Niña Británica más inteligente que Einsten

Selerian

Me impresionará cuando esos cinco instrumentos los toque al mismo tiempo, hasta entonces es sólo una tipa lista más. :clint:

1
Yandr0s

Lo siento por ella, en serio.

P

#57 jajajajajaajaja

Dralions

#1 Si esperas que ese test marque tu CI, espera sentado.

granaino127

Pse... Hay una española aunque de niña tiene poco ya con 200 y pico de CI y esta considerada la mente mas prodigiosa.

Yo de pequeño en el colegio tenía problemas y las putas monjas querían ponerme en clases especiales, me hicieron varias pruebas y di con 7 u 8 años un CI de 125... Aunque siempre he sido muy flojo para ponerme a estudiar .
Me sacaron del colegio de monjas almenos..

P

#58 pura suerte , yo hice 6 o 7 pensando y las demas a la suerte xD , ya esta muy chungo.

Deoxys

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Era un test con puntos. Son 10 euros... ¿Qué debería hacer? :S

5 respuestas
anikex

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Lamentablemente sentimos tener que informarle que, a juzgar por el resultado obtenido en dicho test, no reúne las condiciones para optar a entrar en Mensa. Su resultado ha sido de 10 respuestas correctas sobre 18 posibles.

Si considera que, por el motivo que sea, este resultado no refleja sus posibilidades, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

supero la mitad! soi medio listo! xD

1 respuesta
Ismelldrama

Me alegro por ella.

SnighT

#67 No hacerte ilusiones.... jajajaja

1
P

#67 queremos foto.

1 respuesta
Bloody

#67 Te han engañado. Mira a #68, no lo ha pasado y le ofrecen lo mismo xDDDD

#57 Ya, por eso puse lo de travas xD. No sería más bien travelo? Al menos siempre lo he escuchado así :D

1 respuesta
P

si se pudieran saber cuales son las respuestas correctas .

Dralions

#67 Tu expresión y caligrafía me dicen que perderás el dinero. Si además las Matemáticas no son tu fuerte o andas escaso de cultura general, olvídate por completo. En serio, los tests de inteligencia son una mierda.

#72 No. A Deoxys le ofrecen probar, a Anikex le dicen que si considera que el test realizado no refleja sus posibilidades...

1 respuesta
P

seguro que se mi hacen un test de sexo no fallo una

1 respuesta
Bloody

#74 Tú si que eres un genio ;)

X-Crim

/irony

Dralions

#75 ¿En qué par se agrupan los cromosomas sexuales?

:coolface:

1 respuesta
Deoxys

#71 Lo he vuelto a hacer:

Ya les he mandado un mail diciéndoles que el test falla.

1 respuesta
-Delpi_

Eins-teen

j3j3j3j3j3j3

por cierto, nadie se dio cuenta de que le falta una I al nombre en #1 ?

1 1 respuesta
Enkripted

#10 Pero si está más calva que yo

X-Crim

#80 no queremos dejarle mal delante de la niña británica, entiéndenos

Fl1p3

#10 esa acaba en la casa de campo de Madrid.....

anikex

#79 ostias que crack! xD las que creias que las tienes mal las ido haciendo a voleo hasta acertar? xD

1 respuesta
wdaoajw

Ese test es una birria, o igual es que soy un superdotado tb mentalmente. 16/18 Probabilidades de entrar en mensa muy altas xD

P

#78 en mis cojones

Deoxys

#84 No se, lo he vuelto a hacer y me ha salido. No he puesto ninguna a boleo.

babri

ese test es una mierda y el que lo ha programado un payaso se olvido poner que cuando lo envíes sea obligatorio rellenar todos los campos y se puede tantear el test y sacarlo al 100% para que queremos entrar en mesa si no saben programar??? menudo intelectuales son estos...

2
Kazjako

bah, si al final acabará como todas las demas, suplicando a un mediavidero que la posea con sus 20 puntos de don.

1
_kiNG_

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 14 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Usuarios habituales