NikeID

reVorZ

Pues están wapisimas, desde luego si eres asiduo al correr o algo mola

patorojo

Yo juego a baloncesto, y si quieres tener los pies comodos......y no estar comprandote deportivos cada 2 o 3 meses.... es mejor gastarte pelas en unos buenos...sean o no personalizados.

GrAnRA

#32

patorojo

#33 Eres de Elche, tambien, te conozco? xDDD

1 año después
laZAr0

El otro día vi esto:

Son de la revista Vogue o Cosmopólitan. Son NUEVAS, si nuevas, no son viejas, aunque este hilo no lo van a cerrar. Creo que las han sacado ahora con motivo especial de que 5€ de las zapatillas (o una cantidad similar) las mandan por causa benéfica a los niños de Africa (o una causa similar).

El caso es que me gustaría saber de dónde salen, o dónde se peuden comprar, porque las quiero para hacer un regalo. (Justo el modelo de arriba).

Muchas gracias.

s4suk3

#35 me apuesto lo que sea a que cuando las vea te las llevas metidas en el culo para casa

laZAr0

#36 y repito. "porque las quiero para hacer un regalo". Gracias.

iAtlas
laZAr0

A ver me han cerrado el hilo que cree nuevo porque la informacion era vieja, así que si pongo aquí lo que quiero no vengais a dar el porculo, cojones que estamos en off topic, no respetais una mierda.

OrODeTh

Que atraco por unas putas zapatillas personalizadas xD

_-DyN4MiC-_

200€? 150€? Un poco caras,valen que sean personalizadas..pero joder...que lo veo exagerado.

TheV1ruSS

no son tan caras , vamos, teniendo en cuenta que van personalizadas...hay de serie que rondan esos precios...

#39

spoiler
SaMu22

#35 Que se dejen de 5€ ni mariconadas, y empiezen a NO explotar a los niños... que no deberian de valer tnato unas putas zapatillas de colorines.

laZAr0

Si yo no hablo ni de precio ni de si se salvan o mueren 20 niños del Congo. Sólo quiero saber si alguien sabe dónde comprar estas zapatillas. xd

NocAB

Un profesor nos dijo que se había comprado las nike personalizadas. XD

Y me hace una gracia... porque es el típico que se queja de todo. De que el marketing intenta comernos el tarro y esas cosas... Va de esos medio elegante medio informal, con su americana y sus zapatillas modernas. XD

Es un tio un poco raro y a veces cansino porque se pasa mucho tiempo de las clases "lloriqueando" pero se nota que sabe a saco y se implica con los alumnos. :)

PD: Al final con la tontería de las zapatillas me he enrollado de mala manera. XD

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • patorojo
  • reVorZ
  • xPipOx
  • Enkripted
  • KoRS4KoV
  • kiat