Una niña de 13 años apuñala cinco veces acompañero del instituto de 14

EspY

#119 La cuestión en sí es que no parecían estar interpretando un papel para un rato. Era bastante real xD. En el teatro donde se jugaban los torneos estaban exactamente igual, incluso la tipa sentada y el otro en el suelo con el collar y la cadena, así durante 2-3 horas.

1 respuesta
coeficio0

#121 Le dejaría la espalda molida, a ese muchacho habría que grabarlo y pasarselo a la administración del estado, por si decidiera pedir algún tipo de ayuda por minusvalía.

La próxima vez lo grabas y creas un hilo tapando caras para salvaguardar la integridad moral de la dominatrix y el Masoquista pendenciero.

Un saludo.

challenger

"Él difundió el bulo de que estaba embarazada "porque lo habían hecho sin condón"
:psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#123 niños.

maliaradia

#103 ahora que resulta que son mediavideros del foro de anime y manga jajaja

1
Visser

A todos los manga les gustan las niñas de trece. Este no iba a ser menos.

1 respuesta
dranreb

#103 Surrealista
:psyduck:

1
Mysterio619

"La puso a disposición de los padres." Suena incluso a broma el asunto.

B

#126 La novedad es que este tenía 14 y no 30.

Edit: Y que probablemente no sea virgen. Menudas perversiones han debido llevar a cabo, 10/10.

nizku

Estaban jugando a las 50 sombras de grey version anime / katana

B

"Es manga"
Joder, ahora entiendo porque algunos colectivos se quejan de las noticias. Si se redactan todas así lo raro es que quede algun periodico

sephirox

.

2 respuestas
Akiramaster

#132

¿Quién coño nos hizo creer que eran gitanos?

El parte médico. :clint:

B

Ahora resulta que la pava era una mini Gargolia pero más al rollo manga.... como molan las noticias del ejpañol

Kalgator

#103 Lleva una camisa de pokemon, es el demonio!!!

B

#132 El del manga es el tío, la tía es emo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#137 Creo que no. Los emo suelen follar bastante y los del manga... Bueno, mira el subforo anime. Cuenta la leyenda que en un brazo tienen más fuerza que el 75% del subforo fitness en los dos, aunque la mayoría de ese subforo son gordacos que se creen fuertes... No sé.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#139 Unlucky tú.

B

No son los de la foto. Son gitanos de un edificio de realojados de la calle de la raya, en Valdebernardo.

BluSpock

1 respuesta
ViCiOuS

#142 Lo habeis leido en #23 primero.

Vicious news reporting!

Konishi

Pregunta desde la ignorancia. En caso de que las imágenes que salen en el artículo de El Español sean de los menores involucrados, ¿es legal que las hayan utilizado? Hasta donde recuerdo en las noticias no suelen usar imágenes que delaten la identidad explícita de menores involucrados, y las imágenes en cuestión tienen pinta de sacadas de Facebook o alguna red similar, así que viendo que solo El Español se moja en la noticia me empieza a oler a inventada madre (por no volver a mencionar la redacción...)

1 respuesta
B

#144 ¿Eres tú la chavala que ha apuñalado al narutard?

Haciendo el trabajo de Dios, eh?

Meaven

No sé quiénes serán pero sí puedo decir que al ladito del instituto ese viven muchos gitanos realojados.

La verdad es que oímos desde casa una ambulancia ese día a mediodía, pero no me enteré de que fue en el colegio este hasta ahora que lo he leído. Sean quienes sean vaya tela la cosa, apuñalamientos con 12-14 años pfff... y lo peor es que no se le puede hacer nada a la susodicha.

Beckem88

Os traigo otra noticia de acuchillamientos bastante curiosa. Abrid un tema y eso es que yo estoy bastante perro. El titular sería "mujer acuchilla a hombre que se negó a tener sexo con ella"

http://www.laverdad.es/murcia/201705/06/tres-anos-medio-carcel-20170506011234-v.html

1 respuesta
B

Cuanto daño ha hecho 50 sombras de gay.

Dientecillos

Mi barrio otra vez en el mapa, ains Valdelbronx. Sí, vivo en la calle de la Raya.

B

#147 El fiscal pedía inicialmente para la mujer una condena de nueve años de prisión, pero ha rebajado su solicitud a tres años y medio al aplicar las atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño cometido.

AYY LMAO ¿Y eso cómo? ¿Cómo reparas un navajazo en la tripa?

2 respuestas

Usuarios habituales