Niña Británica más inteligente que Einsten

X-Crim

18/18 sin leer siquiera las preguntas.

Soy un genio joder, un genio.

1 respuesta
aLeoLo

poniendo todas A he acertado 2.
me vuelvo al rincon de mi avatar

2
evilsol

no se de que teneis envidia, ser tan listo en ocasiones no es tan bueno, sobre todo a la hora de tratar con las demas personas, que pasaria si ninguno de los temas de conversacion esta a tu altura? ni los planes de tus amigos?

hay muchas variables...

1 respuesta
C

#209 A menudo se quejan del segregarismo social pero ellos hacen lo mismo D:.

1 comentario moderado
Nority

#209 Nadie te patrocina en Mensa, y no veo ánimo de lucro en sus acciones =/

#210 Significa que eres humano.

#207 Pues pregunto y te comento en cuanto me den una respuesta.

#213 Es complejo conservar amistades cuando no hay nada en común, pero un esfuerzo de unos y de otros y se puede mantener cualquier vínculo sin problemas.

Ser demasiado inteligente suele darte sufrimiento y una vida difícil.

1 respuesta
evilsol

#216 aunque sea dificil hacer planes juntos, no es dificil conservar la amistad...

Uriel246

La inteligencia sin resultados no sirve de nada, cuando gane un nobel y sea considerada la cientifica mas importante del siglo XXI entonces sera mas que Einstein........vamos mucha fe tiene la gente en los test de CI.........

dark_snake

5 de 18 en el test, soy un puto genio xD

P

Lo primero que pone: "No tiene ningun valor cientifico.." cientifico... valor... NINGUNO
Como dicen aqui arriba, ni los cristianos tienen tanta fe en Dios como estos en los test de CI

pd:17/18

rockfuck666

A mí lo que más gracia me hace es que existan asociaciones de "listillos" como Mensa XD.

1
brokenbeat

#210 A juzgar por ese despiadado "tube" diría que sí.

(Cuanto daño está haciendo YouTube...)

-jack69-

Joder yo he echo 10 en serio y el resto lo he echo a boleo por que me estaba aburriendo y he acertado 7 :( supongo que no soy un genio ..tendré que cambiar de avatar

kidike

Pues no se porque teneis tanta envidia... Cada uno tiene lo que le ha tocado, y punto.

R3D4N

el coeficiente intelectual aumenta o disminuye segun uses el cerebro o no...

Al estudiar conseguimos crear mas interconexiones entre las neuronas, pero si tienes por naturaleza 100 no vas a llegar a 130 por mucho que estudies y viceversa.

Tambien hay gente con un CI de 100 que puede dar mil vueltas a un genio en algun tipo de habilidad, como la musica...

14/18 ese test del mensa es un fail

blovE

tendra 40 años y seguira virgen.. y en el test 16/18 con ese test todo el mundo es inteligente

B

Ya veo batallones de mediavideros contando puntitos X-DDDDDDDD.

El verdadero genio pone empeño, pasion y esfuerzo..., pero seguro que no en contar puntitos.

sOyneGro

Muy lista si, pero yo no melafo.

M

Hay un cierto olor a resentimiento en las primeras páginas de este hilo que no es normal ¿a qué ese odio hacia las mujeres? ¿Tantas os han rechazado y humillado delante de vuestros hamijos y hamijas dejado vuestro ego por los suelos? ;D

3 5 respuestas
Eustakiooo

#159 Eso era obvio, pero aún así lo que digo, es que una niña, con unas clases a un nivel a personas de su edad, y un C.I. superior a los nombrados, me parece una estupidez que la valoren por eso. Yo tengo un C.I. de mierda, casi nunca iba a clase, no hacía deberes y no estudiaba, me presentaba a los examenes, y siempre caía entre 8 y 10.

P.D: Eso sí, para nada, porque luego los suspensos por faltas de asistencia me violaron xD

S

#229

No es odio, es cachondeo.

1
MORUSATO

#229 uhhhh odio es una palabra muy feaaaaaaaaaaa, mejor llamalo "estar de risitas", que poco sentido del humor hoiga

C

#229 Por qué siempre se saca el mismo tema? Y aún siendo así, parece que disfruteis con el "mal" ajeno, lo cual hace que seais igual o kmás patéticos.

1 respuesta
S

#233

Hombre yo he hecho un chiste sobre aparcar, además de forma velada. No se a mí también los comentarios sobre fogones me parecen zafios, pero no se, no me los tomo muy enserio.

1 respuesta
M

Veo que os lo estais tomando enserio, nisiquiera me habeis puesto lo de whiteknigh xD bien bien, esto va por buen camino, el billarato está surgiendo efecto.

#236 groooaahhh <3(sonido de buitre)

rockfuck666

#229 Exacto. Aunque se ve bastante resentimiento en el hilo en general XD.

2 respuestas
P

#211 que preguntas ??
xD FAIL

B

Yo de los tests estos me creo 0. ¿El CI según la creación estipulada de unas relaciones lógicas? Para empezar lo que llamamos relaciones lógicas no tienen por qué serlo para ciertas personas. Esto es un caso que hay varios científicos estudiando y se habla sobre gente o niños que cuando hacen este tipo de test sacan conclusiones que se alejan de lo normal o de lo establecido.

Es decir, quizás sea un CI mayor, pero lo es dentro de las normas estipuladas por cuatro notas, que consideran esas normas más importantes porque son relaciones matemáticas más habituales. Sin embargo hay mentes que pueden ir más allá, o crear relaciones diferentes a la del resto. Y esto se llama creatividad.

Un ejemplo sacado de este mismo test que han puesto

Según ellos la respuesta correcta sería la B. La razón es porque la línea superior de 4 puntos va bajando en líneas de uno en uno manteniéndose en horizontal. Y la línea de 3 puntos va tomando las diferentes posiciones de un cuadrado "invisible" de manera que para completar el cuadrado sólo le queda ocupar la posición inferior.

Sin embargo yo, al hacer esta pregunta se me ocurrió otras formas que podían tomar las líneas. Aunque la primera línea de 4 puntos para mi si seguiría bajando tal y como lo hace, luego la de 3 en lugar de formar un cuadrado para mi me parecía más lógica que girase en ángulos de 90º según un eje y que luego al encontrar un nuevo eje horizontal lo usase como nuevo eje, de manera que solamente se crearían ejes siguiendo una lógica gravitacional. De manera que para mi la siguiente respuesta sería que la línea de tres vuelve a elevarse sobre su punto superior (tercer punto, tercera columna derecha) y se movería en horizontal saliendose del cuadro con tres posibles resultados. El primero es que se saliese y no se vieran los puntos por fuera, y el segundo es que esos puntos desaparecidos apareciesen en la misma posición anterior suponiendo que ese cuadro de puntos nos es un cuadro, sino una esfera y el tercero es que apareciesen por la izquierda de manera que el fin de los cuadros a la derecha fuese también el comienzo a su izquierda.

Sin embargo no hay ninguna elección que me deje elegir esa respuesta excepto para la respuesta de la esfera, la cual la considera incorrecta. ¿Significa entonces que soy gilipollas? ¿Soy más tonto porque soy capaz de pensar que algo visto en una perspectiva es tal y como es y no es una esfera? ¿Por tener una mayor capacidad de perspectiva espacial, de posibilidad y creatividad soy más tonto? Puede que no suene humilde pero no lo creo ni mucho menos.

Si confiamos en cosas así para decirnos si podemos ser inteligentes o no, si podemos ser buenos artísticas, músicos, escritores, científicos o no. Creo que vamos muy mal, pues a lo mejor un científico puede conocer mejor las fórmulas, pero si no tiene la creatividad para intentar ver más allá dudo que logre nada nuevo, y lo mismo pasa al contrario. Si nos limitan simplemente por cuatro tonterías establecidas por unos hombres con más ego que alma entonces nos están diciendo qué es lo correcto y el que no, con un método que se hace llamar científico y que no tiene nada como tal.

Lo siento pero hay mucha gente que obtuvo más CI que Einstein antes, pero dudo que muchos tuviesen su capacidad de trabajo y su capacidad, y también dudo que muchos fuesen capaz de ver en su mente como lo hacía él. Por mi como si tiene un CI de 200, que lo demuestre con hallazgos o con arte.

1 respuesta
P

#238 que dices friki es claramente la F

T

#229, #236 ¿Tanto os cuesta asumir que es el tipo de humor de este foro? La gracia está en la alusión a los tópicos, no al contenido en sí, no os sulfuréis.

1

Usuarios habituales