Niña desaparecida en MADRID (Difundid, por favor)

Silvio_Dante

que pesados estais con forocoches ultimamente, no?

sacnoth

#87 Si aún después de la explicación de #88 no lo has entendido, no dudes en contactar conmigo. Intentaré hacerlo con palabras más fáciles y frases cortas.

#90 Creo que confundes FEDA con OT. Si quieres que OT tenga 35 hilos diarios de desapariciones te animo a que vayas al sitio apropiado y lo propongas.

1 respuesta
B

#90 Tienes más foros en internet

1 comentario moderado
S

Vengo a decir que la niña esta bien. Se fue con una amiga a Gijón y ya la han encontrado. Esta sana y salva

1 respuesta
sacnoth

#95 ¿Tienes link de eso?

S

2 respuestas
vdK

Podeis cerrar el hilo!

1 respuesta
Lexor

#92 y cual es el problema de contribuir?abrir hilos ahora es mal? seria demasiado esfuerzo el tener que hacerlo?
los casos mediaticos si seran permitidos?

2 1 respuesta
charlesmarri

#74

Es mejor tener mil hilos de política repetidos hasta la saciedad.

2 1 respuesta
Itoh

mucho mejor primark o praimark

Eckooo

2
Valyria

Yo soy la madre y en cuanto vuelva a casa, tortazo y castigada sin salir hasta los 18...

Todos hemos hecho locuras de pequeños pero fugarse de casa y dar un susto de muerte a la familia jamás se me pasó por la cabeza.

Espero que al menos sea líder de unos cuantos gimnasios de Gijón.

Usopp

Mejor cerrar el hilo, que vaya energúmenos han aparecido por aquí.
Vaya nivel....
Buena noticia que haya aparecido sana y salva.

Eckooo

Lo mas gracioso es que #2 probablemente tenia razon

5
hjesush

#98 Y de paso cerrar la boca los que piden el máximo respeto en un OT de un foro de videojuegos.

Ya lo dijo el sabio y atractivo #26

sacnoth

#99 El problema es cuando, para que nadie se sienta discriminado, haya que abrir 14.000 hilos al año sobre desapariciones. Maytika anoche se aburría, vio eso en facebook y le pareció bien compartirlo para intentar ayudar (noble acto por su parte, si se me permite decirlo), pero no se puede convertir en la tónica general. Si queréis un foro para desapariciones no tenéis más que seguir los cauces habituales y solicitarlo.

Con respecto a por qué unos casos sí y otros no. Por desgracia existe el síndrome de la mujer blanca desaparecida, que hace que la desaparición de una niña de papá de buen ver tenga repercusión y miles de casos no. Por lo tanto me parece razonable que en principio no se deban abrir hilos de este tipo a no ser que causen conmoción social (que me parece lamentable) o que sea un amigo/conocido de algún usuario.

#100 Si ves un hilo repetido de política, repórtalo. Otra cosa es que el tema no te interese, o que no te guste que a la sociedad española le haya dado por hablar de política.

3 3 respuestas
elchip

#2 le debeis una disculpa xDDD

2
B

#107 Totalmente de acuerdo.

Por favor, absteneos de abrir hilos sobre desaparecidas. A no ser que tengan alrededor de 20 y estén buenísimas. Gracias.

Lexor

#107 bien pensado, espero te sientas participe del sindrome de la mujer blanca porque vosotros sois parte de ello con estas decisiones

1 respuesta
J

#2 jajaja

Visser

#107 Te gustan más los poquemon o los dillimon?

1
sacnoth

#110 ¿De verdad de todo lo que he dicho te has quedado con eso? ¿Por qué no has abierto el hilo de este caso?

1 respuesta
hjesush

Mira si no llevan 72 horas desaparecidas es un cachondeo.

Puedo dormir durante 16 horas un día que tan siquiera esté cansando, no quiero despertarme con un post en MV sobre mi desaparición.

Lexor

#113 porque no me he enterado y no tengo nada de relacion, pero respeto la buena voluntad de cualquier otro usuario que estuviera interesado, en vez de excusarme en un hipotetico volumen de hilos que no tienes forma de saber cuan activo sera
mejor echarle la culpa a la sociedad y al sindrome de la mujer blanca

B

#74 Como comunidad deberiamos de ayudar y difundir mas estas noticias.

1 respuesta
ZalY

tiene cara de ser normal, la cazadora lo certifica

Ivan69

si abriese un hilo por cada mascota / persona desaparecida que aparece en facebook seguramente tendria mas de uno al dia. Dicho esto si fuese de mi familia seguramente lo abriria igualmente aunque me lo cerrasen pero aun asi no me parece el sitio apropiado.

Valyria

Desaparecida una niña de 13 años tras salir del colegio en Madrid
La menor sacó dinero en un cajero automático en las torres de la Castellana

http://politica.elpais.com/politica/2016/10/01/actualidad/1475312665_949798.html

Otra más, y parece que ya están empezando a dar difusión en medios de comunicación

2 respuestas
Meltyblood

#116 en base a que?

Enserio, yo no veo vengo a Mediavida a ver 35 post al dia de gente desaparecida. Enserio, no te das cuenta de lo que eso iniciaria, esto se volveria facebook donde la gente aprieta un boton y se creen que han salvado un niño en africa.

No gracias, estoy con la moderación en esto, si quereis esto teneis otros sitios y entenderia perfectamente que se permita abrir un hilo si es un mediavidero quien esta sufriendo la desaparición pero que venga #1 y coja un post random de facebook/twitter y abra un hilo por ello con toda la buena intencion del mundo, ni de puta coña enserio.

Esto empieza aqui y no para nunca hasta que dejemos de hacerle caso a las noticias por sobreexposicion.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales