Niña gitana, nueva DESAPARECIDA

Ulver

#27 por eso ya no me parecen tan surrealistas las noches en las que me encuentro con alguien en un callejón y me suelta un melódico "ni hao"...

#30 a mi la niña de la foto me recuerda más a Lando, la verdad.

bATUSORZ

Quizas este sea el causante:
http://www.sifomg.net/rand/577px-Pedobear_17.jpg

Ahora en serio,yo tb creo q es x temas de organos,me da mucha rabia estas cosas(Aunq la desaparecida sea gitana xD)
Pero enfin con tanto inmigrante suelto...

-

#31 Ok, cuando Jabba tenga en busca y captura a Lando me das un toque y lo pongo también.

WayneGacy

No, en serio, a pesar del peligro que puede tener secuestrar a un niño gitano.. es de cajon.. los padres suelen tenerlos por ahi tirados y sin apenas atencion..

.. presa facil para el que se lo proponga..

M0E

#31 Claro, o cuando vas andando por el centro de Madrid y ves un tío en medio de la plaza diciendo:

www.organ-seller.chi. La mas antiguo y fiable
vendedor de entrañas. Nuestros precios más baratos
en mercado, primero riñones gratis. Visitenos. Muy
agradecimientos.

ReMaTxEs

Para que luego digan que sufren discriminación...

yokita

A mi de los desaparecidos el que mas pena me dio fue jeremy :(:(:(:(:( pobrecito....

LiuM

Pues a mi la madre de esta chica si que me da pena, y no los padres de Madeleine, que despues de vender camisetas, ahora van a hacer una pelicula.

Menudos impresentables.

RusTu

puffffffff del torrejón, que la niña esté bien porque se puede armar la de Dios como le toquen un pelo.

George-Bush

#42 xq ?

A mi el asesinato de madelein x sus padres, era tan tan mona, no se lo merecia :(

RaptoOr

nos invaden!!

Ak3larr3

#42 no te pongas triste, Yeremy esta con Pancho fundiendose el dinero que les toco con la Primitiva.

ReMaTxEs

#47 Efectivamente, fundiendose... xD

CsNarsil

#48 haha vaya tela xD

ReMaTxEs

< humor negro>

Que le dice Yeremi a Maddeleine?
Quieres gusanitos?

< /humor negro>

A vuelto a salir alguna otra noticia de Timmy Otul?

RusTu

#50 ya valió... venga... a dormir pequeñín.

#52 lo mejorcito de Huelva, ya lo he puesto en un reply antes. Te puedes encontrar coches quemándose a plena luz del día, gente vendiendo de todo, un tiroteo...

P

¿Os habeis fijado el barrio donde viven?

Lo raro es que no halla desaperecido antes.

Baptiste

Eso a sido una familia rival, no creo q exista alguien tan capullo como para secuestrar una niña gitana.

M

lol #27 xDDDDD

hay respawn rapido no? xddddddddddd

LG4

Al final tendremos q ir acojonados al bajar al garaje para sacar el coche... puede parecer exagerado.. pero yo voy con mil ojos xDDD

P

#27 y #30 bastísimos

yokita

#45 No se, no le dieron tanto bombo como a la madeleine (no se como cojones se escribe :()... y me da muchisima mas pena... ainssssssss (tambien era to boniko ;$)

#47 oh! seguro que a pancho tambien lo han secuestradoooooooooo!!!

ReMaTxEs

Si Yeremi o Maddie llegan a ser catalanes ya había salido Carod Rovira diciendo que eran el desayuno de Aznar y Rajoy...

Ninja-Killer

Me da mucha pena la niña, los niños son niños y no tienen maldad ninguna :( ademas era mona

Pero me alegro un montón por los de la foto de #1 y todos los que le rodean. Que sufran todo lo que puedan y más, por tanacos que son.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Ninja-Killer
  • LG4
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • WayneGacy
  • -Itachi-