Niña enferma terminal mata oso

T-1000

me encanta , todos defendiendo al pobre oso mientras seguramente matan moscas o cucarachas por solo por existir.

Derechos para los animales según me interese.

Y la puta niña podría haber pedido un vibrador porque menuda mierda de sueños tiene.

1 2 respuestas
Polemos

#181 Eso es así, cuanto más cerca tengamos a un animal, filogenéticamente hablando, más pena da matarlo.

1 respuesta
Tr1p4s

#182 Eres un clasista del reino animal xd

1 1 respuesta
urrako

Al margen de la empatía que pueda suscitar el animal lo preocupante es que haya gente que reciba una educación tal que arreebatar una vida sea algo baladí. Un objetivo más en en juego.

I

#183


¿Queríais Estado? Tomad Estado.

1 respuesta
Tr1p4s

#185 Pati y toda la tropa de la Aldea del Arce son unos burgueses que arrebatan la plusvalía a Gretel, este lucha por la igualdad de las clases lobreras, no es que sea un ladrón es un revolucionario.

TheV1ruSS

#181 ese thread no existiera si la niña pidiese matar 10 moscas en vez del oso. Incluso a cañonazos. xD

1
jocker8

Llamadme raro, pero yo no me divierto matando moscas, si tengo que matarlas es porque ya estoy hasta la poya de lo pesadas que son, el oso no le hizo nada a ella.

Cuando queráis entender que lo preocupante es la mentalidad de la niña avanzaremos un poco, mientras seguir generalizando y sacando otros temas para creer que lleváis la razón.

Elfenix

Kaitlynn = caitlin del LoL ....PURA CAZADORA

P.D: Si...el LOL HA VIOLADO MI VIDA

KaSe

#166 no te engañes, un feto todavia no es un niño. Igual que un huevo frito no es un pollo frito

1
1 comentario moderado
Urien

Me pregunto, de verdad, como existe una organización dispuesta a cumplir esto sin pudor ninguno o.O

Supongo que ahora le toca a la naturaleza balancear la ecuación no? karma no me falles ahora.

2
Czhincksx

¿Qué clase de educación ha recibido para que con 11 años su sueño sea matar un oso?

oho

Que gracia me hace los que hablan de inteligencia y desean la peor de las muertes a una niña de 11 años a la que le han permitido cazar a un oso.

La niña tiene 11 años, nunca puede ser la responsable de algo así, ni siquiera de tener el deseo de matarlo y menos padeciendo una enfermedad de este tipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTo-

Menudos gilipollas tanto los padres como la puta niña de los cojones. La de animales que se salvarán si la niña finalmente se va al hoyo será una larga lista teniendo esa mentalidad, así que por mi ya está tardando.

B

"Niña enferma terminal..."

joder, me da pena!!!

"...cuyo sueño en la vida era matar un oso"

ya no me da pena. De la que se ha librado la humanidad. Daños colaterales, un oso.

Yaser

Mi sueño es quitar la crisis de España , voy a empezar a cargarme a hijo putas xD ( será lo mismo no? )

Usuarios habituales

  • KaSe
  • ACID-FANTASY
  • Kaiza
  • LadyTenTen
  • Eterno
  • Mayiusca
  • Visser