Niña Británica más inteligente que Einsten

resondual

He hecho el test de #117

¿Para cuando dices que viene Mensa a recogerme en helicóptero?

/modetirapistooff

1 2 respuestas
C

#234 wrong quote :P.

2 respuestas
B

Ya sé donde echar el currículum xD

"Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 12 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa."

Nority

#242 ''La única actividad cerrada de Mensa es la Asamblea; a todas las demás vienen habitualmente amigos o familiares de mensistas.

Así que, si quieres llevar a tu amigo a alguna reunión, nadie debería poner pegas.''

Tienes que asistir acompañado de un mensista, ese es el único punto a seguir.

#241 Most impressive. Deberías hacer algún test más serio que ese, puede que tengas un gran potencial.

1 respuesta
C

#244 Ahora me tengo que hacer colega de un Mensa para saber lo que se cuece ahí? Lo dicho... xd

S

Soy el único al que Nority le parece un pedante ególatra?

Joder macho que nos hemos quedado, que estás en la sinlla (/badum tss!), que eres la polla en verso de la inteligencia pero humilde en el fondo (me alegro que seas muy listo eso no es ironía), pero no te pongas pesado que ni te vamos a admirar porque lo repitas todo el rato ni nos importa una mierda.

9 1 respuesta
B

He hecho el test de Mensa y es una chorrada como un templo: Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.
Si yo puedo acertar 17 de 18 cualquiera puede, vaya mierda de test...

La niña esa sera todo lo lista que querais pero es mas fea que pegar a un padre... ademas tiene unos dientes que parece una piraña :/

1 respuesta
alepe

#247 Su puntuación ha sido 15 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

No me deprimas macho xD

PorcsByte

La humildad no es algo natural en el ser humano. Hay que desarrollarla, y si se tiene la mala serte de no tenerla al final de tu camino educativo... puede que haya personas que no se molesten ni en leer lo que escribe.

Nority

#246 Pedante ególatra... Puede que me fuera un poco al comienzo, pero en mi última intervención sólo ayudaba a #242 y daba mi opinión a #241.

Me parece que tu respuesta es algo obtusa. Pero, como comentaba en #185 la modestia en discusiones por internet no es uno de mis fuertes. En persona no soy tan pedante, por suerte.

2 respuestas
S

No he nombrado ningún post en concreto pero bueno.

Hombre doy por hecho lo de la vida real, sólo faltaba.

alepe

#250 Por curiosidad, ¿en el test de Mensa y en el otro que resultado tienes? xD

urrako

#250 En persona no eres así porque sabes que la gente pasaría o se reiría de ti, nos han jodido. LLevas todo el thread quejándote del desamparo y el rechazo que sufren/sufrís los superdotados y de lo que no te das cuenta es que no se sufre rechazo por ser inteligente, se sufre rechazo por ser un capullo. A lso capullos fuertotes se les tiene miedo cuando eres pequeño y a los capulos inteligentes se les sigue cuando creces y su trabajo te alumbra, pero ambos son capullos. Mira a ver en qué punto el ser un capullo te ha hecho ser rechazado y deja de echarle la culpa a ser superdotado.

1 1 respuesta
Salazarillas

http://www.imagebanana.com/view/m9nct2eu/lma0.png

mmmm se supone q soy inteligente? El test parecia una puta mierda de lo facil q era xD

B

Sí, ahora todos con esos chorratest soy superdotados. Además, la media es 100 pero existe un intervalo de normalidad.

El problema de los test de inteligencia normalmente son la carga cultural que poseen como el WAIS o el Test breve de inteligencia de Kaufman. Por eso muchas veces se usa el de Matrices de Raven aunque varios de estos están ya descatalogados.

Las personas superdotadas tienen problemas porque la mayoría se frustran. Aquí no hay recursos y la solución es que les suban un curso cuando, en ocasiones, esto es peor. Muchos de ellos son niños con habilidades sociales nulas y terminan amargados por una parte porque aunque los suban de curso cuando pasa X tiempo están en la misma situación de nuevo y se aburren y por otra porque sus compañeros le dan mil vueltas en todo lo demás que no sea cuestión escolar. Además, la mayoría son inaguantables.

De todas formas, creo que se confunde tanto en el documental como en la vida cotidiana al superdotado con el trabajador incansable. Un ejemplo que me viene a la mente es mi propio hermano. No es ningún superdotado, es un hombre normal pero brillante en su campo que finalmente tras años de periplos por universidades españolas se va a EEUU que es donde han decidido darle una oportunidad para que desarrolle sus ideas. Yo considero que no hace falta tener un CI de 160 para innovar y ser alguien en un campo determinado.

Por cierto, Se cree que una matemática y astrónoma griega de siglo IV, llamada Hypatia es oficialmente la única mujer genio universalmente. Cowie podría ser la segunda. :S :S ahora no recuerdo el nombre pero hay más de una y de dos mujeres con CI altísimos.

A mi me parece que aventurarse a decir eso a una niña de 11 años puede incluso ir en contra de ella.

1 3 respuestas
Nority

#253 He sido un capullo durante algún tiempo en la E.S.O., y ello supuso rechazo. Anteriormente era tímido y evitaba destacar, y aún así me rechazaban (incluso más que siendo un capullo).
Después de un periodo en el que he madurado intelectualmente he abandonado esa estupidez que traía a la espalda, pero por desgracia a veces la saco de paseo en internet.

Así que sí, has acertado en varios puntos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 13 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

1mP

Follo más que ella. Que se muera.

4
Zerokkk

#256 No me jodas que nos parecemos hasta en eso... A mí me pasó igual, y aunque en ocasiones también saco de paseo por Internet un poco de prepotencia, lo he controlado bastante ya.

Quiero una indemnización por tener un clon sin mi consentimiento!

mart1

Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

byebye inferiores.

1 comentario moderado
HoRTeL

Venía a poner el video de #255

A estas personas no las puedes meter en el mismo saco que a las demás porque las quemas. Necesitan una educación especial acorde a sus capacidades.

A estos niños directamente tras pasar las pertinentes pruebas deberían meterles en centros especiales e ir becados.

La solución que te ofrecen es adelantar un curso, pero una vez adaptados vuelven a tener los mismos problemas. Además, el tenerlos ahí aburriéndose puede generar un problema de deficit de atención a la larga.

P.D: Si no me equivoco el tío con el CI más alto del mundo a día de hoy era un portero de discoteca o algo así.

2 respuestas
Nority

#262 La persona con el CI más alto es un adolescente asiático que se dedica a escribir poesía. Su CI está sobre los 210 en la escala Wechsler.

Por cierto, está genial el documental de #255. Me pregunto que habrá sido de Ena.

k0st0

http://img193.imageshack.us/f/lelelel.jpg/
y 17/18 en el d mensa,

tu cuanto tienes nority? las empresas valoran q seas de mensa??

x cierto la mujer esa del video, q dice tener 2xx CI y 26 carreras en EEUU salio hace tiempo en meneame, se ve q los usuarios la investigaron y es una timadora O_o

2 respuestas
Nority

#264 Según he leído no son 26 carreras, son 26 grados. Y su CI era de 180 y pocos, pero usando escalas distintas a la Wechsler ese 180 es un 200.

Y a todo el mundo se la sopla que estés en Mensa, si no tienes un papel de un psicólogo del Ministerio de Educación no eres superdotado.

1 respuesta
rockfuck666

#262 Yo creo que a un superdotado no se le debe aislar, ni meterlo en un centro "especial". Supongo que sí habrá personas que necesiten algún tipo de apoyo, pero creo que aislándolos del resto del mundo no se les hace ningún bien. Cuando esas personas salgan de su club de "especiales", se chocaran con el resto del mundo, y no sabrán cómo actuar. Creo que lo mejor, para que aprendan a convivir con los demás, y desarrollar una buena conducta social, es que estén con el resto de personas.

Cuando eres superdotado tienes dos caminos: o frustrarte porque vives a otro ritmo, y ves las cosas de otra forma, o aprovechar esa capacidad para hacer más satisfactoria tu vida. Si un superdotado se encierra en su papel de "especial" claro que se va a frustrar, y no se va a adaptar a la vida social. Pero si te das cuenta de que no por ser especial tienes que hacerlo todo bien, y que de las personas "normales" también se puede aprender, entonces es cuando ser superdotado tiene muchas ventajas. Esto se aprende cuando uno se relaciona con gente y se esfuerza en ser más empático.

En cuanto a lo de "ir becados" y tener privilegios, pues no estoy de acuerdo. El aportar grandes cosas a la Humanidad por ser inteligente, supongo que va unido a una capacidad de trabajo (cosa que la mayoría de personas inteligentes creo que no tienen). No creo que haya qeu depositar la fe humana en los superdotados, porque creo que la persona más inteligente no tiene por qué ser la que lucha por llegar más alto, sino la que se dedica a ser feliz y tener una vida satisfactoria.

#265 Cuando el Ministerio te hace las pruebas y acredita la superdotación no te da un simple papel, te da un informe casi tan extenso como el Quijote XD.

1 respuesta
Fl1p3

#255 #264 acabo de encontrar esto de Marta Eugenia Rodríguez

http://lillusion.blogspot.com/2007/12/superdotada-o-superlista.html

Nority

#266 Hablaba metafóricamente xD

eisenfaust

Y de qué le va a servir... para decir "oi da fockin', fish'n'chips mate" no hace falta ser muy inteligente.

Igual siendo muy optimistas decide salir con abrigo si hace frío. Todo un logro.

DaGeRuK

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Lamentablemente sentimos tener que informarle que, a juzgar por el resultado obtenido en dicho test, no reúne las condiciones para optar a entrar en Mensa. Su resultado ha sido de 10 respuestas correctas sobre 18 posibles.

para ser un chico sin estudios no esta mal.

Usuarios habituales