Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

Leoshito

#300 ¿Por qué importa el origen de, como dices, unos animales?

1 respuesta
Chewirl

Antes to era campo y los niños bailábamos bajo el sol de los teletubies.

1 respuesta
YokeseS

#297 pues muy facil seguir unas normas de convivencia normales y respetar a los demas. y repito se le esta dando mucha manga ancha a dichos colectivos.

1 2 respuestas
H

#301 Porque esto no se ha visto aqui en la vida. Porque es un problema. Porque me gusta conocer el origen de los problemas

2 respuestas
Tael

Hasta que llegaron los infraseres africanos, asiáticos y sudamericanos los colegios españoles eran maravillosos lugares de recreo para la raza aria.

Leoshito

#304 Bueno, lo de que no se ha visto aquí en la vida es debatible. Simplemente no ha salido en las noticias o pasó hace tiempo cuando no había esta burrada de información. Qué coño, hay tropecientos casos de suicido por acoso escolar, creo que van un poco más allá de la paliza que se llevó esta niña.

El origen del problema es el crío, no de dónde procede.

1 respuesta
H

Como me gusta el olor a disonancia cognitiva por la mañana.

#303 Eso es lo logico. Pero ahora estamos en una sociedad multicultural. Donde la logica tiene poca presencia/importancia. Este tipo de palizas son parte de su cultura y hay que respetarla.

1 respuesta
yooyoyo

En casos como estos me pregunto a que aspira la familia. Que en un caso de estos anden dando vueltas y mareando la perdiz, teniendo localizados a los agresores y a sus padres...

Una sola vez en mi vida vino mi hermana (que es adoptada y de color) a casa diciendo que dos niñas se estaban metiendo con ella en el colegio. Al día siguiente fui a buscar yo a mi hermana, pillé a una de las niñas y esperé a que viniese su madre. La gordaca de la madre se me puso como una energúmena diciendo que quien era yo para retener a su hija y le dije que si su hija volvía a dirigir la mínima palabra hacia mi hermana, lo mismo que había hecho ese día lo iba a hacer cortándole el cuello a su hija.

Desapareció del colegio y mi hermana no volvió a recibir un insulto. Easy.

1 2 respuestas
Akiramaster

#302 y al hermano del rey juan carlos lo mató un elefante. Por eso los caza.

#303 pero la ley solo comete errores con ellos? El problema en estos casos es que en vez de hablar de justicia por los delitos, acusáis al crimen un rasgo racial que únicamente consigue una respuesta progre.

#304 estás tan lejos de la verdad que solo te preocupas por aspectos superficiales. Toma, busca la nacionalidad en estos casos:

http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20131015/abci-violencia-aulas-201310152124.html

http://www.abc.es/espana/abci-detenido-abuelo-intervenir-pelea-entre-ninos-cuatro-anos-201603311604_noticia.html

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-familia-cordoba-pide-traslado-colegio-hijo-seis-anos-bullying-201609140804_noticia.html

http://elpais.com/diario/1986/06/16/espana/519256825_850215.html

La localidad cordobesa de Adamuz vivió ayer con indignación y pesar el entierro del niño Antonio Caballero Moyano, deficiente mental de seis años de edad, que falleció el pasado sábado a consecuencia de la paliza recibida por un compañero seis años mayor que él, que estudia en el mismo centro escolar, según la versión conocida por la familia de la víctima.

2 respuestas
Tael

#307

¿Puedes argumentar la chorrada esa de que las sociedades multiculturales carecen de lógica y dicen que hay que respetar la violencia?

1 respuesta
YokeseS

#309 el problema en estos casos es que antes no se permitian. porque les hubiera llovido ondonadas de hostias, y por supuesto no hubieran vuelto por el colegio nunca mas.

porque ahora la sociedad es permisiva con toda esta ponzoña y antes no? pues no lo se, saca tu tus propias conclusiones. :wink:

1 respuesta
H

#306 El origen del problema no es el crio, son los 10+ crios. El origen del problema es la educacion/mentalidad que tienen esos crios. Educacion/mentalidad que, evidentemente, no han aprendido en el colegio. Por lo tanto el origen del problema es la educacion/mentalidad que le han transmitido sus padres/familiares cercanos.
Asi que creo que el origen de los crios tiene cierta relevancia en el asunto. Llamame loco/nazi/comunista/loktesalga pero pienso que esta claro vamos. Puedes cerrar los ojos y taparte los oidos o etiquetarme para acabar con tu disonancia pero eso no cambia el hecho de que 10+ animales, seres humanos no serian capaces de realizar semejante acto, hayan mandado al hospital a una cria a la que doblaban la edad, y ministro, consejero de educacion y fiscal hayan manifestado que simplemente fue un juego entre niños. Si a ti te parece normal/aceptable/un juego de crios pues nada, sere yo el loco xDDD

ayyy lmao

2 respuestas
battu

#308 Qué machote, amenazar con cortarle el cuello a una niña. ¿Y que desapareció del colegio, dices? Es que ni me lo creo. Menuda película te has montado chaval.

2 respuestas
B

#313 Los muertos no hablan.

Akiramaster

#311 pues no

http://elpais.com/diario/1986/06/16/espana/519256825_850215.html

La localidad cordobesa de Adamuz vivió ayer con indignación y pesar el entierro del niño Antonio Caballero Moyano, deficiente mental de seis años de edad, que falleció el pasado sábado a consecuencia de la paliza recibida por un compañero seis años mayor que él, que estudia en el mismo centro escolar, según la versión conocida por la familia de la víctima

Lamentablemente ay muchos más casos en francia, usa, méxico, nicaragua...

HeXaN

#308 Un susto de esos les hace falta a muchos para enderezarse. Pero bueno, ya sabemos que estamos en una sociedad permisiva y débil donde todo vale.

1 respuesta
Tael

#312

https://es.wikipedia.org/wiki/Jokin_Ceberio

Ahi tienes el primer caso mediatico de acoso escolar en España. 100% españoles de pura raza, como a ti te gustan.

2 respuestas
yooyoyo

#313 La madre la llevó a otro colegio y sí, es lo que hice. Me comen los huevos tus moralinas, a mi familia no la toca ni dios y si le tengo que meter una paliza de muerte a una cría para cortar por lo sano ni me despeino. De hecho jamás volvió a tener un problema mi hermana.

#316 Yo es que nunca entenderé la pasividad de las familias en estos casos...Que si ir al profesor, al director, a la consejería de educación, al defensor del menor...Y de mientras a tu hijo/hermano le están dando de hostias todos los días.

Hay un monólogo de Miguel Lago que mitad en clave de humor, mitad en serio lo dice.

Minuto 14:34

2 respuestas
Akiramaster

#317 yo he encontrado un caso mortal de 1986.

#318 sí, sí, pero tu hermana va a seguir siendo ella y tarde o temprano volverá a encontrarse con personas del mismo perfil que sus agresoras.

2 respuestas
H

#310 Ministro, consejero de educacion y fiscal defendiendo a los agresores me parece poco logico, que sea la niña la que se tiene que cambiar de colegio me parece poco logico, las acciones llevadas a cabo en contra de los agresores, unos dias de expulsion? ayy lmao, me parecen poco logicas, tener que debatir esto con autenticos borregos me parece poco logico.

Ministro, consejero de educacion y fiscal defendiendo a los agresores me parece una muestra de respeto a su cultura/violencia, que sea la niña la que se tiene que cambiar de colegio me parece una muestra de respeto a su cultura/violencia, las acciones llevadas a cabo en contra de los agresores, unos dias de expulsion? ayy lmao me parecen una muestra de respeto a su cultura/violencia, tener que debatir esto con autenticos borregos me parece una muestra de respeto a su cultura/violencia.

XDDDDDD shiiiiieeeet

1 respuesta
battu

#318 Pues te pones a la misma altura que susodicha escoria (o peor, hablar de meter palizas a niñas, madre mía). No sé de qué presumes.

2 respuestas
HeXaN

#321 Una pena que pienses que defender al débil de los acosadores es el mismo nivel que ser acosador. Supongo que tú serás de los que pone la otra mejilla y grita "welcome refugees".

2 respuestas
battu

#322 ¿Vas soltando frases demagógicas por todos los hilos a ver cuántas manitas te caen o qué? Das por supuesto demasiadas cosas con ese mensaje, y no sé que cojones tienen que ver los refugiados aquí. Venga, a echarte la siesta.

1 respuesta
Akiramaster

#322 hay que enseñar a los débiles a afrontar sus problemas, pues uno no puede estar toda la vida protegiendo a los demás.

¿Welcome refugees? La otra mejilla la ponéis al ir a votar, al aceptar un trabajo de mierda y en definitiva a llorar en internet mientras tragáis con problemas a los que no les echáis huevos.

1 respuesta
yooyoyo

#321 Yo como te he dicho, si tocan a mi familia me toca los huevos ponerme al nivel de el arropiero, a ver si te enteras, que a mi me da igual lo que piense la sociedad o los pasos a seguir según el educador invitado al programa de Ana Rosa Quintana. A mi me tocan a alguien de mi familia y no respondo.

HeXaN

#324 Tu educación de los mundos de Yupi está muy bien, pero luego las cosas funcionan de otra manera. Mientras tanto, le siguen pegando a tu hermana en todos los recreos.

#323 Gracias por confirmarlo.

1
Tael

#320

¿En que se les ha defendido? Se les ha aplicado la pena que establece la legislación (otra cosa es que esa lesgislación no sea la adecuada y esté totalmente desfasada) así que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Por no mencionar que al parecer la notica se ha sobredimensionado desde el minuto cero pues parece que la cria lo único que tenía eran arañazos.

#319
Por eso lo de mediático, cualquiera que no esté cegado sabe perfectamente que el acoso existe desde siempre pero ahora a algunos les interesa sacarlo para sus propios intereses.

H

#309 #317 Estais de coña no? XDDDDD espero sinceramente que sea bait pero respondere igualmente, aunque probablemente sea la ultima que os respondo.

En alguno de los enlaces se habla de paliza de 10+ personas?, doblando los agresores la edad del agredido?, siendo el agredido mujer?, que si igualdad y todo el rollo pero son el sexo debil nos guste o no.
En alguno de esos casos ha salido ministro, consejero de educacion y fiscal defendiendo a los agresores?

Sois autenticos good goys, os mereceis custom title o algo xDDDDD

2 respuestas
Tael

#328

Vaya, así que segun tu 8 contra 1 es aceptable ¿o como va esto? Y lo de que se les defiende es tu enesima invención sobre el tema.

Por cierto, hace unos post según tu el problema era cultural y ahora magicamente cuando se te ponen ejemplos 100% nacionales ya solo es importante el numero y el genero de los implicados.

1 respuesta
yooyoyo

#319 ¿Mi hermana va a seguir siendo ella?

Que polladas dices personaje. Que tendrá que ver como sea mi hermana con que vengan dos retrasadas a meterse con ella y marginarla por su color de piel. Les meto una estiva que pierden un trimestre en el hospital vamos. Y si vuelvo a enterarme que cualquier soplapollas hace lo mismo sin venir a cuento, como si acabo en la cárcel.

Tendrá algo que ver como sea mi hermana en que haya hijos de puta en cualquier sitio. Al menos en casa se le ha enseñado que en casos así ni se le ocurra dejar que pase, que en casa tiene gente que va a defenderla y a la mínima que se va de madre ella lo dice.

1 respuesta

Usuarios habituales