Niña disparando

G

:O :O

luego en esos paises pasa lo que pasa en los colegios...

5
SnighT

Cuanto daño ha hecho el call of duty

4
androide

La verdad es que es un poco violento, pero de mayor puede ser campeona olímpica de tiro al plato y esas cosas... que desde alguna edad deberá comenzar.

4
kocho

Mira cariño, qué bien que mata nuestra hija.

27
julio_p

Lo que vosotros queráis pero la jodida tiene una puntería que la mitad de nosotros no acertabamos ni a la mitad

9 2 respuestas
Mr-Carradine

#5 ¿Y para qué querríamos nosotros acertar?

51 2 respuestas
V

#5 Digo lo mismo que #6 y además, si los cartuchos son de perdigones ya ves tú qué dificultad.

1 1 respuesta
elkaoD

¡Qué guay!

1
FuckYeah

Me he enamorado! Puedo esperar :qq: :qq: :qq:

#26 sí, a que sea mayor para desflorarla...

2 respuestas
Shaka

Si es para deportes olimpicos y tal ok (que tampoco entiendo que haya un "deporte" en el que se dispare ...) si es a modo hobby como que no.

1 respuesta
vinilester

#7 Y la pistola tambien es de cartuchos de perdigones, no? xD

1 respuesta
FuckYeah

#11 La metralleta es de perdigones también y la diana no sé no sé.. :palm:

Nucklear

Yo tambien disparaba de pequeño y por ahora no soy ningún despiadado asesino, algunos os montais unas películas que es para flipar.

#10 ¿? Como si no hubiese que entrenar para ser efectivo en cualquier modalidad de tiro...

1 1 respuesta
LaChilvy

Ahora ya puede matar a alguien, gratz

Shaka

#13 Lo repito, no veo nada de "deporte" a disparar con un arma, no me refiero a entrenar ni nada.

3 respuestas
Thanat0s

Ya que nadie lo dice, lo diré yo.

Va con aimbot, se nota basto cuando gira.

45
Nclass1fireD

¿Y si entra un psicopata en su colegio y resulta ella lo abate? También podría pasar, ¿no?

Nucklear

#15 Tampoco echarse una partida al CSS lo es y si que es considerado e-deporte jugarlo pofesionalmente.

Todo es relativo...

1 1 respuesta
elkaoD

#15 por suerte a nadie le importa tu opinión sin sentido, y la gente se federa y eso.

6 1 respuesta
Minimales

Punteria ON!

La leche!!!

intelntl

#15 Vete al ajedrez, hombreya

Shaka

#19 Es un foro y opino lo que me salga de las narices, faltaria mas que vengas tu a censurarme ...

#18 Ahora resulta que el css es un deporte olimpico xDDD tiene cojones

3 respuestas
neo-ns

Como deporte esta bien :)

No se por que criticais tanto, si no hace mal alguno a nadie, acaso echais mierda a los cazadores?

1
elkaoD

#22 no, pero el tiro sí es deporte olímpico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiro_deportivo

Si no vengo a censurarte, sólo resalto las tontadas que dices. Si te censurase alguien te haría un favor.

Nucklear

#22 Te estas liando tu solo.

El tiro es un deporte como otro cualquiera, que tu por tus prejuicios quieras creer que no es tu problema.

Pero tu razonamiento es como decir "Papa Noel viste de azul" y cuando alguien te diga que te equivocas decir "Yo opino lo que me sale de los cojones" Pues tu mismo...xD

2
w4lk3r

#9 esperar? jajajjajaa

1 respuesta
B

#22 Disparar bien requiere concentración, habilidad, técnica.... llamalo x pero mientras no se dañe a nadie no se que tiene de malo ser aficionado a practicar tu habilidad con lo que sea, a mi me gusta disparar, como me gusta tirar dardos o similar, y no me gusta la caza ni derramar sangre, el tiro deportivo es http://es.wikipedia.org/wiki/Tiro_deportivo

¿El tiro con arco también te parece que no es un deporte?.

#1 La niña tiene una técnica impecable, tanto en el tiro como en seguridad.

Una vez dicho todo esto diré que estoy a favor de un control total y absoluto de las armas, y me parece fenomenal que un particular no pueda disponer de armas cortas, ni automáticas ni de munición de guerra. Y si, dispongo de licencia de armas.

1
Orco

Ahora es cuando al pillar a su novio poniéndole los cuernos llegará a su colegio y matará a 45 niñas , dejando a 102 heridas.

Y en USA lo único que verán viable sera darle un chaleco antibalas a cada alumno y que los profesores lleven un rifle hasta para ir a cagar

totespare

Vaya aimbot me lleva la niña, 1on1esl noob?

1
elkaos140

Ya esta preparada para un apocalipsis zombie.

3

Usuarios habituales

  • Pachy
  • T-1000
  • Santy88
  • nerkaid
  • Viral
  • Nucklear
  • elkaoD