niña bailando break dance

jav1s

cuidadito con la niña :D

aqui la segunda parte

8
vitixs

gif del minuto 2:54 ya!

1
E

impresionante <3

marius_

wow wow wow !!!!!!!!!

LaChilvy

madre mia parece un mini adulto xd

2
ruk0style

me parto con la niña, qué mona es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

16 1 respuesta
Brakken

Con lo rubenesca que veo a la niña no pensaba que fuera a moverse con tanta soltura :o_o:

marius_

es una mini maquina el otro niño lo hizo bien pero la niña fenomenal!!!!!!!!

Khanser

Es cosa mia o la niña es un poco chupacamaras? No encuentra nunca el momento de apartarse para dejar que los niños bailen :/

Kysa

Me encanta cuando deja de bailar y se va en plan Heidi hacia el entrenador xD

4
1 comentario moderado
ruk0style

#11 - Y por último y no menos importante, respeto. Si un vídeo no te hace gracia o lo ves una chorrada, simplemente no postees.

En http://www.mediavida.com/foro/videos/consejos-varios-para-el-pueblo-319498

- Y por último y no menos importante, respeto. Si un vídeo no te hace gracia o lo ves una chorrada, simplemente no postees.

1 1 respuesta
Thanat0s

He flipado con la niña.

pd: me ha matado cuando le hace lo del cuello, va a entrar el otro y le dice, no no, vete fuera que todavía sigo, puta ama!

RaCe

omg, que pasada de niña... si fuese su padre no puedo ni expresar lo orgulloso que estaría xD se nota que la han criado basandose en la felicidad

1 respuesta
nosferatun

#14 lo siento #6 ya se ha llevado las manitas.

Bueno, digamos que para la edad que tiene esta muy bien, pero no hace mucho que digamos.

El publico chilla mas porque es mas peque que su rival, nada mas.

saludos.

2 respuestas
GaTToO

high skilled

S

#15 Captain Obvious... En serio, nunca entenderé a dónde queréis llegar algunos con ese tipo de comentarios.

Es lógico que una niña tan pequeña no va a igualar en skill a breakdancers profesionales adultos, lo cual no quiere decir que siga siendo espectacular ver eso en una niña tan pequeña.

Además, explota sus recursos de puta madre, bastante más que los otros niños. Se nota que tiene madera y que si sigue así será una auténtica bestia cuando madure.

1 respuesta
bicho0

joder es que tan pequeña y haciendo esas cosas, ves a niños de esa edad y no tienen coordinación ni para correr o darle a un balon de futbol

nosferatun

#17 Joder, no sabia que con el que compite tiene 20+ años y es profesional, perdona tio.

A mi me encanta no opinar como todos, parecéis un rebaño y yo el pastor.

saludos.

1 respuesta
Czhincksx

¡Qué orgullosos deben estar los padres! Se mueve y actúa como si hubiera salido de la peor barriada de Sevilla.

1
Teq-

#11 ilumínanos, enseña lo que es un buen baile.

S

#19 No solo no entiendes lo que se te explica sino que además te sientes orgulloso por ser un desafortunado captain obvious. Bien chaval, bien xD

zeN2k6

NOSFERATUN

En su cabeza:

En realidad:

4
strobe

La niña lo parte!Y la gente que dice que no hace gran cosa, pff, tiene muchísimo mérito para lo pequeñaja que es.

Hace mas cosas de las que yo podría hacer, así que xDD

A

Se le nota que tiene cuerpo de niña, pero vamos a esta chiquilla es para hacerle un seguimiento y verla bailar en unos años.

h1de

OMG lo he visto esta mañana y me he quedado anonadado :O

arChieSC2

Lo parte jajaja

alosrocks

Lo vi ayer y flipa, vaya flow tiene la pequeñaja

fake2007

Es un enano vestido de niña xd

jfp94

#15 Personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • arChieSC2
  • S1L3nCe
  • bicho0
  • RaCe
  • ruk0style
  • marius_