nike sb

DeAthOnE1

alguien sabe donde conseguir estas bambas? su precio aproximado? esque no las encuentro y me molan mucho.

http://img114.imageshack.us/my.php?image=nikesb3we.jpg

C

foot locker, y si no estan (ke mira ke mextraña) las pides

DeAthOnE1

pero que tienen que valer 1 paston, son un modelo nuevo que an sacado para skateboard

xesTer

Están chulas :-) Foot Locker, como ya han dicho, o en Nike Factory.

K_Himura

a mi al igual que todas las nikes me parecen horrendas, y si, lo que te dice #2

edit: vale, este modelo son bonitas, pero el "nuevo" no me gusta NADA (el que tu posteas) es muy TN AIR MAX jarrustyle.

DeAthOnE1

todas? yo tambien lo pensaba... asta que me an impresionado con este modelo..

en la Nike Factory eh oido que tienen modelos viejos?

VSG

tengo un amigo que va mucho de londres a barcelona y le cuesta el viaje 1 euro. Yo he estado delante cuando lo hacomprado, y le han cargado en total a la cuenta 1 euro, taxas gratis y to la pesca.

Asique puedes pillar un viaje de estos(son ofertas que salen muy amenudo), y en londres te vas a oxford street, y ahi encontraras la tienda de nike por excelencia, es grandisima, y tiene siempre lo mas nuevo.

Porcierto, si no sabes ingles no te preocupes, en londres hay mas hispano parlantes que ingleses.

I

#7 Por favor, si quieres presumir de amigo di: tasas y no esa aberración que has puesto. Gracias.

DeAthOnE1

#7 seguro que encuentro una opcion menos liante... muchas gracias hamor tkm cnt b3s0s

m1lkY

esas babuxas son mu feas :/

Txentx0

google es tu amigo

DeAthOnE1

quizas el tuyo, mis amigos no son virtuales como tu ultimo habbo amigo, ya eh buscado por google.

KoveN

que susceptible el amigo... xD

guiye

#1 no se lo que te costará el viaje
no se si encontraras las bambas
no se si tendras dinero para pagarlas
solo se..
que son FEAS DE COJONES

DeAthOnE1

mas feo eres tu y el peluche ese de niños de parbulario con el cual te hacias fotos. de nada adios.

DeAthOnE1

a ti te quedarian mejor esas de naik con el signo al reves del mercata :D

el_figura

dureza

PD: Estan wapas.

jonax

esas zapas son pa pescar no?

DeAthOnE1

:__ xdd

v0rTeX

Parece una batalla del Monkey Island este thread.

P.D : A mi me gustan xD.

DeAthOnE1

si son muy chulas , quizas es la "tela" esta rara pero esque son especiales para hacer skate...

Er_nan0

para hacer skate no hace falta gastarse una pasta en esas bambas, las k usas normalmente y practica, ahora si te gustan xk si, mira en footlocker o tiendas de deporte de tu ciudad xD, suerte con la buskeda.

N0rth_

las sb son carisimas todas te van a clavar yo la mayoria de SB's que vi rondaban los 100€

DeAthOnE1

#25 esque las eh visto y me han inpactado..
#25 en una web denosedonde valian 99 dolares... los 100 € los pagaria, ya que afirman que su durabilidad es bastante mayor.. porque yo las vans las detrozo rapido..

Er_nan0

la verdad k este es el primer modelo de nike k me mola algo xD

xesTer

#7 +infoooo!!

Edit: #5 qué modelo es ese?

Er_nan0

http://www.flatspot.com/store/erol.html

70 libras

eso encontre, x paginas españolas no salen ni pa dios

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • sNiK
  • werty
  • Crus
  • -SpecTruM-
  • Er_nan0
  • xesTer