Nieve

mongui

Buenas. Ya han llegado las primeras nevadas a las calles... : D Por fín un poco de suerte... Encima de que es la última semana de clase, nos perdemos días por nieve. La ostia!!! xDD

Bueno gente :p

ArteeMa

Joder tio yo tambien kiero ke nieve aki, me voy al insti a pasarlo bien

ElRuso

Yo me he artado de la puta nive por aqui.

Unos 20cm y yo conduciendo a mi padre al aeropuerto, el peor viaje en coche, por autovia 40-50 km/h como mucho y que iba en un 4x4.

Jildeghar

Aqui en Valladolid no nieva ni a patadas, ya puede haber una era glacial en el resto de la peninsula, que aqui nanai

SeNte

Por aqui por Teruel ha caido algo : )

Mola, yo que soy valenciano y no estoy acostumbrado a verlo

Puni

yo donde quiero q caiga es en las pistas yaaaaaaaarghhhhhhhhh, en la ciudad como si se me derriten de calor los webecillos

-marcOs-

yo ya estoy de vacaciones.

Dod-Evers

De Zaragoza a Huesca, a la altura de Almudevar estaba cayendo la de Dios, y al final hemos decidido seguir para alante porque si te quedas parado luego patinaba el coche.

Y ahora, que estoy al lado de la ventana sólo oigo gotas caer...

Rafyelzz

A ver si hay suerte y nieva en Toledo también :D Aunque fijo que con la suerte que tengo me pilla de vacaciones en Cádiz XDD

Loa

madrid: la ultima vez que vi nieve fue en el xanadu xDD

pd: en la sierra si pero en la ciudad creo que no veo nieve desde los 14

S

Aquí a nevado a nevado! poquito pero algo...a ver si para mañana o pasao cae el paquete.

Situación: Al pie de Montserrat.

Kenny

A mi con que haya un dia en el que caiga un poco de nieve para hacer el moñas por la calle me vale

RusTu

En Salamanca está nevando también un poquino

M

en zgz tb hay nieve ;D

GR33N

en murcia no

speciaL

El sábado por la noche ya nevo pero muy poco y esta noche agua nieve, deben estar los accesos a la ciudad finos porque al del kiosko no le había llegado ni la prensa :\

gieger

yo vivo en la sierra de madrid y esta todo nevaditoo!! no he ido al cole por eso:D
http://img213.imageshack.us/img213/8760/dsc0099qe9.jpg
una foto desde la ventana de mi casa por la mañana estaba mucho mas blanquito

pero como dicen por ahi tendria que nevar en las estaciones!

edito: ahora esta nevando muchisimo!!!

Golgi

:'( aqui no nieva nunca!!!

-

Necesitamos nieve en las pistas cabronessssss no en medio de la calle.

Tengo mono de snow :(

||
V pagamelo xd

Loa

#19 vete a suiza ^^

B

Según Firefox iba a nevar... pero parece que no.

Ayer hacía 5 grados bajo cero en Valladolid a las 9 a.m. y me cagué en todo porque había dejado los guantes el viernes por la noche a una chica.

/frío

M0E

Creo q cuando amanecía estaba nevando. Pero da igual, yo no salgo de casa nunca, voy a hacerlo nevando.. uff.

Aunque el excampeón de descenso en trineo de España que uno lleva dentro mira cada quince minutos por la ventana.

Rafyelzz

#21 Eso es un claro ejemplo de pagafantismo, Y NO DIGAS QUE NO!

P

en salamanca poca cosa

kimeritta

aqui al igual nieva xD

B

#23 Puede ser... o culpa del alcohol yo que sé.

M0E

Aqui está empezando a nevar ya. y yo solo :(...

Deckard_29

¿Nieve? ¿Eso que eh lo que eh?

Rafyelzz

#26 Se me ha caido un ídolo.

Jastro

aqui no cae nieve nunca xDDDD

Usuarios habituales