Una niña de 13 años apuñala cinco veces acompañero del instituto de 14

BluSpock

2
Squallx19

Desamor en niños de 13 y 14 años :psyduck:

2 respuestas
Silvio_Dante

#2 Acaso no tienen derecho a amar?

1 respuesta
Turkit0

Empiezan fuerte las nuevas generaciones

Bugman

Casos "AISLADOS"

3
tofreak

Si es de un hombre a una mujer se le llama por violencia de genero y si es de una mujer a un hombre se le llama por desamor.

89
Squallx19

#3 Quien ha dicho que no tengan derecho a amar?

Aparte, tanto amor no habrá cuando le ha metido 5 puñaladas xD

1
HeXaN

Una pena que tenga 13 años y no se le pueda castigar como se debería.

1 1 respuesta
Beckem88

#1 No le llaman violencia de género porque gracias a los sistemas sociales, judiciales, policiales, etcétera, se retuerce el lenguaje y el idioma de una manera para que únicamente se trate como tal aquella del Hombre sobre la mujer por el hecho de ser mujer. Esa es la definición y es por eso por lo que este caso no se entiende como violencia de género.

En fin... gracias sociedad por ser una puta mierda, sigan caminando.

6
awiiky

Yo creo que desamor puede ser lo más normal y en ambas direcciones de genero.

Ahora tirarme piedras. Me imagino la típica kani, choni ,gitana, Chica de barrio problemática llamarlo como queráis . Y a él me lo imagino con yugi oh .

1
klarens

Pues lo primero que se me ha pasado por la mente es que la agresora era victima de bullying por parte del agredido y esta se ha vengado. No se porque :P

8 3 respuestas
Ilore

La agresora al tener menos de 14 años es inimputable y tras ser interrogada por la Policía fue puesta a disposición de sus padres.

Pero qué asco de leyes tenemos y así nos va...

1 respuesta
Squallx19

#11 Yo también, creo que es lo mas probable

2 respuestas
Katyusha

Habia leido "Una niña de 13 años apuñalaDA" LOL

1 respuesta
markath

Ya salen a defender a la agresora.

1 respuesta
AS7UR

El genero de la paz.

7
miquelitz

xq no el no me quiere? xq los amantes se apuñalan? xq??

1
HeXaN

#11 #13 La culpa siempre es del hombre.

2 respuestas
awiiky

#11 no lo discuto pero el relato de "tenia una navaja en el.bolsillo" si fuera un cuchillo (que la niña pilla de casa) pero sino.. parece la típica faca de macarrilla o una mariposa.

B

#13 ¿Lo mas probable? Por Dios...

Asqueroso que insinuéis sin pruebas que una persona que ha recibido varias puñaladas y está en estado grave ha sufrido tal cosa porque hacia bullyming, el sentido del tacto lo teneis en el culo.

1 respuesta
B

Por fin en España empieza a haber igualdad, le pese a quien le pese.

#12 Si es inimputable ahora la familia del apuñalado tiene que contratar a una sicaria de 13 años para vengarse. Sería una buena película.

13
Squallx19

#20 #18 A ver, que yo no defiendo a la niña xD solo que lo del desamor no me lo creo en niños de esa edad, aparte que ami también me gustaría que pagara porque si fuera el chaval de 14 otro gallo cantaría seguramente.

ViCiOuS

Gitana maybe? lo de nacionalidad Española es para despistar o algo?

1 respuesta
BluSpock

6 2 respuestas
ZalY

Estado machista ya desde tan pequeños. Un asesino en potencia, habría que hacer un pacto de estado para acabar con esta lacra.

Ah!, que fue una niña -con vagina-.

2
klarens

#15 #18 no es por ser hombre o mujer, simplemente es lo que se me ha pasado por la cabeza. Cuando hablamos de niños, siempre se me pasa por la cabeza el bullying, he visto demasiado y lo he sufrido como para que no se me pase por la cabeza xd Y mas con una agresión tan salvaje (5 puñaladas). O la niña de verdad está mal de la cabeza y es una psicópata sin motivo, o el chaval ha tenido que hacer algo para que la respuesta sea tan dura.

Aunque a esta edad, quien sabe, quizás que le rompan el corazón para alguien de 13 años se ve como el fin del mundo y se actúa así.

1 respuesta
Squallx19

#24 Pues blanco y en botella seguramente sea una hija de la gran puta y una abusona ella.

Y repito que lo del bullying lo he dicho porque no me cuadra el tema desamor en esa edad

alejjjosa

Creo que no quieren usar el término violencia de genero, porque sería demasiado controvertido... ya que no se sabe si tenían una "relación" o lo que sea... pero lo que creo que si que queda claro es que si había acoso era por parte de ella no¿? Dicen que los amigos del niño vieron mensajes amenazantes que ella le había mandado con anterioridad... Sea como sea, esto es cosa de la educación de mierda que reciben los niños en general...

B

#23 Con 13 años quienes eran los que iban flipandose con la navaja...pues eso

1
awiiky

Yo con 14 ya había tenido unas cuantas novietas y sabía bien ya de la 2° base ,magreos duros y demás . Y no me considero un precursor ni nada parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales