El nigga que se comió una motosierra

Laudnoser

Tengo un compañero nigga, y ronca como una puta mala bestia, es algo así como un híbrido de oso y cortacésped. Encima no me lo puedo cargar porque pesa exactamente el doble que yo.

Está en otra habitación (lógicamente) y se escucha como si el mundo se fuera a acabar. Lo peor de todo esto es que el tío ronca sin parar durante todo el tiempo que duerme, exactamente con la misma cadencia, y supongo que los mismos decibelios. No hace ningún descanso en toda la noche, y suele quedarse frito a las 23:00 y despertarse a las 10:00.

Una noche, otra, otra, otra, otra, otra...

No espero que me déis consejo, no me importan los flameos... solo quería lanzar mi cry desesperado al mundo, con la esperanza de que tal vez, alguien ahí arriba lo lea... y le mande un rayo destructor, fulminante...

Buenas noches (pal' que las tenga)

5
Lafy

Estas tardando en grabarlo.

14 1 respuesta
totespare

Hazle el típico sonido con la boca, como chasqueando varias veces, y así se callan un ratejo. Por lo menos si haces eso unas 2 o 3 veces, tendrás tiempo para dormirte xD.

Pollodecoca

Tu nick viene al pelo

3
hamai

#1 Quech Quech Quech!

Hazle ese ruido de abuelo, deberá parar de roncar o implosionará.

Laudnoser

El truquito del chasqueo ese no me vale, a mí me llegan sus ronquidos pero a él no le llega mi ruido, de cualquier modo, la bestia parda esta no entiende de ruiditos. Debe estar sordo para no despertarse él mismo...

1 respuesta
Rubios

Ponte tapones.

2 2 respuestas
B

Duermete antes y pon un despertador a las 6 de la mañana, si no funciona coje el cuchillo que tienes debajo de la almohada y que pensabas usar para asesinarle y hazlo, el cadaver lo votas en una bolsa de basura y nadie se dara cuenta, procura trocearlo antes de meterlo en la bolsa, te lo digo por experiencia.

prozac

No te da para comprarte tapones?

bloodhound

#7 Lo subo y lo mejoro. Ponte tampones.

2 1 respuesta
Enkripted

Dile que o para de roncar o llamas a inmigración

3
blackoN

Tapones, mano de santo. Tengo 4 perros y siempre me despertaban por las mañanas con los putos ladridos, desde que uso tapones duermo de puta madre xD.

RubaPowa

Grabalo coño

evilsol

duermete antes que el

paladyr

#10 Tampones usados, que con el juguillo y demas hace mas tapon :3.

1
M4v3rikj3j3

no he podido evitar descojonarme con #1 jajaja

1
Bomne

Invítale a cenar pollo y sandía, pero no olvides añadirle veneno.

Lo digo para que tenga una muerte digna y tal.

#18 ¿Qué pasa? ¿Nunca has visto a un negro comer sandía y pollo frito?

#18 Joer, pues con la cantidad de coñas que hay sobre eso en esta web, me extraña. Pues lo de los negros con la sandía y el pollo frito es como los chinos con el arroz. No hay más xd.

1 1 respuesta
granaino127

#17 ¿Pollo con sandía? ¿Hola?

Yo veo como mejores soluciones, tapones (cascos, almohada sobre cabeza) o duermeTe antes que el.. y si te ves con un piquito de pasta, aisla los tabiques. haciendo una camara rellena de poliuretano debería ayudar xD!

PD: Pues no, la verdad es que no suelo comer con gente negra y no es por racismo, pero no se...¿das por hecho que todos sabemos sus costumbres culinarias o que? XD!

1 respuesta
Muneil

Si si, pollo con sandía, mano de santo.

1
Bomne
  1. Átale los brazos y las piernas cuando esté durmiendo.

  2. Tápale la boca con cinta aislante.

  3. Coloca un cubo lleno de pollo frito en el techo.

  4. Deja que la locura se encargue del resto.

2
Uriel246

Hechate otro novio que no ronque.

5 2 respuestas
ludo90

Hy si lo ke te dize #21 no funciona hechalo de tu casa.

#23 xD lo he dicho por el hechalo de #21 :( no me echaron del colegio me salí yo...

1 respuesta
vinilester

#22 Igual que a ti te echaron del colegio.

xD

#22 Sorry, porque esta mañana he estado bastante espeso xDDDDDDDDDD

Pues #21, que vuelva al colegio... xD

3 2 respuestas
LaChilvy

Aikon no se creía que roncaba hasta que le grabé... xDDD

2 respuestas
Gonchito

Tapones para los oídos en Mercadona, dos pares a 1'50. Van genial. Y encima son rosas. ¿Qué más quieres?

Goju

Tú lo has dicho, quizá sea un oso y no un nigga.

raganock

#6 Lo tienes facil, llamale Nigger en su puta cara y de la ostia que te mete, pues seguro que tiene manos como sartenes Tefal, dormiras como un bendito.

Ahora que pasen los que le diran 'hazle una paja de buenas noches', 'follatelo', 'follate a su hermana, madre, abuela, etc.'

danao

regalale las tiritas ara la nariz, mira que tienen dos agujeros gigantes como para tener que hacerlo pero .. no se

Uriel246

#23 Obligame si tienes huevos :D, lo he dicho bien?

ThOrKeMaD

#7 Fin del hilo. Es la mejor solución que puedes encontrar.

#24 ¿Quién es ese? ¡Cuentanos más! :si: :si:

Usuarios habituales

  • vincheN
  • ThOrKeMaD
  • Uriel246
  • LaChilvy
  • Bomne
  • Laudnoser
  • hamai

Tags