Una niña encuentra un condon en su 'Happy Meal'

VaCa_

Una niña de siete años encuentra un preservativo en su 'Happy Meal'.

El extraño suceso, revelado hoy por los diarios suizos, se descubrió cuando una madre fue a denunciar a la policía que su hija de siete años había encontrado un condón entre las patatas fritas de su menú 'Happy Meal' adquirido en un McDonald's de la localidad de Granges-Paccot.

El envoltorio del preservativo estaba abierto, lo que llevó a la policía a investigar, en primer lugar, si éste había sido usado.

Según los primeros análisis difundidos esta tarde, el condón no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", pues no se encontraron restos de esperma, precisó Benoît Dumas, portavoz de la policía friburguesa.

Sin embargo, todavía no se ha llegado a determinar cómo el condón pudo llegar al menú de comida rápida.

El portavoz de la policía lamentó que la madre, de 41 años, sólo llevara el cartón de la comida, con la prueba del delito, diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis.

La madre ha asegurado a los medios suizos que, en ningún momento, desde que compraron el menú hasta que la niña empezó a degustarlo en una cercana área de picnic, no hubo ninguna posibilidad de que alguien introdujera el condón en las patatas fritas.

"Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró.

Una portavoz de la cadena de hamburguesas, Nicole Schowel, rechazó hacer cualquier comentario sobre el asunto dado que hay abierta una investigación.

Mall0rk1NNN

lo proximo que sera? la jeringuilla de un drogata? XD

Susanna

que fuerte :O ...

me imagino la cara de la madre jeje..

saludos!

YaZzMaN

Buena idea para afrontar la crisis +1 para la madre.

Moucho

es el juguete que trae

Mu

En vez de regalar muñequitos dan condones que las niñas se inician pronto en el sexo.

M0E

Habrá aprendido una bonita lección. Si va con condón, no habrá sorpresa.

u.u en realidad no.

mDity

la culpa es de los padres por vestirlas como putas.

en realidad es un regalo y tienes que hacer la coleccion, hay con sabor a menta, whisky y melocoton.

a mi solo me queda el de menta que nunca me ha tocado..:<

L

Era el regalo del happy meal ...Mal pensados estos! ¬¬
jaja!

niitrox

solo con condón...

Moucho

#7 y habria abortado, la niña no tendria 7 años tendria 2

3eat1e

Para que luego hablen mal de los fastfoods. Fijaos, hasta se preocupan de las enfermedades de transmision sexual y de los embarazos a edades tempranas.

un Hurra por Ronald!!!

Puni

No sabemos si quien lo preparo tambien disfruto de su... "comida feliz"

Pachy

ya, y el pastizal que le van a dar a la madre y a la hija, qué

siquetal

una niña de 7 años..... en MV sabemos ke es de la niña que la ivan a pillas los padres y lo metio ahi pa disimular...pues no estan espabilas con 7 años...

3XplOoD

pues a ver si hay mas casos en España. Eso si, sin abrir.

SelaLoka

#1 Ya no dan barbies, ahora dan condones omg!!!!!!!
Madre mia que fuerte, la verdad que es para denunciar, no se a que enfermo/a se le ocurriria ponerlo ahi pero vamos, llego a tener una hija y me pasa eso, o simplemente que le pase a alguien despues de comerse la hamburguesa y les cae una buena xD.

#15 Calla por dios,que tengo una hermana de 8 años ><, llega a ser una de esas y se lleva un buen galleton ¬¬'...menos mal que sigue siendo muy inocente y buena, como deberian serlo todas/os a esa edad leñes

K

sin saber lo que era

Ya.

Ismelldrama

Mejor que les enseñen de jovencitas.

#20 No lo dudes xD

3eat1e

#19 Lo peor de todo es que probablemente esa jovencita te puede enseñar a ti.

eisenfaust

Meh, he oido excusas peores.

Amestris

Joder, acá en los Happy Meals no regalan condones...

Nos llevan años de ventaja.

Carool

Hahahaha, foto de la cara de la madre cuando su hija le enseñó el condón: "Mami, esto se come?" hahahaha

andresito90

no me había enterado de los nuevos "regalitos" xD

SaReDnAL

#22, encima que valen una pasta que flipas... Pildora powah

SasSeR_18

¿la policía friburguesa.?

Homyu

pongame un happymeal con extra de condon y patatas fritas.

KuroiKyu

#4 +1
#17 xDD

¡Nos llevan eones de ventaja!

Symila

No no sin condon! (8)

Podrian sustituir el pepinillo por un bonito condon.

PERROCK

Por lo menos no sale gorda la cria, hay ya no vuelve!
JA!

Usuarios habituales

  • Urien
  • granaino127
  • KuroiKyu
  • SaReDnAL
  • 3eat1e
  • Moucho
  • Susanna