lo que el local se vio obligado a llamar a la Guardia Civil que se llevó detenido al cliente. “Estoy seguro de que hay amor, espero volver aquedar con ella”

http://haynoticia.es/se-niega-pagar-puticlub-creia-habia-ligado/

El que folla ligando acaba ahorrando.

El pobre hombre no sabía donde se había metido y le engatusaron de mala manera.

1
B

En el tema del tinder hay casos asi a puñados

perche

si claro te vas a un club de alterne , la chica magicamente tiene una habitacion en el local y te la pinchas, no se si el hombre es muy tonto o muy listo

I

Es fake. http://haynoticia.es/guardia-civil-ensena-conductor-se-soplar-da-positivo3333/

Soulscx

esa tía era tan buena profesional que le hizo trato de novia, pobre hombre

1 1 respuesta
B

Mediavidero?

1 1 respuesta
granaino127

#5 esa es la que necesita el colgado que vino aquí a dar el coñazo hace poco pidiendo una asociación para "marginados sexuales" o algo así xD

kingsora

Pero la prostitución no es ilegal? Se puede llevar la guardia civil a un notas por no pagar eso?

No comprender

2 respuestas
granaino127

#8 La prostitucion no es ilegal en ese caso.

No está en medio de la calle. Se supone que es un local dedicado a eso con sus licencias y demás historias en regla, teóricamente.

w4nx1

#8 La web esa es un wannabe de elmundotoday. Uno de tantos.

2 respuestas
kingsora

#10 ya imaginaba xd

1 respuesta
AS7UR

#6 O mediavidera....

1 1 respuesta
granaino127

#10 #11 Da igual si la web da noticias reales o no.... la prostitución en España no es ilegal, sólo está penada en algunas circunstancias.

Si no está en un lugar público, ni cerca de una zona que frecuenten niños, ni puede generar un problema de seguridad vial, no pasa nada.

1 respuesta
varuk

#1 Te la han colado.

B

Pero si la web es una tipo el mundo today xDDDDDDDDDDD

B

#12

2
O

ese tío es un genio joder!!!!

PrinceValium

#13 La prostitucion no es legal, otra cosa es que se aprovechen de vacios legales. En un puticlub supongo que lo indicaran como alquiler de habitacion o cualquier otra pijada. Vamos, que no me creo que le digan a un guardia civil que el cliente no ha pagado la mamada, como mucho que no ha pagado la habitacion o cualquier invento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Noticia de una pagina estilo El Mundo Today ....

#18 la prostitución es legal ya que no hay ninguna ley que la prohiba y todo lo que no está expresamente prohibido está permitido.

2 respuestas
ISAILOVIC

#19 por poner un ejemplo, si esta noticia fuese real, o un cliente se niega a pagar ¿que puede hacer la prostituta?

4 respuestas
klarens

#20 llamar a su chulo

1 respuesta
B

#20 a las autoridades no puede recurrir, porque esta fuera del marco jurídico. La prostitución es alegal, lamentablemente. Si bien no esta explícitamente condenado en el código penal, si que la jurisprudencia ha utilizado otros tipos para intentar regular, con relativa eficacia (escandalo público y cosas asi)

B

Hay que ser puta.

Chewirl

La guardia civil llego y se fueron poniendo en fila con el culo en pompa.

B

Este tío acaba de encontrar un fallo en Matrix xD

Guevara

#1 Aqui el ejemplo del liberal, ni se lee las fuentes y las pone.

Singed

#20 si estaba en un club sólo tiene que llamar al encargado y el hombre amablemente le presentará a "seguridad".
A un amigo de mi padre se le ocurrió "no querer pagar el garrafón", al día siguiente le acompañaron a la oficina del banco para que sacara dinero... y aún tuvo suerte.

Soy_ZdRaVo

#20 Pues ir al juzgado como el resto de personas y ponerle una demanda. Eso o como dice #21 llamar a su chulo y meterle un palizón

WaRdIx

Vaya fake, le pondrían bonito los segurata. Un excompañero de curro que se iba día si día no de putas me contó que un día negocio con una puta chuparla sin condón, cuando llego a la habitación la puta se negó y empezaron a discutir. La que le cayó fue pequeña y eso que solo estaban discutiendo.

PrinceValium

#19 https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/sociedad/noticia-situacion-prostitucion-espana-20150421141927.html

Aqui viene a decir mas o menos lo que he dicho. De todas formas se que pilotas de leyes asi que no me vendria mal una explicacion.

1 respuesta

Usuarios habituales