Niña enferma terminal mata oso

Aegar

Karma is a bitch.

Se reencarnará en salmón y le dará cera un oso en el río.

1 respuesta
Mayiusca

#90 Por lo tanto, y según tu razonamiento, matar a una persona estaría bien. A fin de cuentas, como tiene menos derecho a vivir que un oso...

Es verdad que el ser humano destroza más cosas, pero porque tiene más capacidad intelectual que el oso. Si solo no moviéramos por instinto, el oso sería peor que nosotros.

El oso tiene el mismo derecho a vivir que tú, por eso vives y vive el oso. Hasta que alguno de los dos muere.

3 respuestas
G

#91 Ya han sacado el anime http://www.mediavida.com/foro/99/salmon-chan-456301

1
D

#92 En ningún momento he dicho que matar a una persona esté bien, obviamente me lamento por ella, pero ya esta. Pero bueno, esa es mi manera de pensar.. xD

1
klero

deseo con toda mi alma que la niña sufra infinitamente antes de morir y que las personas que han permitiudo que caze al oso tambien, que sufran horriblemente hasta que se mueran pronto.

1 comentario moderado
B

Al menos eligió un oso.

L

#92 Es verdad que el ser humano destroza más cosas, pero porque tiene más capacidad intelectual que el oso.

Y según el tuyo el ser humano es hijoputo por ser listo, lo que visto desde la lógica lo hace tonto.

1 respuesta
GlatoR

Me importa una carajo la niña y me importa un carajo el oso, pero ya que tanto le gustan estos animales, se podría morir y en el cielo jugar con el que mató.

kidike

Dentro de poco saldrá el post: Enfermedad terminal ve cumplido su sueño al matar a una niña xD

4
Mayiusca

#98 Por ello, lógicamente, tú eres un tonto hijoputo.

Pachinko

Joder, con lo que molan los osos... en serio, yo diría que es mi animal salvaje favorito.. :(

yokita

#92 Es verdad que el ser humano destroza más cosas, pero porque tiene más capacidad intelectual que el oso.

Pues yo creo que a ti, a la niña de mierda y a todos los que piensas que esta bien que haya matado un oso vuestra capacidad intelectual se os quedo en el hospital cuando nacisteis.

5
Chaotic

El oso puede tener la tranquilidad, de que va a ser vengado si o si.

4 1 respuesta
Kaiza

#84 Vamos a ver me estas comparando el capricho de matara a un oso porque si, con la necesidad vital de comer a ver si pensamos las cosas

Sinceramente me alegro de que esa niña este terminal

1 respuesta
Mayiusca

#105 No era un capricho, ¡era el último deseo de una niña terminal!

#104 'Hermano oso' en realidad era una analogía del gobierno americano.

1 respuesta
Kaiza

#106 Pues eso un capricho, ahora por estar terminal, yo deseo matar a una persona porque es mi deseo antes de morir y venga puedo matara a alguien, y ojo no hablo de animales o personas, si no de seres vivos, venga porfavor...

1 1 respuesta
B

#64 La niña tiene 11 años ¿lo sabes?

1 respuesta
Niterz

Ahí se muera, sinceramente. Demostrado el poco valor que tiene por la vida, que se joda.

1 respuesta
Pachinko

#108 con más razón me parece raro, si no quieres a los animales ni con 11 años, ya me dirás...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo no se la capacidad que pensais que tiene una niña de 11 años

#109 la niña esta no ha vivido nada y cuando digo nada es nada. ¿Que aprecio puede tener por la vida cuando probablemente lo unico que conozca es ir al hospital dia si y dia tambien.

Algunos personas que comentais aqui no se si estais troleando o sois asi de retrasados sinceramente

pd: si me refiero a comentarios como el de #67

2 3 respuestas
KaSe

#112 Y qué más da que tenga 11 años. Precisamente con esa edad el deseo debiera ser abrazar al oso no pegarle siete tiros. A ver si hay suerte y no llega a 12. Y sí, lo digo totalmente en serio.

3 1 respuesta
kaseiyo

El tipico deseo que la gente suele tener como ultima voluntad xD

Kylar

#112 El hecho de que tenga 11 años y esté enferma refuerza la opinión de que es una monstruosidad que tenga como deseo matar un animal.

Pachinko

#113 Freud decía que los niños eran los únicos que tenía a los animales como a sus iguales y que no los despreciaba. A ver, subnormales pequeños tiene que haber para que luego haya subnormales adultos.

Polemos

Hola, como una niña mata a un oso, le deseo que se muera. Muy lógico todo, sí señor. Y no estoy defendiendo que mate al oso.

2 respuestas
LadyTenTen

#117 Seguro que si en vez de un oso fuera una lagartija, la cosa cambiaría.

2 2 respuestas
Pachinko

#117 #118 no es que mate a un oso, que obviamente me da pena porque me gustan mucho los animales y tal, el problema es que su mayor deseo en la vida antes de morir sea matar a un animal.

2 respuestas
Polemos

#119 Claro. Si estoy totalmente de acuerdo. Aunque dudo que sea cosa de la niña y probablemente sea más cosa de la familia y eso, me parece una aberración que su deseo sea ese. Pero me parece igual de aberrante que el deseo de la gente de aquí sea que esa niña muera. Fuck Logic.

#118 son tan monas... :3

1

Usuarios habituales

  • KaSe
  • ACID-FANTASY
  • Kaiza
  • LadyTenTen
  • Eterno
  • Mayiusca
  • Visser