Niña enferma terminal mata oso

A

A ver lisiados, matar osos es legal, matar personas no es legal, no le permitieron matar el oso por estar enferma, se lo permitieron por que la organización pagó el precio del oso, hay un cupo de osos cazados al año, cuando se alcanza ese cupo no se pueden matar más, si esa niña no lo hubiese matado lo hubiese matado cualquier otro, el padre de #67 por ejemplo.

¿Es normal que la niña quiera matar a un oso?, no es muy habitual, pero no tiene por que ser una niña del montón.

¿Como está muriéndose, tendría que respetar la vida?, ahora todo el que está muriéndose tiene que hacerse vegano. como los que publicaron la noticia, por cierto.

#155 El rey de España lo ha hecho toda la vida, igual que todos los monarcas de todos los países, y no veo la indecencia.

2 respuestas
Angel89

lo q me parece flipante esq matar osos sea legal, xq no es legal matar a sus putas madres (de los q los cazan, claro)¿?

XaPu69

Sin embargo, para Kaitlynn el significado de su hazaña es muy otro.

Ok

A

almenos la niñata esa morira pronto :)

pd: dep oso

3
Camarada

#151 Es exactamente de indecente que cuando lo hizo el rey.

#151 Pues si no ves la indecencia, entonces paso de continuar.

1 1 respuesta
bammargera

#17 A ver quien tiene huevos a robar en esa casa xDDD

DemoNn

Cuando me vaya a morir quiero tirar una bomba atómica, gracias..

lafundo

Yo cuando me vaya a morir quiero alguna de estas opciones:

Matar un caballo Asturcon.
Matar un Oso Panda.
Matar un Tigre Polar.
Matar un Unicornio.
Matar un Cangufante.

Total que mas da que sean especies en peligro de estincion si son solo animalicos y es mi ultima peticion.

Anonimo: Muchas veces miro a mi gato y le digo, tus bigotes tienen mas valor para mi que la vida de muchas personas, asi que imaginate con todo el equipo, garras, patas cola, orejas....

B

Mierda de noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

B

Iba a comentar que en España la edad mínima para cazar es de 14 años y siempre con un documento firmado por los padres blablabla, pero me he acordado de Froilán, mejor me callo.

Por mi parte DEP el pobre osito.
:(

Y a la niña... hummm, que descanse simplemente.

Kaiza

#143 Claro, y mi deseo por estar terminal es matar a mi madre, y ella tiene que morir porque lo diga yo, malditos enfermos psicopatas

PD +1

jocker8

#151 Da igual que ese oso estuviese destinado a morir, es el hecho que la gente críe con esa mentalidad, hasta que punto vamos a llegar? entiendo que haya que matar animales para comer y demás... pero matar por puro vicio o ganar dinero.. me hierve la sangre, hay gente que no tiene humanidad ninguna... quizás ese oso tan "fiero" sea más noble que esa "niña" (que para mi es el verdadero monstruo).

1 respuesta
A

#162 Es posible, pero parte del dinero se usa para financiar la reserva natural.

Tricko

Odio y deseo de ver a la niña muerta en 3...2...1...

Kaiza

Conclusion, niña mala merece morir, la verdadera victima: El Pobre Oso :(

Hilo cerrado.

Eterno

No podemos matar un puto oso, pero luego podemos abortar tranquilamente.. ¿A quién coño le importa un bebe?

#167 Los mismos que vais de defensores de los animalitos son los que defienden el aborto.

El doble rasero de la progre

1 3 respuestas
Kaiza

#166 Quien esta hablando de abortar???

Edit: Venga muchacho, habla sin tener ni idea, tu que mierd... sabes lo que defienden unos u otros, aqui se esta hablando de que una niña terminal que quiere matar un oso por puro capricho, no se esta hablando de otra cosa.

3 respuestas
Eterno

#167 Es lo que tiene la libertad. Aquí somos libres todos o la puta al río.

1 1 respuesta
Kaiza

Enfin lo que hay que leer... esperando a que muera esa niña :sisi3:

rSt-

Muere puta, muere

Tr1p4s

Dios que malvada es la niña por matar al oso, matar es muy malo.... ¡Vamos a matar a la niña!

3
jocker8

#168 Yo defiendo el aborto y también los animalitos, your argument is invalid, venga sigue generalizando paquetona.

1 respuesta
LadyTenTen

#172 En realidad, his argument is valid... ya que lo que está diciendo precisamente es que hay gente "hipócrita" que defiende el aborto y también a los animalitos.

1 2 respuestas
jocker8

#173

#167 Los mismos que vais de defensores de los animalitos son los que defienden el aborto.
ajam.... ahí no esta generalizando, verdad?

me exprese mal en el primer post, no defiendo el aborto quería decir... además que ha sacado una comparación aquí sin sentido.

2 respuestas
Kaiza

#173 Joder pero eso es un tema a parte, el tampoco sabe quien de aqui defiende el aborto o no... habla sin saber basicamente

#174 exacto esque habla generalizando y tampoco es eso...

1 respuesta
LadyTenTen

#174 y #175 Solo intenta llenar el vacío que ha dejado Iconhead... darle cuartelillo XD

¿Pero el oso estaba en una reserva o en un coto de caza?¿se había iniciado la temporada de caza de osos o por cumplir el deseo de la niña se han pasado la legislación por el sobaco?

1 respuesta
Kaiza

#176 Vamos a ver y ahora generalizo, da lo mismo, tanto esa niña como cualquier otra persona que mata a un animal, por puro capricho, es un asesino, esta niña esta terminal pues que se joda asi de claro

1
ServiaK

no es cuestión de que se joda la niña parece mentira, el problema es que mierda de ambiente lleva a una niña de su edad a tener como deseo matar un oso..

VENTURIN

#166 Oso = animal superior- ser vivo

Feto = proyecto en curso completamente dependiente de otro organismo - no ser vivo

this argument is invalid

#180 intento de graciosismo fallido, prueba algo mas inteligente

1 respuesta
A

venturin = feto
#179 Es normal que no te haga gracia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • ACID-FANTASY
  • Kaiza
  • LadyTenTen
  • Eterno
  • Mayiusca
  • Visser