Niña de 6 años n la lista negra de entrada ee.uu

posto

Los Americanos estan tarados, ahora dicen que una niña de seis años española no puede entrar en su país porque al parecer podría cometer un atentado terrorista. Al final pudo subir al avion y viaja a miniapolis que era el destino al que iba la familia (padres e hija), pero le recomiendan que hable con el departamento de seguridad de los EE.UU.

Tanta seguridad con quien no deben y luego con quien tienen que tenerla no la tienen. Menudo Pais por el que se centra el resto del mundo.

Fuente:

http://www.eitb.com/noticias/curiosidades/detalle/454384/una-nina-6-anos-lista-negra-ee-uu/

C

Veamos a que comunidad pertenece... Mmm, no lo indica.

Basicamente el thread va a estar parejo en cuanto a opiniones enfrentadas.

KarlosWins

.

LoSaa

La culpa es de los padres por vestirlas como terroristas

18
AkaiRyu

Miniapolis, ciudad mini xDDDDD

Lo siento, tenia que decirlo.

Bueh, son americanos, que quieres que hagamos? xD

1
werty

El Gobierno ha respondido a los padres que la menor seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

Si el gobierno la tiene en la lista negra es porque la niña es peligrosa seguro.

Seguro que tiene el pelo gris y sus ojos brillan en la oscuridad.

B

Estos de Al Qaeda cada día son más originales con los disfraces.

4
akko

Hasta ahora todos los posts del thread me han hecho partirme el ojal xDD

C

tambien esta en la lista negra de Pedobear

Kartalon

Es parte del plan de los Illuminati y el NWO para frenar el avance de los hombres lagarto. Ella es la elegida para dar a luz al híbrido definitivo de humanos y hombres lagarto.

4
JonaN

Aunque no hubieras puesto EE.UU en el título habría sido evidente

Sinonimo

Herejeeeeeee!

M1k4

Papá..?

2
RedRupee

Esto es por culpa de Educación para la Ciudadanía, que enseña tácticas de terrorismo urbano a nuestros proves y desvalidos niños.

alepe

Depende que niña hacen bien en meterla en dicha lista:

Sekenn

vaya tela como me gustaria saber es que se han basado para ponerla en la lista negra

raulsuro

#16 Yo después de leer esto lo veo evidente:

"El Gobierno ha respondido a los padres que la menor seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre."

Existe alguien con el mismo nombre de la niña que es terrorista y por ello la niña también tiene culpa xD. Es gracioso porque dicen que no proporcionarán información pero a la vez dan el dato ese de "u otra persona con el mismo nombre" (guiño, guiño)

S

Nada fuera de lo normal.

Tanto mi padre como mi hermano, que tienen el mismo nombre y apellido, cada vez que viajan a EEUU, la policia los para y los identifican y los tienen bastantes horas apartados, porque segun la policia, hay una persona en busca y captura con su mismo nombre y apellido.......

:/

NioRz

yo pienso lo mismo que #17, sera otra persona con su mismo nombre y ya esta

m0i

En momentos como estos me alegro de que no haya nadie con el mismo nombre y apellidos que yo.

B

.

tuput

Algo habrá hecho.

KarlosWins

.

rockfuck666

USA es el hazmerreír del mundo cada vez más. Es que ya no saben qué hacer para quedar peor.

Evilblade

Hacen bien.

Foto de la niña:

Soltrac

#2 Veamos que edad tiene....mmmm....sí lo dice....6 años.

:palm:

Fox-Wittmann

EEUU Escoria elegida una a una.

NeV3rKilL

Os aseguro que no se llama Cristina García Gonzalez. Si es que algunos padres ya les ponen nombres de terroristas a sus niñitos...

Kaoticbcn

NICO ROBIN!!!!

B

A mi me pasa constantemente el tener problemas con vuelos, por lo visto hay un capullo integral que se llama como yo, y que nacio el mismo dia, como resultado cada vez que hago un vuelo, suelo toparme con todo el dispositivo de seguridad aeroportuario, que pensando que soy yo el desgraciado ese, pues me rodean en plan "hola, mmmmm, ud. se llama XXXXXXX", y yo, "pues si, ¿hay algun problema?", y entonces es cuando si tengo suerte han mirado la foto, y descubren que realmente no soy yo ese cabronazo, o se tiran encima cual mele de rugbi para detenerme.

Con el tiempo ya he cogido practica, cuando me preguntan ya no digo que soy yo, digo que me llamo igual y naci el mismo dia, pero NO soy quien piensan..., y todo se torna mas suave desde ese instante, aunque nunca me libro de que me hagan 27.000 inspecciones, cacheos, rayos, o lo que tengan a mano...

Si, es divertido, no paso desapercibido precisamente..., siempre voy montando pollos alla donde voy..., a ver si detienen de una putisima vez al desgraciado ese y me dejan recuperar mi vida...

Usuarios habituales

  • athons
  • Fox-Wittmann
  • Evilblade
  • KarlosWins
  • JonaN
  • Kartalon
  • LoSaa